Nintendo DS
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 12 de marzo de 2005
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 12 de marzo de 2005
Nintendo DS a sido olvidada como sera la Nintendo DS Lite....
Tema: Nintendo DS a sido olvidada como sera la Nintendo DS Lite....
  Página: 1  
  12-10-2008 / 15:13 h
Juanhobby 
Hola creo este tema para los fans de Nintendo, yo se como muchos de vosotros que todos tuvimos y tenemos la DS sabremos que ya casi se a olvidado, y la DS Lite, pues lo mismo sucederá a partir de la primavera del 2009, por que saldrá la DSi y las dos DS serán olvidadas definitivamente, así que tenemos que tenemos que recordarlas siempre,y esos días tan divertidos que pasamos con ellas.
La Nintendo DS salio el 12-3-2005
La Nintendo DS Lite salio el 23-6-2006
Triste Yo nunca olvidare estas consolas, y menos la Nintendo DS, siempre llevare un trocito de ella en mi corazon Triste
poner aqui vuestras opiniones y sentimientos

NUNCA LA OLVIDARE Feliz

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 15:22 h
Rubi-gearsofwar 
Todavia me acuerdo de mi ds "tocho" es una verguenza lo que nintendo hizo con ella y por eso me pase a microsft
viva microsoft
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Nintendo DS a sido olvidada como sera la Nintendo DS Lite....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por