Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 2579

Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016

[b]Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016[/b]
Battlefield 1 recibe el premio del público. PlayStation VR se alza con el premio a mejor hardware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163856/zelda-breath-of-the-wild-elegido-mejor-videojuego-de-la/]Leer la noticia: "Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild y Gamescom 2016
LordOscuro9914080Hace 7 años1
La de premios y vitoreos  que está recibiendo este juego antes de que salga son abrumadores. Espero que sea verdad y la saga Zelda se vuelva a superarse a sí misma como hizo ya hace casi 20 años con Ocarina of Time.
EDITADO EL 20-08-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años2
Vale mas caer en gracia que ser gracioso...
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Elegido mejor juego del E3 16 y mejor juego también  de la Gamescom. 

Está claro que el nuevo Zelda se viene pisando fuerte y eso habiendo mostrado su faceta más jugable y no vídeos hipervitaminados para vender bien el juego de cara el público. 

Ganazas de que salga ya.
36 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años4
Como usuario completamente imparcial y ajeno a esta saga porque no me gusta, veo este premio completamente normal y esperable (    ).


En fín, le tengo unas ganazas... Por lo que se ha visto es el juego más esperado para mí, pero de largo, de ancho, y de todo. Creo que el día que esté en mis manos la edición coleccionista que supongo que saquen lloraré.
11 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años5
Porque no estaba mass effect
2 VOTOS
Gamer32879Hace 7 años6
¿Playstation VR tiene el premio al mejor hardware? ¡Buen chiste!  
EDITADO EL 20-08-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 7 años7
Y todavía nos queda un año 
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 7 años8
Y bien merecido, esta nueva entrega promete ser un antes y un después en la saga como en su día lo fue Ocarina of Time, esperando con ganas a NX porque como tenga potencia suficiente para correr los multiplataformas cae antes que ps4, total para los exclusivos que está teniendo ps4 que me llamen la atención 
Carlitoxic965Hace 7 años9
Me encanta el nuevo Zelda, tengo muchas ganas. Ya tengo la traca encadenada: Ffxv, Persona 5 y Zelda botw.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años10
Lo mejor de todo es que con la saga Zelda no importa lo buenos que te parezcan sus videos y gamplays, cuando le pongas las zarpas encima será mejor todavía. Te encontrarás una mecánica superpulida, un diseño de niveles acojonante, desafios, misterio, sorpresas, sensación de progresión y aventura y un sinfín de etcéteras.

Una saga que nunca decepciona viendo lo en serio que se lo toma Nintendo con ella. Y esta entrega promete poner patas arriba todos los esquemas jugables de la saga. Expectación máxima es quedarse corto.
EDITADO EL 20-08-2016 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Magp1e51737Hace 7 años11
Sólo viendo mejor hardware psVR, ya lo han dicho todo, aunque a saber contra quien competía...
Todo estos son premios de pichirrí.
Mejor deportivo steep?
En fin...
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años12
Hubiera preferido que hubiese sido nombrado the last guardian, zelda tiene más nombre y prestigio, merecido de todas formas.

Me alegro que las gafas se hayan llevado el mejor premio del hardware, ese va a ser mi regalo de navidad, me hubiera gustado que viniese adr1ft de estreno, pero hay un par de juegos que me gustaron mucho. Playstation VR worlds y farpoint. 

De momento pinta todo genial  
1 VOTO
Palermobili265Hace 7 años13
Ah no, pero si tala un árbol de 2 hachazos, como puede ga........................

Salud!
1 VOTO
Xavixdxz114Hace 7 años14
Bien por Zelda, espero que sea un exitazo, al igual que NX.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años15
Todos estamos de acuerdo en que el nuevo Zelda va a ser un juegazo, y el primero yo que considero a Twilight Princess como mi segundo gran juego preferido, pero me pregunto por qué cuando el juego con más premios es de otra compañía se dice que son premios comprados y cuando es este Zelda todo el mundo se alegra.

Pd: espero que el orden de las mazmorras sea fijo y no abarcable a voluntad, porque A Link Betwen Worlds fue demasiado fácil por querer abrir el mundo demasiado.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016

Hay 153 respuestas en Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL