Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 882

South Park: Retaguardia en Peligro - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

TomiLobito14027Hace 7 años1
Deseando tener este juego ya!! La mejor noticia es que vendrá doblado al Castellano (espero que con las voces de la serie)  
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 7 años2
Supuestamente viene con las voces en castellano.

[spoiler="Spoiler"][url]http://es.ign.com/south-park-the-fractured-but-whole-ps4/106109/news/south-park-the-fractured-but-whole-llegara-doblado-en-espano[/url][/spoiler]

Pero ahora me dejáis en duda si vendrá o no, con lo contento que estaba  
JesusBella938Hace 7 años3
@TomiLobito
Mostrar cita
Deseando tener este juego ya!! La mejor noticia es que vendrá doblado al Castellano (espero que con las voces de la serie)
Antes de que preguntéis, Ubisoft España no nos confirmó tampoco en la Gamescom que el videojuego vaya a venir doblado al español (en este caso en España). Conocemos la existencia del tuit de Ubisoft San Francisco, pero hasta que la empresa distribuidora en España no nos dé confirmación, no podemos confirmarlo al cien por cien. Un saludo.
12 VOTOS
JesusBella938Hace 7 años4
@Gavirajp
Mostrar cita
Supuestamente viene con las voces en castellano. [spoiler="Spoiler"][url]http://es.ign.com/south-park-the-fractured-but-whole-ps4/106109/news/south-park-the-fractured-but-whole-llegara-doblado-en-espano[/url][/spoiler] Pero ahora me dejáis en duda si vendrá o no, con lo contento que estaba
Como digo en mi mensaje anterior, Ubisoft España no puede confirmar lo que se dice en ese tuit. Por nuestra parte, esperaremos para dar una confirmación cien por cien a este asunto. Un saludo.
4 VOTOS
Atthan36Hace 7 años5
Lo que tiene narices que hoy en día el genero RPG por turnos tradicional esta denostado, y cuando aparece un juego con una buena base de este sistema, sea un indie con gráficos de play 1 o dibujos de South Park. 
Yo me pregunto ¿Tan difícil es hacer un buen RPG (Ni no Kuni) maduro, "adulto" aprovechando la potencia de la generación actual?¿Por que todas las franquicias apuestan por el dichoso Action RPG?

Una buena historia (The witcher, Mass effect)
Variedad de personajes con clases u oficios (Suikoden)
Un mundo que explorar con búsquedas secundarias (FFVII o las cacerías de FFXII)
Una BSO que aporte sentimiento (Child of light)
Una ambientación semirealista (ya sea medievo-fantástica o futurista)

Y seguro que me dejo 20 apartados mas que me encantaría leeros
¿Saldrá en algún momento de esta decadente generación el RPG (por turnos) definitivo?

Agradecería que vierais esta opinión desde los ojos de un amante del rol por turnos. Existen ARPG soberbios, que juego por que es lo que se lanza al mercado. Pero me entristece que no exista una única opción viable y ligeramente pasable de un buen RPG por turnos
5 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años6
@JesusBella
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Supuestamente viene con las voces en castellano. [spoiler="Spoiler"][url]http://es.ign.com/south-park-the-fractured-but-whole-ps4/106109/news/south-park-the-fractured-but-whole-llegara-doblado-en-espano[/url][/spoiler] Pero ahora me dejáis en duda si vendrá o no, con lo contento que estaba
Como digo en mi mensaje anterior, Ubisoft España no puede confirmar lo que se dice en ese tuit. Por nuestra parte, esperaremos para dar una confirmación cien por cien a este asunto. Un saludo.
Joder me acabas de chafar la mañana Espero que venga doblado...ya estaba (y estoy) ilusionado
Jhonppsanti217506Hace 7 años7
Vendra a Latino? Si es asi, me dara algo  
2 VOTOS
Bodonar651Hace 7 años8
La traducción del título de "Retaguardia en peligro" está a la altura de películas como La Salchica peleona o Un canguro superduro. Prefiero quedarme con el título en inglés, que es el que tiene gracia al jugar con la homonimia de "But" y "Whole".
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años9
Molaba más el ojete roto.
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años10
Algo me dice que Kenny va a morir
3 VOTOS
DavidElMista146Hace 7 años11
@Atthan
Mostrar cita
Lo que tiene narices que hoy en día el genero RPG por turnos tradicional esta denostado, y cuando aparece un juego con una buena base de este sistema, sea un indie con gráficos de play 1 o dibujos de South Park. Yo me pregunto ¿Tan difícil es hacer un buen RPG (Ni no Kuni) maduro, "adulto" aprovechando la potencia de la generación actual?¿Por que todas las franquicias apuestan por el dichoso Action RPG? Una buena historia (The witcher, Mass effect) Variedad de personajes con clases u oficios (Suikoden) Un mundo que explorar con búsquedas secundarias (FFVII o las cacerías de FFXII) Una BSO que aporte sentimiento (Child of light) Una ambientación semirealista (ya sea medievo-fantástica o futurista) Y seguro que me dejo 20 apartados mas que me encantaría leeros ¿Saldrá en algún momento de esta decadente generación el RPG (por turnos) definitivo? Agradecería que vierais esta opinión desde los ojos de un amante del rol por turnos. Existen ARPG soberbios, que juego por que es lo que se lanza al mercado. Pero me entristece que no exista una única opción viable y ligeramente pasable de un buen RPG por turnos
Divinity: Original Sin, Pillars of eternity también lo pondría ahí, XCOM 2 aunque no es un RPG tiene muy buen combate por turnos,The Banner Saga...
5 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años12
El combate criticado??? lo criticaras tu, a los que le gustan rpg por turnos tradicional fue genial lo único que nos hubiera gustado que viniera doblado al castellano.
ElNaiko11969Hace 7 años13
@Atthan
Mostrar cita
Lo que tiene narices que hoy en día el genero RPG por turnos tradicional esta denostado, y cuando aparece un juego con una buena base de este sistema, sea un indie con gráficos de play 1 o dibujos de South Park. Yo me pregunto ¿Tan difícil es hacer un buen RPG (Ni no Kuni) maduro, "adulto" aprovechando la potencia de la generación actual?¿Por que todas las franquicias apuestan por el dichoso Action RPG? Una buena historia (The witcher, Mass effect) Variedad de personajes con clases u oficios (Suikoden) Un mundo que explorar con búsquedas secundarias (FFVII o las cacerías de FFXII) Una BSO que aporte sentimiento (Child of light) Una ambientación semirealista (ya sea medievo-fantástica o futurista) Y seguro que me dejo 20 apartados mas que me encantaría leeros ¿Saldrá en algún momento de esta decadente generación el RPG (por turnos) definitivo? Agradecería que vierais esta opinión desde los ojos de un amante del rol por turnos. Existen ARPG soberbios, que juego por que es lo que se lanza al mercado. Pero me entristece que no exista una única opción viable y ligeramente pasable de un buen RPG por turnos
respuesta corta: si, ES dificil, de cojones.
Personazx3604Hace 7 años14
Ponerle audio castellano y os doy mi cuenta bancaria.
Nihilism50Hace 7 años15
"Retaguardia en Peligro"...Reta...la madre que me parió, voy a matar al traductor. Sé que es imposible traducir correctamente el juego de palabras de "Fractured but whole", que para quien no lo sepa, significa "Rota, pero entera", pero que foneticamente, en inglés, suena como si dijeras "el ano roto". PERO JODER! AL MENOS PONED UN NOMBRE CON GANCHO. "A todo gas" no es la traducción correcta, pero se hace así porque en España, un título como "Rápido y furioso" suena raro, aburrido y carece de gracia, son dos adjetivos que parecen puestos de forma aleatoria y "furioso" es una palabra que apenas utilizamos. Usamos el sustantivo, pero no tanto el adjetivo. Dicho esto, no sé qué tan difícil habría sido que, puestos a inventarse el título pusieran algo más atractivo, como "la vara rota" o algo por el estilo. "Retaguardia en peligro" suena a peli setentera de bajo presupuesto. 

Alguno dirá que este comentario es una chorrada, pero la traducción, en un juego que basa su atractivo en la comedia, a menudo sostenida por los juegos de palabras, hay que hacer un esfuerzo extra en la traducción para encajar las piezas lo mejor posible, porque de lo contrario, se pierde parte de lo que ofrece. Es como Child of Light, sus versos en inglés ya dan grima, pero es que en español hace que me sangren los oídos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > South Park: Retaguardia en Peligro - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 30 respuestas en South Park: Retaguardia en Peligro - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL