Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2132

Prey - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

7 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
Tiene muy buena pinta este Prey, habrá que tenerlo en seguimiento y darle una oportunidad 
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Markratos6738Hace 7 años3
Parece que los enemigos también podrán adoptar la forma de objetos para sorprendernos con ataques.
EDITADO EL 21-08-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lamzsky48Hace 7 años4
Cup Simulator 2017.
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 7 años5
Posiblemente sea pronto para sacar conclusiones, que por supuesto serían positivas. Pero entre sabiendo quién desarrolla el juego y con semejante currículum, Arx Fatalis, Dark Messiah, Dishonored, más Dishonored 2 y por lo que se ha visto, no puedo evitar estar expectante e hypeado hasta la médula.
 
Puede que no sea una revolución, porque la ambientación futurista y espacial, ciertos poderes como el que hemos visto de meterte por un sitio por el que no cabes e incluso y lo de flotar por el espacio, que ya se vio en Dead Space, todo eso ya se ha visto anteriormente. Al parecer no presenta nada realmente innovador, sino que coge cosas de cada juego y lo implanta, y no tiene por qué ser malo, porque si se hace bien y con personalidad propia, puede salir bien y de momento pinta bien. Y gráfica y artísticamente que decir, con ese aspecto decadente a lo Half life me chifla. Ahora solo queda esperar a ver si realmente es como lo pintan.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años6
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Posiblemente sea pronto para sacar conclusiones, que por supuesto serían positivas. Pero entre sabiendo quién desarrolla el juego y con semejante currículum, Arx Fatalis, Dark Messiah, Dishonored, más Dishonored 2 y por lo que se ha visto, no puedo evitar estar expectante e hypeado hasta la médula. Puede que no sea una revolución, porque la ambientación futurista y espacial, ciertos poderes como el que hemos visto de meterte por un sitio por el que no cabes e incluso y lo de flotar por el espacio, que ya se vio en Dead Space, todo eso ya se ha visto anteriormente. Al parecer no presenta nada realmente innovador, sino que coge cosas de cada juego y lo implanta, y no tiene por qué ser malo, porque si se hace bien y con personalidad propia, puede salir bien y de momento pinta bien. Y gráfica y artísticamente que decir, con ese aspecto decadente a lo Half life me chifla. Ahora solo queda esperar a ver si realmente es como lo pintan.
Pues yo con Arkane voy con pies de plomo. Ark fatalis me gustó, Dark Messiah me ENCANTÓ perp Dishonored me decepcionó brutalmente. Era, para mi, demasiado plano. Un compendio de misiones una detras de otra practicamente independientes ya que la parte argumental y narrativa era nula. Los personajes era bastante malos y nunca hacia que sintieras nada por ellos. Ni por los enemigos ni por los aliados. Jugablemente era bueno pero le faltaba una campaña a la altura. Lo dicho, me pareció un compendio e misiones una detras de otra hasta termincar con un final realmente malo (saliera el que te saliesa todos eran conceptualemnte iguales). Dishonored 2 lo veo peligrosamente igual. Este Prey tiene buena pinta pero por lo mostrado tiende a prometer unas cotas de narrativa mejores que los anteiores trabajos de Arkane ya que se centra mucho en la história y el misterio de la misma. Y si con este vuelven a cagarla en esos temas será un batacazo (para mi). Solo espero que el giro final no sae que nosotros somos también un mimético de esos sometido a pruebas porque seria bastante cantoso.
3 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años7
El primer día yo fui prácticamente el único que se mostró "hypeado" por este juego... 

Me alegra saber que poco a poco muchos os vais subiendo al carro. 

PD: A mí no me hace falta ver mucho, será eso.
Markratos6738Hace 7 años8
Espero que la historia sea buena, aunque viendo el tráiler lo parece. Lo mismo espero con Dishonored 2 ya que el primero flojeaba en esta faceta.
Sweepnani1841Hace 7 años9
Mola mucho 
Superviviente292659Hace 7 años10
De momento a mi me tienen enganchado, no termina de convencerme que aparezca la vida de los enemigos pero bueno es un mal menor.
Brucelungren593Hace 7 años11
Hipeado total  
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años12
Pues me encanta, un titulo como para mi, combates brutales, armas novedosas, exploración , interaccion con el escenario, sistema de progresión, carga narrativa, todas caracteristicas que amo en un juego, por supuesto a seguimiento de cabeza.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Posiblemente sea pronto para sacar conclusiones, que por supuesto serían positivas. Pero entre sabiendo quién desarrolla el juego y con semejante currículum, Arx Fatalis, Dark Messiah, Dishonored, más Dishonored 2 y por lo que se ha visto, no puedo evitar estar expectante e hypeado hasta la médula. Puede que no sea una revolución, porque la ambientación futurista y espacial, ciertos poderes como el que hemos visto de meterte por un sitio por el que no cabes e incluso y lo de flotar por el espacio, que ya se vio en Dead Space, todo eso ya se ha visto anteriormente. Al parecer no presenta nada realmente innovador, sino que coge cosas de cada juego y lo implanta, y no tiene por qué ser malo, porque si se hace bien y con personalidad propia, puede salir bien y de momento pinta bien. Y gráfica y artísticamente que decir, con ese aspecto decadente a lo Half life me chifla. Ahora solo queda esperar a ver si realmente es como lo pintan.
Pues yo con Arkane voy con pies de plomo. Ark fatalis me gustó, Dark Messiah me ENCANTÓ perp Dishonored me decepcionó brutalmente. Era, para mi, demasiado plano. Un compendio de misiones una detras de otra practicamente independientes ya que la parte argumental y narrativa era nula. Los personajes era bastante malos y nunca hacia que sintieras nada por ellos. Ni por los enemigos ni por los aliados. Jugablemente era bueno pero le faltaba una campaña a la altura. Lo dicho, me pareció un compendio e misiones una detras de otra hasta termincar con un final realmente malo (saliera el que te saliesa todos eran conceptualemnte iguales). Dishonored 2 lo veo peligrosamente igual. Este Prey tiene buena pinta pero por lo mostrado tiende a prometer unas cotas de narrativa mejores que los anteiores trabajos de Arkane ya que se centra mucho en la história y el misterio de la misma. Y si con este vuelven a cagarla en esos temas será un batacazo (para mi). Solo espero que el giro final no sae que nosotros somos también un mimético de esos sometido a pruebas porque seria bastante cantoso.
Que raro por que a mi Dishonored me encanto, la historia no era nada novedosa pero esta muy bien contada con una linea argumental clara mejor todavía que un bioshock infinite, con misiones principales y secundarias que afectaban la dilucidacion de la trama principal, no menos de tres formas por episodio ademas de influir en el comportamiento del mundo y de los personajes que te rodeaban, y hablando de los personajes para mi varios con mucho carácter y bien documentados, tienen una personalidad bien definida lo que le daba su toque de realismo, la forma como te hablan, esa sobriedad de algunos representando la forma como se manejaban la personas en finales del siglo 19 y comienzos del 20, para mi una joya el juego en este sentido. Bueno de la jugabilidad no hay lugar al debate Dishonored es un juegazo de principio a fin con mil y una formas de como resolver situaciones con una visceralidad digna de los juegos mas brutales, joya también es este sentido. Con relación a Prey puede ser que sea la conjunción de la forma de jugar de nuchos juego, y bien venido sea, le va dar la suficiente profundidad jugable para que no se convierta en un shooter genérico como abundan en el mercado, no veo nada malo en todo lo que han mostrado.
Xineseman25741Hace 7 años14
@Palipali
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Posiblemente sea pronto para sacar conclusiones, que por supuesto serían positivas. Pero entre sabiendo quién desarrolla el juego y con semejante currículum, Arx Fatalis, Dark Messiah, Dishonored, más Dishonored 2 y por lo que se ha visto, no puedo evitar estar expectante e hypeado hasta la médula. Puede que no sea una revolución, porque la ambientación futurista y espacial, ciertos poderes como el que hemos visto de meterte por un sitio por el que no cabes e incluso y lo de flotar por el espacio, que ya se vio en Dead Space, todo eso ya se ha visto anteriormente. Al parecer no presenta nada realmente innovador, sino que coge cosas de cada juego y lo implanta, y no tiene por qué ser malo, porque si se hace bien y con personalidad propia, puede salir bien y de momento pinta bien. Y gráfica y artísticamente que decir, con ese aspecto decadente a lo Half life me chifla. Ahora solo queda esperar a ver si realmente es como lo pintan.
Pues yo con Arkane voy con pies de plomo. Ark fatalis me gustó, Dark Messiah me ENCANTÓ perp Dishonored me decepcionó brutalmente. Era, para mi, demasiado plano. Un compendio de misiones una detras de otra practicamente independientes ya que la parte argumental y narrativa era nula. Los personajes era bastante malos y nunca hacia que sintieras nada por ellos. Ni por los enemigos ni por los aliados. Jugablemente era bueno pero le faltaba una campaña a la altura. Lo dicho, me pareció un compendio e misiones una detras de otra hasta termincar con un final realmente malo (saliera el que te saliesa todos eran conceptualemnte iguales). Dishonored 2 lo veo peligrosamente igual. Este Prey tiene buena pinta pero por lo mostrado tiende a prometer unas cotas de narrativa mejores que los anteiores trabajos de Arkane ya que se centra mucho en la história y el misterio de la misma. Y si con este vuelven a cagarla en esos temas será un batacazo (para mi). Solo espero que el giro final no sae que nosotros somos también un mimético de esos sometido a pruebas porque seria bastante cantoso.
Que raro por que a mi Dishonored me encanto, la historia no era nada novedosa pero esta muy bien contada con una linea argumental clara mejor todavía que un bioshock infinite, con misiones principales y secundarias que afectaban la dilucidacion de la trama principal, no menos de tres formas por episodio ademas de influir en el comportamiento del mundo y de los personajes que te rodeaban, y hablando de los personajes para mi varios con mucho carácter y bien documentados, tienen una personalidad bien definida lo que le daba su toque de realismo, la forma como te hablan, esa sobriedad de algunos representando la forma como se manejaban la personas en finales del siglo 19 y comienzos del 20, para mi una joya el juego en este sentido. Bueno de la jugabilidad no hay lugar al debate Dishonored es un juegazo de principio a fin con mil y una formas de como resolver situaciones con una visceralidad digna de los juegos mas brutales, joya también es este sentido. Con relación a Prey puede ser que sea la conjunción de la forma de jugar de nuchos juego, y bien venido sea, le va dar la suficiente profundidad jugable para que no se convierta en un shooter genérico como abundan en el mercado, no veo nada malo en todo lo que han mostrado.
Es que a mi precisamente la história de Bioshock Infinite me parece de 10 elevado a 10. Y mas si la juntamos con la del 1 y las expansionse de Infinite. Hay gente que prefiera las cosas mas "simples" y que vayan al grano pero la complejidad de dicha trama como por ejemplo las de los MGS me encantan. Para mi Dishonored practicamente no tiene ni guión. Los personajes no me parecen bién construidos el lore me parece super desaprobechado y las decisiones importan bién poco porque nunca llega a importarte nadie. A nivel jugable es un buén juego pero no vi nada mas a parte de esto en el juego. ES como si Bioshock 1 hubieran sido 10 horas de matar splicers con plasmidos, armas y demas y se le hubiera quitado los personajes, el trasfondo, la história, EL GIRO y todo lo que lo hace grande. Dishonored es un buén juego pero para mi nada mas. Un juego bastante parecido a este es el primer Deus Ex y me parece mejor en todo.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Posiblemente sea pronto para sacar conclusiones, que por supuesto serían positivas. Pero entre sabiendo quién desarrolla el juego y con semejante currículum, Arx Fatalis, Dark Messiah, Dishonored, más Dishonored 2 y por lo que se ha visto, no puedo evitar estar expectante e hypeado hasta la médula. Puede que no sea una revolución, porque la ambientación futurista y espacial, ciertos poderes como el que hemos visto de meterte por un sitio por el que no cabes e incluso y lo de flotar por el espacio, que ya se vio en Dead Space, todo eso ya se ha visto anteriormente. Al parecer no presenta nada realmente innovador, sino que coge cosas de cada juego y lo implanta, y no tiene por qué ser malo, porque si se hace bien y con personalidad propia, puede salir bien y de momento pinta bien. Y gráfica y artísticamente que decir, con ese aspecto decadente a lo Half life me chifla. Ahora solo queda esperar a ver si realmente es como lo pintan.
Pues yo con Arkane voy con pies de plomo. Ark fatalis me gustó, Dark Messiah me ENCANTÓ perp Dishonored me decepcionó brutalmente. Era, para mi, demasiado plano. Un compendio de misiones una detras de otra practicamente independientes ya que la parte argumental y narrativa era nula. Los personajes era bastante malos y nunca hacia que sintieras nada por ellos. Ni por los enemigos ni por los aliados. Jugablemente era bueno pero le faltaba una campaña a la altura. Lo dicho, me pareció un compendio e misiones una detras de otra hasta termincar con un final realmente malo (saliera el que te saliesa todos eran conceptualemnte iguales). Dishonored 2 lo veo peligrosamente igual. Este Prey tiene buena pinta pero por lo mostrado tiende a prometer unas cotas de narrativa mejores que los anteiores trabajos de Arkane ya que se centra mucho en la história y el misterio de la misma. Y si con este vuelven a cagarla en esos temas será un batacazo (para mi). Solo espero que el giro final no sae que nosotros somos también un mimético de esos sometido a pruebas porque seria bastante cantoso.
Que raro por que a mi Dishonored me encanto, la historia no era nada novedosa pero esta muy bien contada con una linea argumental clara mejor todavía que un bioshock infinite, con misiones principales y secundarias que afectaban la dilucidacion de la trama principal, no menos de tres formas por episodio ademas de influir en el comportamiento del mundo y de los personajes que te rodeaban, y hablando de los personajes para mi varios con mucho carácter y bien documentados, tienen una personalidad bien definida lo que le daba su toque de realismo, la forma como te hablan, esa sobriedad de algunos representando la forma como se manejaban la personas en finales del siglo 19 y comienzos del 20, para mi una joya el juego en este sentido. Bueno de la jugabilidad no hay lugar al debate Dishonored es un juegazo de principio a fin con mil y una formas de como resolver situaciones con una visceralidad digna de los juegos mas brutales, joya también es este sentido. Con relación a Prey puede ser que sea la conjunción de la forma de jugar de nuchos juego, y bien venido sea, le va dar la suficiente profundidad jugable para que no se convierta en un shooter genérico como abundan en el mercado, no veo nada malo en todo lo que han mostrado.
Es que a mi precisamente la história de Bioshock Infinite me parece de 10 elevado a 10. Y mas si la juntamos con la del 1 y las expansionse de Infinite. Hay gente que prefiera las cosas mas "simples" y que vayan al grano pero la complejidad de dicha trama como por ejemplo las de los MGS me encantan. Para mi Dishonored practicamente no tiene ni guión. Los personajes no me parecen bién construidos el lore me parece super desaprobechado y las decisiones importan bién poco porque nunca llega a importarte nadie. A nivel jugable es un buén juego pero no vi nada mas a parte de esto en el juego. ES como si Bioshock 1 hubieran sido 10 horas de matar splicers con plasmidos, armas y demas y se le hubiera quitado los personajes, el trasfondo, la história, EL GIRO y todo lo que lo hace grande. Dishonored es un buén juego pero para mi nada mas. Un juego bastante parecido a este es el primer Deus Ex y me parece mejor en todo.
Bioshock Infinite se hace agua por todos lados y es culpa mas que nada por ir por esos derroteros de portales y saltos en el tiempo que no hacen otra cosa que enredar la trama principal, el juego tiene varios baches argumentales que hacen lapidar lo muy bueno y elaborado que se quiso contar, solamente con los dlc se matizo un poco lo que permitió entender mejor la historia pero que tengas que recurrir a las expansiones para cerrar el circulo habla por si solo que el juego no pudo contar bien su historia, lo que a Dishonored no le paso y por mas que es mas simple contandola no tiene tantos cabos sueltos, todo esta muy bien llevado, con personajes bien documentados que te hacen entender el por que de las misiones ademas de tener libros y documentos repartidos por todo Dunwall los que clarifican las situaciones en que viven sus habitantes,muy superior por supuesto a esos kinetoscópios de infinite ademas la historia de Dishonored tiene vaivenes y pasada de factura que lo hace muy interesante. Decir que Dishonored no tiene guion es herejía y aun mas poner en tela de juicio la jugabilidad la cual en algunos aspectos es superior a Bioshock y ni hablar de Bioshock Infinite que fue bastante mala ensuciando lo muy bueno que hicieron los anteriores, bueno este es otro tema. Es difícil de comparar con un Deus Ex, una joya atemporal, igualmente los dos están en el olimpo de los juegos en primera persona, no desmerezca a Dishonored que es tremendo juegazo y tiene merito mayor por haber salido hace poco, por esa dificultad en sorprender, en entregar una propuesta diferente donde parece que ya nadie puede crear nada novedoso, fuera de los shooter clonicos que salen comúnmente. Si arkane studios le pone su impronta a Prey puede resultar muy buen juego, acuérdese de esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prey - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 36 respuestas en Prey - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL