Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Primer partido de Laliga y sin publicidad de EA Sports

Tanene891090Hace 7 años16
Exclusividad de la liga para que? Si al unico equipo que escanearon fue al real madrid de toda la liga menuda exclusividad ajajajajaj a mamarla.ea sport se van a reir de sus ....
1 VOTO
Djmartini18615Hace 7 años17
@Kalels8 apareció segunda parte en deportivo eibar en estas situaciones:distancia recorrida,saque de esquina,fueras de juego,faltas cometidas,posesión,efectividad de pases el logo de ea sports
Viicttor11356Hace 7 años18
Odio el nuevo HUD de La Liga, horroroso.
2 VOTOS
Sergio61911439Hace 7 años19
@Viicttor11 encima los escudos sin color jajajaj
Franck5566336Hace 7 años20
Todos esperan un contrato de EA con LaLiga del tipo de contrato de la PremierLeague... pero nadie ha visto el contrato, que realmente dice, todos esperan algo que EA nunca ha prometido (los 20 estadios)... Con la licencia de La Liga Santander, Fifa17 contará, con los 20 equipos (a pesar del premium partner de pes con barcelona), con los marcadores oficiales y huds actualizados.... Si, yo igual espero un par de estadios, Sevilla y Atlético los merecen, pero hablan como si EA licenciara la liga por nada, solo por joder, y les va a brindar la experiencia de vivir LaLiga Santander (SU LIGA) tal la estuviesen viendo en la TV.
Tucho-85766Hace 7 años21
@Franck5566 el Atlético ya tenía estadio, quizá quisiste decir el Athletic
Franck5566336Hace 7 años22
@Tucho-8
Mostrar cita
@Franck5566 el Atlético ya tenía estadio, quizá quisiste decir el Athletic
Si, mi error ... el Athletic y el Sevilla... urgen sus estadios, el resto son agregados menores (con el respeto a los hinchas de esos equipos).
Rubencadista2286Hace 7 años23
@Franck5566
Mostrar cita
Todos esperan un contrato de EA con LaLiga del tipo de contrato de la PremierLeague... pero nadie ha visto el contrato, que realmente dice, todos esperan algo que EA nunca ha prometido (los 20 estadios)... Con la licencia de La Liga Santander, Fifa17 contará, con los 20 equipos (a pesar del premium partner de pes con barcelona), con los marcadores oficiales y huds actualizados.... Si, yo igual espero un par de estadios, Sevilla y Atlético los merecen, pero hablan como si EA licenciara la liga por nada, solo por joder, y les va a brindar la experiencia de vivir LaLiga Santander (SU LIGA) tal la estuviesen viendo en la TV.
Sinceramente,el contrato de PES con el Barça creo que posterior al anuncio de FIFA con La Liga,no me vale que es para conservar al Barça cuando tendría igualmente al Barça teniendo La Liga sin ser exclusiva,y con los marcadores más feos que han puesto este año en La Liga,sin estadios nuevos (que además pierden uno),sin caras escaneadas y todo lo que meten en la Premier,parece claro que la exclusividad es para joder a Konami,y a los que nos acaban jodiendo es a los que nos gusta el fútbol y compramos ambos juegos.Si le quitas algo a la competencia que sea para añadir algo tú.
Winsms7Hace 7 años24
Hombre, exclusividad no significa que sea todo igual que en la realidad. Significa eso, que es exclusivo para EA.

Otra cosa es que hubiesen anunciado estadios, etc. pero solo oimos rumores No sabemos nada del contrato, ni que cubre, ni de cuantos años es, ni cuanto tiempo han tenido o dejado de tener para trabajar en ello desde que se firmó el contrato.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17 > Primer partido de Laliga y sin publicidad de EA Sports

Hay 24 respuestas en Primer partido de Laliga y sin publicidad de EA Sports, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL