Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1338

Dishonored 2 y Prey lucen su acción en vídeo

[b]Dishonored 2 y Prey lucen su acción en vídeo[/b]
La nueva aventura de Corvo llega en noviembre; la aventura de acción protagonizada por Morgan Yu lo hará en 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163850/dishonored-2-y-prey-lucen-su-accion-en-video/]Leer la noticia: "Dishonored 2 y Prey lucen su acción en vídeo"[/url]
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 7 años1
Pintaza la del Dishonored 2
5 VOTOS
CribIyrth50Hace 7 años2
El Dishonored 2, cae de salida asegurado, se ve que va a ser un juegazo.
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años3
Uff, menudas dos joyitas se traen entre manos Arkane.
14 VOTOS
HolySatriuq2760Hace 7 años4
@AlejandroVici
Mostrar cita
Uff, menudas dos joyitas se traen entre manos Arkane.
prey > dishopollas aunk dishopollas ta guay
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años5
@HolySatriuq
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Uff, menudas dos joyitas se traen entre manos Arkane.
prey > dishopollas aunk dishopollas ta guay
Mu guay.
Gatoypf37Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JoNiBoSs3036Hace 7 años7
@Gatoypf
Mostrar cita
Dishonored 2----- un juegazo..... el anterior era fantastastico..... bethesda.... segi asi... se lo ve muy completo al juego.... muchos gaficos espectaculares... se lo ve muy prometedor!!!!!!!!!!!!!!!! seguramente cumple las expectativas....... ps4 y sony........ genios!!!!!!!! la xone..... no existenn!!!! microsoft.. segi vendiendi smartphone..... a la espera de mas exitos kn el ps4....... SONYERS DE X VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, nos vemos.
11 VOTOS
Shaboomm8020Hace 7 años8
Todo el mundo flipa con Dishonored 2, pero ninguno con la infinidad de posibilidades que se nos plantea en Prey con nuestro poder de convertirnos en taza. ¡En taza!
20 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
Habrá gente que diga que 3DJuegos discrimina a Bethesda por haber puesto los dos gameplays en una misma noticia en vez de hacer dos separadas??       


Los dos juegos pintan muy, muy bien, Dishonored lo veo un poco demasiado continuista, pero como he dicho en el análisis de Deus Ex, siendo el juego previo tan bueno difícilmente es un punto negativo. En cuanto a Prey, me parece una ida de olla absoluta, pero pinta a juegazo también.

Hoy me he comprado el Dishonored para PS4 para rejugarlo y tenerlo fresquito para la salida de la secuela. 
JoNiBoSs3036Hace 7 años10
Buffffff lo del Dishonored 2 roza lo orgasmico   

Uno de los juegos que más espero junto a Mafia 3, Horizon 3...

BOOOOMMMM SACADA DE BETHESDA
8 VOTOS
BlanK1983Hace 7 años11
Arkane dándolo todo. Nadie hace el combate cuerpo a cuerpo en primera persona mejor que ellos, lo llevan demostrando desde Dark Messiah. Tenía mis dudas con el gameplay mostrado en el e3, pero las han borrado de un plumazo. Y Prey promete ser otro juegazo.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 7 años12
Aix, Dishonored de mi vida y de mi corazón que ganas tengo de jugarte.
6 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años13
Dishonored 2   

El primero me parece el mejor juego de sigilo de la historia, y este va por el mismo camino...que grande lo que está consiguiendo Arkane con esta saga 

Y respecto a Prey... Puf, es verdad que ofrece muchas posibilidades con eso de transformarse en cualquier objeto, pero pero es que no me llama ni en lo técnico ni en el apartado artístico,y la jugabilidad me parece la típica de un shooter. Espero equivocarme, pero por ahora no me gusta lo que veo
1 VOTO
Personazx3604Hace 7 años14
Prey esta bien pero dishonored 2 tiene mejor pinta.
JoNiBoSs3036Hace 7 años15
@Joseka837
Mostrar cita
Dishonored 2 El primero me parece el mejor juego de sigilo de la historia, y este va por el mismo camino...que grande lo que está consiguiendo Arkane con esta saga Y respecto a Prey... Puf, es verdad que ofrece muchas posibilidades con eso de transformarse en cualquier objeto, pero pero es que no me llama ni en lo técnico ni en el apartado artístico,y la jugabilidad me parece la típica de un shooter. Espero equivocarme, pero por ahora no me gusta lo que veo
En casi todo comparto tu opinión menos en lo de mejor juego de la historia, ahi ufffffffff se darían de hostias el primer MGS y Dishonored por el primer puesto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 y Prey lucen su acción en vídeo

Hay 66 respuestas en Dishonored 2 y Prey lucen su acción en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL