Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 441

Criterion Games descarta trabajar, por ahora, en un nuevo Burnout

[b]Criterion Games descarta trabajar, por ahora, en un nuevo Burnout[/b]
Tampoco tiene planes para remasterizar sus entregas clásicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163843/criterion-games-descarta-trabajar-por-ahora-en-un-nuevo/]Leer la noticia: "Criterion Games descarta trabajar, por ahora, en un nuevo Burnout"[/url]
Criterion y Burnout
JandroBurgos3685Hace 7 años1
Hacen un burnout como el 3 y lo petan en ventas :__)
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años2
Una pena nunca he jugado un burnout pero se que mucha gente ama la saga antigua de burnout en fin esperemos que la cosa cambie
343spark1691Hace 7 años3
Criterion murió señores ya solo queda su cadáver el cual EA no se atreve a enterrar y lo deja descomponiéndose a la vista de todos.......una pena
1 VOTO
Oxidante1884Hace 7 años4
Mejor. La saga está más quemada que Megaman en su momento.
Heavy-rock34181Hace 7 años5
Lo que yo quiero ver es otro arcade a la altura de Hot Pursuit.
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Puta vida tt

8 VOTOS
Kegan1247337Hace 7 años7
Ojala algun dia vuelva burnout porq ya van 8 años desde paradise
Bamstein1220Hace 7 años8
Para una cosa buena que podrian hacer......
GroveStreetLife20467Hace 7 años9
@Oxidante
Mostrar cita
Mejor. La saga está más quemada que Megaman en su momento.
¿La saga Burnout quemada? El ultimo que salió, Paradise, fue un juegazo. Hace ya 8 años de eso. Un Burnout con la tecnología actual tiene que ser una gozada.
14 VOTOS
Dr-NEO280Hace 7 años10
Jooodeerrrr!!  pero si hace unos meses dijeron que trabajarían en el "sucesor espiritual" de burnout3 takedow porke era el más querido por los usuarios!!  todo eso que era humo??
1 VOTO
Kegan1247337Hace 7 años11
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
Mejor. La saga está más quemada que Megaman en su momento.
¿La saga Burnout quemada? El ultimo que salió, Paradise, fue un juegazo. Hace ya 8 años de eso. Un Burnout con la tecnología actual tiene que ser una gozada.
Yo nunca entendi el hate a paradise , que si quue ya no eran circuitos cerrados pero yo creo q ir a un mundo abierto era la evolucion
AngelGamerBack-23351Hace 7 años12
@Dr-NEO
Mostrar cita
Jooodeerrrr!! pero si hace unos meses dijeron que trabajarían en el "sucesor espiritual" de burnout3 takedow porke era el más querido por los usuarios!! todo eso que era humo??
No. Era un juego llamado Beyond Cars que se empezó a desarrollar en 2013 si no recuerdo mal y del cuál sólo se enseñó una demo conceptual en el E3 2014. Después de eso no se volvió a saber nada, probablemente porque los hijos de puta de EA pararon el desarrollo para poner a uno de los mejores equipos de juegos de conducción que tienen a trabajar en un sacacuarteos de Star Wars como el resto de los equipos en EA
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años13
Creo que no soy el único que quiere un Burnout de nueva generación. Sería brutal.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 7 años14
Lo tienen descartado desde hace 8 años
VEKUUU130Hace 7 años15
La de horas que le he pegado al Burnout Revenge. Que recuerdos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion Games descarta trabajar, por ahora, en un nuevo Burnout

Hay 37 respuestas en Criterion Games descarta trabajar, por ahora, en un nuevo Burnout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL