Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JackobDrake152
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 441

Terminé Assassin's Creed IV Black Flag...

Terminé Assassin's Creed IV Black Flag, y casi se me sale una lagrima al ver a Edward Kenway partiendo con su barco mientras deja a Anny Bonny atrás y ella se queda cantando ... también cuando Edward recuerda a Zatch y sus amigos comiendo y bebiendo en la mesada. ¿Alguien lo jugo? ¿Que les pareció este Juego?
Otra cosa que tengo para decir es que el Juego no me gusto tanto como el Assassin's Creed III, digamos que las batallas navales son repetitivas y me cansaron. ¿Supongo que ahora deberé jugar a AC Rogue?
Assassins creed iv black flag y PS4
1 VOTO
ArrowIsOnline1358Hace 7 años1
@JackobDrake
En mi opinion, AC: Rouge es el peor de la saga. La historia no atrapa para nada y tiene el personaje menos carismatico. Yo tomo a ese juego como un "premio consuelo" para los jugadores de la Past-Gen que no iban a poder jugar a AC: Unity.
Tuve la oportunidad de probar AC: IV por un par de horas y me dejo una buena impresion. Ya lo comprare en alguna rebaja de Steam  
1 VOTO
JackobDrake152Hace 7 años2
@ArrowIsOnline Es un excelente juego amigo ;D
1 VOTO
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años3
El mejor assassins con diferencia para mi.
Mateo142599Hace 7 años4
A mi parecer es un excelente juego, pero mal Assassin´s Creed. Es el que tiene la historia mas alejada del credo (no jugué Rouge y Syndicate) y eso no me gusto mucho.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Terminé Assassin's Creed IV Black Flag...

Hay 4 respuestas en Terminé Assassin's Creed IV Black Flag..., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL