Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Scoop18313
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 369

Destiny: ¿Van a liberar la descarga de la expansión antes o el mismo dia?

Tengo esperanza de que liberen la descarga antes y no el martes 20 de septiembre, porque me imagino debe ser mucho por el contenido visto en los trailers videos etc, además si es el mismo dia y despues ocurre algun problema como nos tiene acostumbrado Bungie, va ser complicado subir de luz para llegar a la raid el dia viernes 

¿alguien sabe algo?
EDITADO EL 19-08-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 7 años1
@Scoop18 De momento hay una Beta con un mapa del Crisol y el asalto Wretched Eye. Probablemente vayan diciendo más sobre el tema con los días. Y en la Reserva pone que se libera el 20 de Septiembre a las 00:00 para descargar, por lo que seguramente tengas esas 19 horas antes de las 7PM para descargarlo. Igualmente, seguro que lo comentan en los próximos días.
ManuelGT92504Hace 7 años2
@Niiko655 como se puede jugar al asalto y el mapa ese
Niiko6557051Hace 7 años3
@ManuelGT92
Mostrar cita
@Niiko655 como se puede jugar al asalto y el mapa ese
Era una beta privada de Bungie. Los jugadores normales no podemos usarla. Fue para un Stream de los diseñadores.
1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años4
@Scoop18
Mostrar cita
Tengo esperanza de que liberen la descarga antes y no el martes 20 de septiembre, porque me imagino debe ser mucho por el contenido visto en los trailers videos etc, además si es el mismo dia y despues ocurre algun problema como nos tiene acostumbrado Bungie, va ser complicado subir de luz para llegar a la raid el dia viernes ¿alguien sabe algo?
El dia 20 solo habrá que descargar una activación. El DLC lo van metiendo en cada una de las actualizaciones o parches desde junio: seguro que en septiembre hay alguna otra actualización
MacFlay435Hace 7 años5
Normalmente siempre ponen la descarga antes y cuando salga te pide otra de 1mega(es muy pequeña nose cuanto) para desbloquear el dlc,vamos que suele estar instalado antes de salir.
Scoop18313Hace 7 años6
No había visto, en la reserva dice tiempo previsto de descarga 18 de Septiembre, dos dias antes del lanzamiento 

creería que es asi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > ¿Van a liberar la descarga de la expansión antes o el mismo dia?

Hay 6 respuestas en ¿Van a liberar la descarga de la expansión antes o el mismo dia?, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL