Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por Kronosbuddie255
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1385

Metal Gear Survive: Impresiones de 3djuegos

Es dificil de decir, pero hevisto muy mal posicionado las videoimpresiones de la revista en el video de 3djuegos, tildando al juego de una burla en sí mismo, de falta de información(kojima no es que diera mucha cuando se anunció mgs5...) y de abarcar cosas sin sentido como los zombis(como que en el 5 no hay...), bueno, es mas digno de una opinión personal que de una review. Y diría que es la opinión de alguien que precisamente no se caracteriza por ser redactor de una revista como ésta, y lo digo desde el respeto, si bien la idea no puede gustar, el sobreposicionamiento tan negativo que se tiene sobre el juego desde su presentación no me parece apropiado desde la redacción. He de mencionar que no defiendo al juego, para ser sincero no tengo ni el mas mínimo hype, y lo único que sé de él es lo mencionado en la videoimpresión, pero no me ha parecido una videoimpresión correcta y tenia que mencionarlo. Eso no quita mi vuen ver hacia todos los miembros de la revista, en especial a Álvaro Castellano, el cual me parece un estupendo redactor y proveedor de información.
Por cierto, soy un grandísimo fan de kojima y de sus mental gears, (he jugado a todos menos al 4) y no creo que ningún otro pueda cojer las riendas del carro que le obligaron a dejar, pero una cosa no quita la otra.
2 VOTOS
Markul992Hace 7 años1
Esta claro que el juego es un spin off y la gente se lo toma a lo personal como si estuvieran matando el trabajo de kojima o algo,no es algo que realmente se tenga en cuenta en la historia, pinta como un "Y si....?" . ¿Les recuerdo los Snake Tales de MGS 2?No creo que este juego tenga nada raro comparado a eso  y muchas franquicias crean variaciones de sus juegos (Mario tenis, pokemon pinball, final fantasy(hay tantos spin off de distinta tematica que no sabria cual decir), etc.) no creo que pase nada con este juego si es divertido y entretenido  .
Y los que dicen "Que leches pintan zombies en un juego de sigilo! no pega ni con cola!" les digo que echen un ojo a the last of us ,gran juego de sigilo con tematica zombie.
Me encanta el trabajo de Kojima como al que mas pero yo juzgo un juego por lo que es y no por quien lo hace y cabe decir que lo primero que he visto pinta bien(no espero un argumento de la leche pero si un juego que entretenga durante mucho tiempo) pero aun es dificil saber si el juego sera una porqueria o sea un juego del monton o puede que incluso quede a la altura de la franquicia, quien sabe toca esperar por mas info.
EDITADO EL 20-08-2016 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zuperfray1605Hace 7 años2
No podría estar mas de acuerdo con ustedes, este juego es como el Metal Gear Rising, un spin off y como Fan de los Metal Gear y de los juegos cooperativos, este anuncio me agrada y me desagrada, me agrada porque yo deseaba que TPP tuviera un  modo coop como el de peace walker, y me desagrada que este juego cooperativo solo se enfoque en la acción... (aunque prometen sigilo) si logran crear un juego de supervivencia, buscando recursos, y teniendo la libertad en un mundo abierto (mapa enorme) como en TPP, vamos un juego que en historia no aporte nada pero en jugabilidad sea adictivo y con muchas posibilidades de afrontar los desafíos y divertido de jugar con los amigos... mi compra la tienen asegurada, y que se dejen de tonterías de zombis, en toda la saga ha existido la  ficción y lo paranormal...
Vamos lo dice un FAN que tiene todos los Metal gear, a jugado a todos los metal gear (y cuando digo todos son todos, desde los de msx hasta los que salieron para otras consolas,psp,3ds,etc..) y no me a sentado tan mal la noticia como al resto del mundo...
1 VOTO
Piponzilla5Hace 7 años3
Big Boss acaba de enterarse del nuevo Metal Gear Survive   
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZHT3_BWanRs[/video]
ToBy6668Hace 6 años4
La verdad, es q konami se gano una violada celestial del propio zeus. Como se les ocurre sacar un metal gear ( aparte de que kojima les dejo el pedo y se les fue así todo kawai y los dejo con el orto bien abierto y "terminando" la saga de metal gear) de zombies, z-o-m-b-i-e-s  ZOMBIES!! cristalinos, que pedo con eso, que pinche parte de la historia es esa, es que, comenzando la mother base se fue al carajo y se hundio por alla en el agua :v, y derepante un celestial agujero de gusano?, haber, eso no es el fluton :V.

bueno el caso es que, es solo titulo, no tiene nada que ver con metal gear, es solo, para "llamar la atencion" por q le podrían colocar, "la lucha contra unos vatos bien feos y por ahi en el desierto de tangamandapio donde esta la mother base por alguna razon :v" o un name mas bonito, lo unico de metal gear ay es " la jugabilidad " como la forma de interactuar con el entorno, y hacer diferentes acciones para lplevar acabo su ejecucion y ya xd

pero igual lo jugare como para no quedarme con las ganas, de jugar haber que pinta (aunque pinta bien mal) :v.
ToBy6668Hace 6 años5
@Markul haber wey, the last us of, es muy distinto con metal gear, y esa cosa que va a salir; como comparas eso?, the last us of es zombis, y metal gear humanos, no en su mayoria pero en general si, ademas, ay que ver que dicen de ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > Impresiones de 3djuegos

Hay 5 respuestas en Impresiones de 3djuegos, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL