Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Litu360939
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 254

ARK: Survival Evolved: Busco gente para jugar en el mismo server

Acabo de empezar ayer a la noche y he estado unas buenas horitas jugando pero yo solo y la verdad es que jugar solo mola la primera media hora , luego ya te apetece algo mas de salseo , hablar con la peña , compartir objectos , hacer una casa para los 2 etc , entonces lo que busco es gente para jugar con ellos emplan de colegueo , no me importaria empezar desde cero y si puede ser unirme a un grupo de personas mejor que uno solo. yo he estado en el español INSOMNIA GAMERS y bueno no esta mal pero lo que yo busco es jugar con gente no solo , asique si os animais contexrarme por aqui o bien por privado.
Josemakampa42Hace 7 años1
Dime tu steam o agregame -> josemakampa.
Mikigc23139Hace 7 años2
Steam: mikigc23
Litu360939Hace 7 años3
@Josemakampa no puedo agregar porque aun no me he comprado  nada en steam  mi nombre de perfil es #LiTu# creo que es nombre que te tengo que dar si no es asi dime el nombre que te tengo que dar avisame cuando me agreges.
Litu360939Hace 7 años4
@Mikigc23 agregame tu porfa que yo no puedo porque aun no me he comprado  nada en steam  mi nombre de perfil es #LiTu# creo que es nombre que te tengo que dar si no es asi dime el nombre que te tengo que dar avisame cuando me agregues.
Litu360939Hace 7 años5
Chicos seria para jugar en el mismo server si sois de dos servers diatintos no se como jugaremos.
Kingmrk17Hace 7 años6
Yo estoy en un server español donde la condiciones son buenísimas, aparte de tener 5x de farm y 7x de XP, todo el mundo habla y no hay raideos. Tus pertenencias se bloquean cuando sales del server y nadie te puede robar! Si te interesa agregame! 
ID STEAM: kingmrk o TheArcadeMode.
Litu360939Hace 7 años7
@Kingmrk lo siento demasiado tarde ya he entrado en el server del compañero TOBALLA LAND y tiene buena pinta , pero gracias aprobecho para decir que ya se puede cerrar el tema.
Lobuno131Hace 7 años8
Hola ThearcadeMode, te solicite amistad para meterme en vuestro server, acabo de empezar a jugar y queria encontrar un server de buen rollo para jugar de guays sin que me esten puteando todo el tiempo y pasarlo bien, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para jugar en el mismo server

Hay 8 respuestas en Busco gente para jugar en el mismo server , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL