Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Diegodoce666
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1372

Dark Souls III - Trucos y guías: Video de cosas que recoger y recordar ANTES de comenzar un NG+

En este video hacemos un repaso de todos los objetos que debemos recordar recoger antes de comenzar un NG, y de como conseguir algunos objetos UNICOS. así mismo la mejor zona de FARMEO para aprovisionarnos bien de TITANITAS de todo tipo para empezar una nueva partida con todas las mejoras posibles. 
También veremos que cosas cambian y cuales no al comenzar una nueva partida, para todos aquellos reacios a perder sus avances

Dark Souls 3 y Trucos dark souls 3
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
1º. Me gustan tus vídeos, son directos y explicados con claridad   

2º. Opino que para farmear más almas es mejor con los caballeros Alados, tardas menos (2-3 minutos como mucho), te sueltan 30.000 almas cada uno con los objetos de farmeo equipados (unas 90.000 almas en total en tan SÓLO 3 MINUTOS)   

3º. Sinceramente..., el saludo que haces al principio del vídeo no me gusta nada  
1 VOTO
Diegodoce666Hace 7 años2
@William--Wallace  he probado otras entradillas..... y ya quedan raro, ahora ya hasta cuando entro en la cantina del cuartel digo: HOOOOOOLA CHICOS Y CHICAS!!!, creo que lo mandaré a poner en mi lápida.  Hay cosas que cuando te las pones ya son para toda la vida. Y si no has la prueba, intenta pensar una forma de saludar en un video y que no quede ESTRAMBOTICO, y verás que jodido es.  un abrazo
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@Diegodoce
Mostrar cita
@William--Wallace he probado otras entradillas..... y ya quedan raro, ahora ya hasta cuando entro en la cantina del cuartel digo: HOOOOOOLA CHICOS Y CHICAS!!!, creo que lo mandaré a poner en mi lápida. Hay cosas que cuando te las pones ya son para toda la vida. Y si no has la prueba, intenta pensar una forma de saludar en un video y que no quede ESTRAMBOTICO, y verás que jodido es. un abrazo
Es que en ese "hoooooooo.......laaa" vas de ascendente a descendente, intenta hacerlo al contrario, empieza despacito y bajo pera terminar pegando un grito Ya, son cosas que el tiempo las deja como insignia, como el carnet de presentación
1 VOTO
Diegodoce666Hace 7 años4
@William--Wallace tu lo que estas buscando es que me peguen una paliza cuando entre en los sitios
Zlatanillo1290Hace 7 años5
@William--Wallace pues mira que a mí los caballeros alados me cuestan horrores, me lío y me complico la vida con los 3 y al final tardo un rato!! D (puede que sea muy torpe, 60 fuerza y 20 destreza nivel 128) 

Me miraré esta guía gran curro al autor!!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Zlatanillo
Mostrar cita
@William--Wallace pues mira que a mí los caballeros alados me cuestan horrores, me lío y me complico la vida con los 3 y al final tardo un rato!! D (puede que sea muy torpe, 60 fuerza y 20 destreza nivel 128) Me miraré esta guía gran curro al autor!!
Te asomas un poco por las escaleras para atraerlos que caen del tejado, uno de ellos se queda quieto y el otro se mueve, pues das un paso adelante y atraes el que se mueve hacia las escaleras, allí puedes pelear sin que los otros dos te molesten; una vez muerto vas a por el segundo, sin arrimar mucho al tercero para que no se junten los dos contra ti; y por último vas a por el tercero...¡¡FÁCIL !! También puedes usar la piromancia Compenetración y ver cómo se matan entre ellos como dos chonis por un top de mercadillo De una forma u otra búscales las espaldas, usa el anillo de Abejorro y siempre es mejor pegarse a el que alejarse, pues desde lejos si que son peligrosos. Con tu nivel 128 no deberías tener problemas.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 7 años7
@Diegodoce colega antes de nada felicitarte por esta fantástica guía. 

Una par de preguntas:

- los objetos de la vieja del santuario te los sigue vendiendo igual que como acabaste el juego? Armaduras, etc... Sobretodo trozos de titanita y losas de titanita. Ya que en el NG 2 si fuera así es más facil farmear y comprarlos.

- respecto a la vieja tambien: le puedes comprar la armadura/arma que quieras en cualquier momento no?
1 VOTO
Diegodoce666Hace 7 años8
@Zlatanillo  no, ahi esta el kit, por eso digo lo de comprarlo todo antes de darle al boton de NG, por que las armaduras y equipaciones se resetean, osea tendras que matar a los PJ o BOSSES para que sus armaduras estén disponibles, igual que tambien tendras que entregarle la cenizas para el material, lo mismo pasa con Greirat y con IRINA y KARLA. Antes de empezar, compralo todo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Video de cosas que recoger y recordar ANTES de comenzar un NG+

Hay 8 respuestas en Video de cosas que recoger y recordar ANTES de comenzar un NG+, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL