Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 177

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Luchad Unidos

Hendrick253231Hace 7 años1
Hmm se ve bastante bien... No he probado ningun xenoverse (salvo la demo xd )  pero la figura del goku de Namek mola :3 

Y Black    aparece
EDITADO EL 25-08-2016 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años2
Como extraño DBZ Budokai 3.
Palopiedra1042Hace 7 años3
@Santoslg
Mostrar cita
Como extraño DBZ Budokai 3.
Ya estamos que si la abuela fuma...
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años4
@Palopiedra
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Como extraño DBZ Budokai 3.
Ya estamos que si la abuela fuma...
Como que esta un poco tarde en este post.
Palopiedra1042Hace 7 años5
@Santoslg
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Como extraño DBZ Budokai 3.
Ya estamos que si la abuela fuma...
Como que esta un poco tarde en este post.
No en serio. Creo que es la primera vez que leo algo del Budokai en una noticia de Xenoverse. La primera vez que lo leí , oye , como que estaba de acuerdo. Pero cuando lo dice todo el mundo, ya es cansino. Next Level por favor. Ya se que es un argumento facilon y que algún voto arañaras , pero ya cansa de verdad. ¿ Porque nadie recuerda al Budokai en los juegos de 3ds ?
EDITADO EL 26-09-2016 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años6
@Palopiedra
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Como extraño DBZ Budokai 3.
Ya estamos que si la abuela fuma...
Como que esta un poco tarde en este post.
No en serio. Creo que es la primera vez que leo algo del Budokai en una noticia de Xenoverse. La primera vez que lo leí , oye , como que estaba de acuerdo. Pero cuando lo dice todo el mundo, ya es cansino. Next Level por favor. Ya se que es un argumento facilon y que algún voto arañaras , pero ya cansa de verdad. ¿ Porque nadie recuerda al Budokai en los juegos de 3ds ?
Next Level? o sea que hay que conformarse, ok, me quedo en el level anterior, pues con los juegos de dragon ball han hecho justo lo mismo que con la saga: De esto [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] A esto [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pero cuando vi a este ahí fué que morí !! [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Así va la evolución del juego, en mi opinión.
EDITADO EL 26-09-2016 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Palopiedra1042Hace 7 años7
@Santoslg
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Como extraño DBZ Budokai 3.
Ya estamos que si la abuela fuma...
Como que esta un poco tarde en este post.
No en serio. Creo que es la primera vez que leo algo del Budokai en una noticia de Xenoverse. La primera vez que lo leí , oye , como que estaba de acuerdo. Pero cuando lo dice todo el mundo, ya es cansino. Next Level por favor. Ya se que es un argumento facilon y que algún voto arañaras , pero ya cansa de verdad. ¿ Porque nadie recuerda al Budokai en los juegos de 3ds ?
Next Level? o sea que hay que conformarse, ok, me quedo en el level anterior, pues con los juegos de dragon ball han hecho justo lo mismo que con la saga: De esto [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] A esto [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pero cuando vi a este ahí fué que morí !! [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Así va la evolución del juego, en mi opinión.
En el anime no te quitó la razón .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse 2 - Luchad Unidos

Hay 7 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse 2 - Luchad Unidos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL