Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 560

Tekken 7 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Pot871013
Expulsado
Hace 7 años1
Yo me quedé en tekken 3. Creo que este va a caer para ver como ha evolucionado la saga.
PacoTheRock3754Hace 7 años2
Y aun hay gente que lo crítica, yo sinceramente, no veía tanta novedad en un tekken.

Al principio no me convencía y mas por los gráficos de entonces, pero ya es otra cosa, es un tekken con todas las letras y de aquí a que salga aun mejorará.

Para mi,  caerá el día de salida
3 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 7 años3
Como fan de Street Fighter, y ante el mal sabor de boca de SFV, este juego caerá solo por jugar con Akuma.
Suermanu137Hace 7 años4
A mi me pasa con estos juegos lo mismo que a muchos con los de futbol, que los ven iguales año tras año, yo este tekken lo veo igualito que el 5 lo que son los combates
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 7 años5
Grande Tonichan.
EnErGy192Hace 7 años6
Jugando Tekken desde Tekken de PSX, grandisima saga, solo la vi eclipsada por el grandisimo SFIV, al que jugué incalculables horas, competí, viajé y me lo pasé pipa, lástima que el SFV haya salido como ha salido, así que espero otro juego de lucha que me enganche tanto como antaño hizo SFIV allá por el 2009 y Tekken 7 tiene todas las papeletas, encima sale para PC, así que no tengo excusa para no hacerme con él desde el día de salida.
Tristan219298Hace 7 años7
Febrero es un mes antes de lo que imaginaba que saldría asi que por mi bien , espero que integren el crossplay entre las 3 plataformas .
EDITADO EL 22-08-2016 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RaulvallecaS285Hace 7 años8
Que dolor de oídos al escuchar MASTER RAVEN 
Igual que como se escribe lo dice, cuando se pronuncia Reiven, no Raven puf...
Yournextxxx263Hace 7 años9
Implesionante se ve.si hay dinero caerá
Sumdark942433Hace 7 años10
Que cabrones, primero lo de Horizon y ahora esto.... Me quieren dejar pobre .
Compra obligada, puede k él mejor juego de lucha gasta que salga dissidia
Juanmm2013221Hace 7 años11
LA SAGA TEKKEN siempre ha tenido buenos graficos me recuerdo desde la PLAY STATION 1 que graficos y eso que estaba KILLER INSTINCT MORTAL KOMBAT entre otros recuerdo tambien que en N64 habia un juego parecido a la TEKKEN 1 muy bueno y con buenos graficos.
69darkwizard6967Hace 7 años12
Pues nose, yo sigo pensando que desde que pusieron los combos aereos y el poder bajarte 3 cuartos de barra antes de tocar el suelo o tengas la opción de moverte...sigo sin encontrarle el gusto.
Y eso habiendo jugado al Tekken 6 y al Tag 2. Creo que en el 5 fueron capaces de balancear perfectamente velocidad y técnica. Y a partir de ahi Tekken esta guay? pues si, sigue manteniendo su esencia en los personajes clasicos. Pero la forma de jugar...ha cambiado drásticamente a mi parecer.
Y por desgracia...pinta a más de lo mismo. Se echa de menos un tekken mas "old school" donde los combos de 8-10 movimientos eran basura y donde controlar la enorme variedad de combos y golpes influia mas que el saber que encadenar una y otra vez hasta dejarte tiritando (y lo digo habiendo echado muuuchas horas al online del TTT2 y ver como habia gente que o te mataba de 2 combos asi o caia como una rata y con un ratio de victorias/derrotas bastante decente).

Pero vamos es una opinión no se si alguien mas la compartirá .
EDITADO EL 23-08-2016 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EnErGy192Hace 7 años13
@69darkwizard69
Mostrar cita
Pues nose, yo sigo pensando que desde que pusieron los combos aereos y el poder bajarte 3 cuartos de barra antes de tocar el suelo o tengas la opción de moverte...sigo sin encontrarle el gusto. Y eso habiendo jugado al Tekken 6 y al Tag 2. Creo que en el 5 fueron capaces de balancear perfectamente velocidad y técnica. Y a partir de ahi Tekken esta guay? pues si, sigue manteniendo su esencia en los personajes clasicos. Pero la forma de jugar...ha cambiado drásticamente a mi parecer. Y por desgracia...pinta a más de lo mismo. Se echa de menos un tekken mas "old school" donde los combos de 8-10 movimientos eran basura y donde controlar la enorme variedad de combos y golpes influia mas que el saber que encadenar una y otra vez hasta dejarte tiritando (y lo digo habiendo echado muuuchas horas al online del TTT2 y ver como habia gente que o te mataba de 2 combos asi o caia como una rata y con un ratio de victorias/derrotas bastante decente). Pero vamos es una opinión no se si alguien mas la compartirá .
"desde que pusieron los combos aereos" Vamos, desde siempre, básicamente.
1 VOTO
69darkwizard6967Hace 7 años14
@EnErGy
Mostrar cita
@69darkwizard69
Mostrar cita
Pues nose, yo sigo pensando que desde que pusieron los combos aereos y el poder bajarte 3 cuartos de barra antes de tocar el suelo o tengas la opción de moverte...sigo sin encontrarle el gusto. Y eso habiendo jugado al Tekken 6 y al Tag 2. Creo que en el 5 fueron capaces de balancear perfectamente velocidad y técnica. Y a partir de ahi Tekken esta guay? pues si, sigue manteniendo su esencia en los personajes clasicos. Pero la forma de jugar...ha cambiado drásticamente a mi parecer. Y por desgracia...pinta a más de lo mismo. Se echa de menos un tekken mas "old school" donde los combos de 8-10 movimientos eran basura y donde controlar la enorme variedad de combos y golpes influia mas que el saber que encadenar una y otra vez hasta dejarte tiritando (y lo digo habiendo echado muuuchas horas al online del TTT2 y ver como habia gente que o te mataba de 2 combos asi o caia como una rata y con un ratio de victorias/derrotas bastante decente). Pero vamos es una opinión no se si alguien mas la compartirá .
"desde que pusieron los combos aereos" Vamos, desde siempre, básicamente. [video]http://www.youtube.com/watch?v=0R8QnV_8oNs[/video]
Eso es Tekken 1, ojo, que no digo que no, pero he estado un laaargo rato buscando death combos en tekken 3 y 5 (que son los que mas me han gustado) y no he visto casi ninguno y casi todos por no decir todos en modo practica o con el otro pj quieto. Lo que quiero decir con ello, es que han ido evolucionando a mucho mas eso. Antes se podia acribillar a un tio en el suelo? si, se podian hacer combos asi? muy muy muy pocos, king que te podia matar con el multitap y alguna minucia mas. Pero ahora el juego se basa en eso, antes..yo me sabia el multitap y si sabias usar tu pj ni te rozaba. Ahora..eso ha cambiado bastante. Pero como vuelvo a decir..es mi opinion ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 14 respuestas en Tekken 7 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL