Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 248 / Lecturas: 8140

Los analistas creen que la falta de variedad de Xbox 360 hará que PS3 gane la batalla

[b]Los analistas creen que la falta de variedad de Xbox 360 hará que PS3 gane la batalla[/b]
"Xbox 360 ha estado siendo más poderosa en Estados Unidos de lo que lo ha sido a nivel global".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114374/los-analistas-creen-que-la-falta-de-variedad-de-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Xbox 360 y Analistas
El-quilis1678Hace 13 años1
Pues vale pero yo mi xbox no la cambio y paso de comprarme la ps3, asi que no intenteis vendermela. 
1 VOTO
Aurondxd49Hace 13 años2
Vereis cuando vengan los nenes del cole, voy preparandome unas palomitas, por que la que se va a liar aqui va ser de cine. 
21 VOTOS
Alpha-Sabiduria11
Expulsado
Hace 13 años3
Ps3 empezó a abrirse un poco más al estilo casual, cosa que llevo a Ps2 al podio nº 1 en su tiempo, pero no por eso significa que gane más terreno. Hay muchísimos jugadores hardcore, tanto en Ps3 como Xbox360 y por variedad no hay nada que ganar entre estas 2 consolas. 
Bien es cierto que la mayoría del mercado es casual, pero la estrategia de Microsoft en centrarse en el terreno hardcore es muy buena, aparte de asegurarse compradores.

Esto ya se ha discutido en incontables ocasiones y esto no cambiará para nada. Por mucho que digan, siempre habrá una rivalidad entre Sony y Microsoft con sus consolas de mesa, y no habrá nada que decline la balanza a ningún lado. Uno de los dos equipos tendria que meter la pata hasta el fondo para que una de las dos consolas saque de la pista a la otra. 

Ambas, con sus pros y sus contras, tienen aun mucha batalla por librar.
4 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años4
Ambas plataformas poseen un excelente catálogo, pero personalmente creo que PS3 gana enteros en lo que a variedad de géneros se refiere, aunque eso no significa que finalmente consiga llevarse el gato al agua ni mucho menos.

Si miramos al futuro inmediato -2011- para mí no hay ninguna duda. Creo que PS3 gana por goleada en lo que a exclusivos se refiere, porque eso al fin y al cabo es lo que busca la mayoría de la gente.

Veremos si finalmente Microsoft reacciona y se saca un as de la manga para darle la vuelta a la situación, aunque con Kinect recién salido del horno y lo apetitoso que resulta dicho pastel yo no tengo muchas esperanzas. [b]343 Industries[/b] puede ser una buen remedio para esta sequía, pero dudo mucho que sepamos/veamos algo hasta finales del 2011 o principios del 2012.
13 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años5
Pues yo pienso que el éxito final entre estas dos plataformas (ya Wii queda bastante lejos) pasa, en gran medida, por el éxito que tengan Move y Kinect en sus intentos por expandir el catálogo de las 2 consolas hacia otro tipo de públicos.

Si nos ceñimos a ventas, yo creo que los dos cacharritos serán más importantes. Además de que también dan variedad a las dos consolas en cuanto a juegos.
1 VOTO
Presstor505Hace 13 años6
Es mentira,pero como un camion de grande
casi todos los fps del mercado con multipaltaforma
y despues te pones a ver exclusivos
el la ps3 tiene:
kilzone,resistance,haze
la 360:
halo
lef for dead
ademas de que tengo ambas en casa, miro y de 16 titulos de mi x-box
no tengo ningun fps, de la play tengo 2 y ambos multiplataforma y solo tengo 6 juegos de esta plataforma
como te puedes a escribir semejante chorrada,cuando es una mentira como un camion de grande
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años7
Bueno, eso depende de como se vea. Yo la verdad que si no tuviera ninguna consola y me fuera a comprar una estas navidades, según mi criterio me pillaba Xbox360 sin dudarlo, y mas despues de probar Kinect (bueno, lo tengo en verdad)

Es cierto que PS3 esta sacando grandísimos juegos y que xbox360 pues esta un poco mas floja de lo que nos tenia acostumbrados, pero al menos con Kinect se nos habre a los usuarios de esta consola un mundo de juegos con nuevas formas de jugar, que con PS Move esta ya todo practicamente visto ya con Wii (se que muchos sonyers me criticareis por ésto pero bueno, es mi opinión, a dia de hoy ni e visto algo que diferencie a Wii de PS Move)

De todas formas, que PS3 gane en ventas a Xbox360 yo no lo consideraría una victoria...porque no veo lo que hay que celebrar después de que Nintendo que con Wii se ha cepillado en ventas a las otras 2 consolas, y Microsoft ha conseguido dejarla en tercer puesto durante años, y en la siguiente generación eso le hará mucho daño a Sony.
3 VOTOS
Walkurt51Hace 13 años8
Para los multi tengo la 360, para los exclusivos la ps3 y para el mario la wii.

Listo, tire tierra a estos "analistas".

y de aso, este hilo va a estar divertido hoy, que buen espectaculo para el lunes se viene...  
2 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años9
¡Para eso está Kinect!

Edito: a parte de esta frase, más corta que los que forman la plantilla de Sálvame, tambíen quería agregar otras cosas que no he podido por falta de tiempo a la hora de escribir el mensaje por primera vez.

La consola está llena de shooters, pero también de juegos de otros géneros, lo que pasa es que no son exclusivos en comparación con ps3 y es justamente lo que le falta a la x360 para engrosar un mayor número de compradores, en la x360 no hay un The Last Guardian, no hay un Uncharted (y me refiero al estilo plataformero sin aspectos militares de por medio), no hay un God of war, no hay un Litle Big Planet, no hay un Yakuza...Microsoft tiene mucho trabajo que hacer y Kinect podría ser la mejor razón para tocar géneros que en la 360 están muertos.

Los de Redmond quieren llamar la atención de los jugadores que no juegan a Halos, y con géneros nuevos podría hacerlo, Kinect es vital, y aún más si consiguen pulir algunos errores del dispositivo.
EDITADO EL 15-11-2010 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Draco88710Hace 13 años10
Nose...nose....ciertamente xbox tiene diferentes tipos de categorias de juegos y la verdad es que la mallor parte de esa categoria son sopters. aun asin me parece que exageran. xbox tiene muchos juegos y diferentes. otra cosa es que ps3 tenga muchos mas.
CristianTheDeat13916Hace 13 años11
Le falta variedad.............Sin comentarios.

PD:Forreruner tiene razon,esta Kinect!!!(estamos perdidos,como Reach ).
1 VOTO
York89614Hace 13 años12
No es por nada,pero el que ha dicho eso ha visto el catalogo de xbox?por que tiene mas variedad en todos los generos juas 

por no hablar que xbox tien unos 150 juegos exclusivos y ps3 uno 70 

la gente es que habla por hablar xDDDDDDD
Greenplayer7193Hace 13 años13
[b]Musica para mis oidos!   

Ya era hora de que dieran alguna noticia a favor de la PS3   todo era xbox y uff.. aunqe la verdad es qe tampoco yo sabria decir cual es mejor, lo qe si puedo decir es qe no va a decidirse con move ni con kinect. Creo que les estan dando muchisima mas importancia de la que tienen.[/b]
1 VOTO
Spawn53388Hace 13 años14
Cierto que Xbox tiene peor catálogo que PS3,sin embargo el éxito de Xbox se debe en su mayoria  a los buenos precios que plantean,porque que yo sepa PS3 en un principio valia 600 €,cosa que ni el tato estaba dispuesto a gastarse.

Además,respecto a la exclusividad,solo Halo y Gears llaman lo suficiente la atención del cunsumidor.PS tiene un grán catálogo de exclusivos,que siempre suelen cumplir,además de que se suele realizar una mejor campaña para estos.Si,se promocionan los Gears y Halo anteriormente mencionados...¿pero por qué diablos el Alan Wake o el Metro 2033,destinados a ser unos juegos exclusivos muy buenos no recibieron esa gran campaña que les hacía falta? Y por culpa de eso,no se han vendido los que se esperaba.
EDITADO EL 15-11-2010 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años15
En los últimos meses PS3 ha recortado bastante en el global vendido a xbox, si sigue así en poco tiempo le superará, es cierto. Y entre este mes de noviembre con GT5 y demás y luego diciembre, por no nombrar 2011, van a recortar otro montón más. Y luego está Move que como es bastante más barato que Kinect venderá seguramente más y durante más tiempo.

Y si tenemos en cuenta los jailbreakers y compañía..... eso anima mucho a comprar consolas. Y para colmo parece que en los juegos de Xbox pirata está empezando a aparecer nuevos sistemas antipiratería y ya he oido a un montón que pasan de volver a flashearla y que si eso se compran la ps3.......así que no pinta bien para Microsoft por ningún lado.

Micro venderá bien con kinect estas navidades, pero no estoy seguro de que se mantenga ese dispositivo con buenas ventas después, y es que es una exageración lo que vale.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que la falta de variedad de Xbox 360 hará que PS3 gane la batalla

Hay 248 respuestas en Los analistas creen que la falta de variedad de Xbox 360 hará que PS3 gane la batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL