Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 3296

Final Fantasy XV y los motivos de su retraso: su director explica las razones

[b]Final Fantasy XV y los motivos de su retraso: su director explica las razones[/b]
Pensaron estrenar el videojuego con un parche del Día 1, pero luego entendieron que no todo el mundo podría acceder a él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163855/final-fantasy-xv-y-los-motivos-de-su-retraso-su-director/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV y los motivos de su retraso: su director explica las razones"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Personazx3604Hace 7 años1
Lleváis 10 años con este juego creo que ya ha sido demasiado retraso para pulir bien todo.
16 VOTOS
Shulk71491Hace 7 años2
Mejor así que con ese parche del día 1, lo han hecho bien ¡!
EDITADO EL 20-08-2016 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años3
Pues espero que el día de salida no tenga parches, a ver si cumplen.
2 VOTOS
Caelumx231Hace 7 años4
Señores Square enix, sacadlo, ya sea en noviembre, pero sacadlo pulidito. No quiero spoilearme mas de lo que ya he hecho
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 7 años5
Me siento obligado a repetir el comentario que hizo otro usuario hace unos días....
si sacan el antes de tiempo se quejan que no lo atrasaron para mejorarlo y si lo retrasan se quejan porque tienen que esperar... gente esperaron 10 años, unos meses mas no es nada
49 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años6
"Originalmente pensé que estaría bien y que podríamos poner todas las actualizaciones adicionales en un parche de día 1. Pero llegó un punto en el que me di cuenta que quizá hay un montón de gente que juega en un ambiente offline sin opción de acceder a Internet. Cuando pienso en eso", explica Hajime Tabata, "me alegro de haber tomado esta decisión"."

Parche del primer día, y mas que van a meter, estoy harto de esperar, son muchos años como para ir retrasandolo a cada tres.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 7 años7
Dime que quieres seguir puliendo el juego (me parece bien)pero no me sueltes la excusa barata de que lo hacen por la gente que no tiene internet (¿aún queda gente?).Quien tiene una consola actual (necesitan red para todo) y no tiene internet?

Estos se creen que somos lerdos.
EDITADO EL 20-08-2016 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Kike183Hace 7 años8
Me parece bien, lo digo porque donde vivo (Venezuela) no todos tenemos internet y comprendo esa situación. Aún no poseo el servicio de internet propio, una oficina cercana que son amigos me prestan la señal wifi. Pero para descargas de juegos tengo q llevarme la consola a mi oficina. Por esta razón les agradezco esta desición a los de Square Enix
62 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 7 años9
Ese que no tiene internet en casa soy yo. Respondo preguntas.

Vivo del WiFi denigrante de un vecino.
11 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 7 años10
Solo quedaba un mes para que saliese el juego y lan han cagado retrasandolo  2 meses ( después del gran evento que hicieron, que encima tuvimos que esperar meses para verlo ), no traer el pase de temporada en la edición de 270 euros y encima la película es mala. Yo recomiendo que hasta no ver los análisis no compremos el juego, son capaces de meternos cualquier cosa.



Aún así,  tengo esperanza de que consiga buenas notas y sea lo que esperamos
EDITADO EL 20-08-2016 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 7 años11
Un aplauso para tabata, pero uno BIEN GORDO por ser tan considerado como para que le carcoma esa pequeña idea

cuando querais jugar a FFXV dentro de 50 años y los servicios para las consolas esten cerrados, os acordareis de tabata, everything inside da disk bitches
7 VOTOS
Atami469Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Atami469Hace 7 años13
@Personazx
Mostrar cita
Lleváis 10 años con este juego creo que ya ha sido demasiado retraso para pulir bien todo.
¿te gusta más como lo hace Ubisoft?
3 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años14
24 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años15
@JechtFFX
Mostrar cita
Un aplauso para tabata, pero uno BIEN GORDO por ser tan considerado como para que le carcoma esa pequeña idea cuando querais jugar a FFXV dentro de 50 años y los servicios para las consolas esten cerrados, os acordareis de tabata, everything inside da disk bitches
Dentro de 50 años nadie querrá jugar a FF XV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV y los motivos de su retraso: su director explica las razones

Hay 206 respuestas en Final Fantasy XV y los motivos de su retraso: su director explica las razones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL