Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 182

Pokémon Sol / Pokémon Luna - ¡Nuevos Pokémon al Descubierto!

VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
El cangrejo me gusta bastante, aunque eso de que sea tipo unitario Lucha me descoloca un poco (esperaba Lucha-Agua).
Los castillos de arena.....no entiendo la razón, pero al verlos en movimiento me he enamorado  
Respecto al peluche ni fu ni fa, ni me gusta ni me disgusta.
Metalex1000491Hace 7 años2
Este vídeo me ha dejado bastante frío, nada que ver con las anteriores muestras de pokemon new gen. 
El castillo de arena, inevitablemente, me ha recordado a Vanillite, y no para bien. 

A ver si continúan dándonos más información y por fin nos muestran las malditas evoluciones de los principales.

[spoiler="Spoiler"]Por cierto, ¿qué ambigua cosa blanca le sale del ojete? 

Esperemos que sea la etiqueta de lavado, aunque, por mi parte, va a coger un poco de polvo en Mi PC.[/spoiler]
EDITADO EL 19-08-2016 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años3
Joder, que cosa más fea el oso ese para querer ser un peluche...
Aku-Malen3Hace 7 años4
Se les están acabando las ideas pra crear pokémon nuevos...
Hatake-Shibata593Hace 7 años5
Me sigo preguntando porque no cogen pokemon echos por los fans muchos son mejores que esos como todas las evoluciones de eevee de todos los tipos que es un fake y a todos nos encantaría que fuesen reales
Megaconsolera21Hace 7 años6
Yo no se si estos son pokemon o a saber que son e visto que hay un pokemon rarro que es el castillo de arena que con solo una ola de la playa se lleva xd luego sale tambien un oso rosa que parece un mapache,que si estos son  pokemon que venga dios y los veas xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - ¡Nuevos Pokémon al Descubierto!

Hay 6 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - ¡Nuevos Pokémon al Descubierto!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL