Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 2998

Pokémon Sol y Luna presenta a Crabrawler y otras nuevas criaturas

[b]Pokémon Sol y Luna presenta a Crabrawler y otras nuevas criaturas[/b]
El anuncio llega tras la celebración del Campeonato Mundial de Pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163854/pokemon-sol-y-luna-presenta-a-crabrawler-y-otras-nuevas/]Leer la noticia: "Pokémon Sol y Luna presenta a Crabrawler y otras nuevas criaturas"[/url]
Pokémon Sol Luna
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años1
Pala incluida jajaja
11 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años2
Qué paren de mostrar información nos van spoilear todo!!  
Xrobits3046Hace 7 años3
En serio , ¿No tenían nada mejor en mente que un castillo de arena como pokémon?
27 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
Leeros la historia y la forma de actuar de los castillos de arena, que os vais a cagar.
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años5
@Xrobits
Mostrar cita
En serio , ¿No tenían nada mejor en mente que un castillo de arena como pokémon?
Pues mola mucho y con esos tipos más
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años6
Tengo debilidad por los pokemons cangrejos y cristaceos en general.
Turcobandido3708Hace 7 años7
¡Bienvenidos señoras y señores a un pequeño informativo para todos esos nostalfags que no tienen ni idea de la genialidad escondida en los nuevos diseños de Pokémon!

¡Empecemos con Crabrawler! Sí, tiene un pompadour y sus pinzas tienen forma de guantes de boxeo, por lo que está haciendo un estereotipo de los tipos estilo Johnny Bravo, por ello es tipo lucha. 

"¡¿PORQUÉ ES MORADO Y NO ES TIPO AGUA?!" Eso, pequeño Billy, es porque Game Freak se informa de distintas especies de cangrejo, al contrario de ti, pequeño, gritón e ignorante Timmy. Crabrawler está basado en un cangrejo cocotero, una especie de cangrejo no acuática y que tiene una coloración más diferente: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

¡Sigamos con el castillo de arena! "NO TIENEN INSPIRACIÓN LOS POKÉMON NUEVOS Y TODAS ESAS COSAS" ¡Todo lo contrario, pequeño Timmy! El basarse en cosas mundanas es algo que Pokémon lleva haciendo desde siempre, con pokémon como Magnemite que son un imán con un ojo o Muk, que es una pila de residuos, como todas las quejas que colgáis sin intentar entender los cambios de Pokémon. 

Palossand es una genial vuelta de tuerca al tropo de los castillos encantados. Palossand es tipo tierra/fantasma, y como están en una región basada en Hawaii, han creado un castillo encantado de arena que intenta pasarse por un castillo normal para atraer a sus víctimas. "BUAH, PERO NO TIENE UN TALADRO COMO LOS PRIMEROS Y TAL". ¡Pues claro que no, Timmy! Pero en cualquier ecosistema, no todo son leones futuristas y con taladors, hay cosas más tontas a la vista, pero que luego son letales.

¡Espero que este pequeño informativo les haya servido!

Atte: Alguien quemado por las quejas tontas de los genwunners.
EDITADO EL 19-08-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
144 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 7 años8
Me podéis llamar nostalfag y todo lo que queráis, pero cada vez que anuncian nuevos pokemon, más horribles me parecen, y si sus diseños me parecen horribles, adiós muy buenas.
EDITADO EL 19-08-2016 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
[I]"Al evolucionar se transformará en Palossand, que posee la apariencia de un castillo de arena, pala incluida."[/i]

Me da que a este Pokémon le van a caer muchos palazos. 

/badumtss
4 VOTOS
Granaster5635Hace 7 años10
La pre-evolucion del oso y el castillo ya lo viera,debo decir que me gusta mucho,muchisimo mas la pre-evolucion del oso 

El que enseñan 100% generalmente me agrada,aunque le veo un poco *mareado*?
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años11
Al castillo de arena se le conocia ya la semana pasada (y no se porque me recuerda a Jake el perro), el cangrejo boxeador me gusta esteticamente, a ver que tal es en competitivo.
EDITADO EL 19-08-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Goth2191464Hace 7 años12
Oh No!!! A alguien no le gustan algunos de los nuevos diseños de Pokémon!! Debe ser un nostalfag!!!...
Oh no!!! Esos Pokémon son una mier*a!!! Mi calidad de vida se ve afectada por culpa de ello!!

Nunca entenderé la necesidad de defender/atacar diseños cada que presentan nuevos en un nuevo Pokémon, no se les a pasado por la cabeza que los gustos se pueden expresar sin perder las formas? y que al final de el día solo es eso, una mera cuestión de gustos y ya? y finalmente, no sería mejor si cada quien acepta los gustos de los demás y sigue su camino en lugar de empezar discusiones absurdas?

Lo digo antes de que pase como siempre en cada noticia que presentan nuevos Pokémon. y se empiezan a sacar los ojos por que a cada quien aprecia los diseños de forma diferente independientemente del trasfondo. Cuando con leer y comentar/discutir sin perder las formas basta.
6 VOTOS
Swordtheice4215Hace 7 años13
Estos la verdad que estéticamente no me gustan mucho. Pero vamos en general me gustan los de esta edición al contrario de las ediciones negra y blanca...que cosas más feas salieron de ahí...sobretodo los legendarios.
Reap3r3110Hace 7 años14
No esta mal tirada la de Crabrawler, pero joder vaya carita le han puesto al pobrecito mio, me echa para atras, no se si este tendra evolucion, pinta no tiene.

Sobre los castillos de arena mejor no opino nada, otro de la terna de Voltorb, Grimer, Garbodor y etc con un diseño de mierda, pala incluida.
-Dalaam-2236Hace 7 años15
@Turcobandido
Mostrar cita
¡Bienvenidos señoras y señores a un pequeño informativo para todos esos nostalfags que no tienen ni idea de la genialidad escondida en los nuevos diseños de Pokémon! ¡Empecemos con Crabrawler! Sí, tiene un pompadour y sus pinzas tienen forma de guantes de boxeo, por lo que está haciendo un estereotipo de los tipos estilo Johnny Bravo, por ello es tipo lucha. "¡¿PORQUÉ ES MORADO Y NO ES TIPO AGUA?!" Eso, pequeño Billy, es porque Game Freak se informa de distintas especies de cangrejo, al contrario de ti, pequeño, gritón e ignorante Timmy. Crabrawler está basado en un cangrejo cocotero, una especie de cangrejo no acuática y que tiene una coloración más diferente: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] ¡Sigamos con el castillo de arena! "NO TIENEN INSPIRACIÓN LOS POKÉMON NUEVOS Y TODAS ESAS COSAS" ¡Todo lo contrario, pequeño Timmy! El basarse en cosas mundanas es algo que Pokémon lleva haciendo desde siempre, con pokémon como Magnemite que son un imán con un ojo o Muk, que es una pila de residuos, como todas las quejas que colgáis sin intentar entender los cambios de Pokémon. Palossand es una genial vuelta de tuerca al tropo de los castillos encantados. Palossand es tipo tierra/fantasma, y como están en una región basada en Hawaii, han creado un castillo encantado de arena que intenta pasarse por un castillo normal para atraer a sus víctimas. "BUAH, PERO NO TIENE UN TALADRO COMO LOS PRIMEROS Y TAL". ¡Pues claro que no, Timmy! Pero en cualquier ecosistema, no todo son leones futuristas y con taladors, hay cosas más tontas a la vista, pero que luego son letales. ¡Espero que este pequeño informativo les haya servido! Atte: Alguien quemado por las quejas tontas de los genwunners.
[b]Peor que los nostalfags son los que como tú, parece que no aceptan una opinión[/b], criticáis a mucha gente que simplemente da su opinión sobre las últimas generaciones, personalmente creo que las tres primeras son las que tienen mejores diseños [i]¿Por eso soy un nostalfag?[/i] Como esto se basa en gustos es subjetivo, la pregunta es, [i]¿te hace a ti mejor jugador de Pokemon o mejor fan el que te gusten todas sin excepción que a otra persona que simplemente le parecen más atractivas las generaciones antiguas?[/i] Porque yo creo que ahí fuera hay cientos de fan arts mejores que muchos Pokemon que están sacando y antes de que me taches de nostalfag quizás hayas de replantearte lo que significa ser crítico con algo que te gusta, como digo [i]no te hace mejor fan de la saga el aceptar cualquier diseño que venga[/i], Timmy ha dicho.
53 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna presenta a Crabrawler y otras nuevas criaturas

Hay 159 respuestas en Pokémon Sol y Luna presenta a Crabrawler y otras nuevas criaturas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL