Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1209

Titanfall 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años1
Casi que me gusta mas Titanfall 1, eso de una campaña multijugador... lo echare de menos
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años2
Lo he estado probando ésta mañana y el juego está bien pero ya puedo decir por su estilo de juego no me va a enganchar más que COD.
Bots y titanes por ahí en medio no me convencen, se intentó, aunque lo seguiré jugando hasta que la demo me lo permita... 
1 VOTO
FenixSensei114Hace 7 años3
Mas de lo mismo.
4 VOTOS
Hakha662Hace 7 años4
Gráficamente da penita y no deja de ser un COD con titanes y gancho.
2 VOTOS
Ghost851852Hace 7 años5
Yo probé el juego ayer a la mañana y no termine ni la partida me gusta más la jugabilidad de los COD y también es el tema futurista que me tiene harto
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 7 años6
Probada la beta ayer.. 

Sólo puede decir que que coño le han echo a titanfall... Lento,  sin profundidad, los titanes pasan a un segundo plano.  La velocidad y el frenétismo de titanfall convertidos en un COD generico para niños rata camperos... LAMENTABLE.

Es el metal gear survive de respawn, han matado la IP  
4 VOTOS
Mortajaplateada150Hace 7 años7
He probado la beta y esta bien pero no impresiona nada, su jugabilidad es clavada al cod pero con los titanes y sin rachas, en fin un juego multijugador mas que en mi opinion no destacara.
ElBahiano94134Hace 7 años8
A alguien mas le da la sensación que los titanes no están tan presentes en las partidas como en el primer Titanfall?
3 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años9
El juego es un desastre en la organización y un matchmaking pésimo, si no fijaos. Te aparecen 30, 40 nombres en pantalla y después las partidas son de 8 vs 8 en el pilots, por ejemplo.

¿Qué cuesta poner una sala y ver los usuarios que van a participar en la partida?

Además, juntarse con amigos es una tortura, te juntas para jugar con alguien y pasan cosas raras, entras tu sólo y el amigo vuelve al menú (o viceversa) o acaban en partidas diferentes.

El juego está bien pero a día de hoy que pasen esas cosas cuando uno esta pagando online precisamente para tener una mejoría en esos detalles me parece de risa y la compañía debería ponerse las pilas, si la alpha es eso, apaga y vámonos.

La personalización es muy cutre y sencilla, espero que la peten de desbloqueos y habilidades interesantes porque da pena ver 3 o 4 cosas que puedes ponerle a un arma o las pocas habilidades que han presentado en esta prueba.

Me quedo con Battlefield 1 y este ya veremos en rebajas, así por unos 15 euros (no pago más) y que esté más completito.
EDITADO EL 20-08-2016 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElAzotePipero33
Expulsado
Hace 7 años10
Tenía grandes expectativas con él. Jugué a la beta a la mañana un par de partidas hasta pillarle el tranquillo y terminó por dejarme indiferente. Al final hasta me veo a mí jugando al Infinite Warfare antes que a esto por un mayor periodo de tiempo.
3 VOTOS
Zaser702Hace 7 años11
Aquí solo hay niños rata del COD por lo que veo...vuestras opiniones carecen de criterio alguno, por favor, dejar de comentar, os haréis un favor.
5 VOTOS
Trois293Hace 7 años12
CODFALL 2...
FENIX40012026Hace 7 años13
Me huele que los criticones de por aquí no probaron la beta lo suficiente (o nada en absoluto).Dejen de opinar sin fundamentos por favor...

Comparto la carencia de una pre-sala para entrar a partidas y la limitada personalización, pero en lo demás me ha dejado muy satisfecho. En PS4, audiovisualmente es exquisito (¿en serio se quejan de esto?); la jugabilidad es accesible y muy desarrollada; los mapas muy bien diseñados; los modos de juego (como Bounty Hunter) son geniales; matchmaking rápido; nada de lag...Ufff...lo pasé increíble en mis dos horas de prueba, hasta el punto de posicionarme en los primeros lugares. 
 
Denle una oportunidad; se la merece. De antemano, me parece extremadamente más atractivo que CoD, en casi todo apartado.
8 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años14
Frenetismo y agilidad mejor llevados a cabo y con una campaña bastante abierta con diferentes posibilidades por nivel sin ser tan lineal como en otros titulos del genero. 

Si consiguen con su secuela completar lo que le faltaba al original, tiene potencial para ser uno de los shooters del año, veremos CoD IW, pero las posibilidades jugables en batalla que da Titanfall 2 esta por encima de lo demostrado por su esta saga, parece la evolución a otro nivel que necesitaba CoD en su estancamiento bien llevada a cabo.
EDITADO EL 20-08-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años15
No ha gustado nada

Los mapas son demasiado abiertos, te dejan muy poco margen para ir enlazando saltos entre paredes, lo que le quita rapidez y frenetismo, que era buena parte de la gracia del original

Los titanes por su parte los han jodido pero bien, cuestan mucho más de sacar, te duran muchísimo menos y el control/cámara lo han tocado a peor. Sacar un Titan en el primero era una experiencia brutal, en este es un puto meh

Gráficamente el primero era ramplón, tres años después y siendo prácticamente igual es un puto bodrio, lo siento pero el Source 2 ya huele

Demasiados peros para sólo las nuevas armas y demás para los titanes como mejora
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 38 respuestas en Titanfall 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL