Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por DiegoMaster1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 612

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Ayuda con pokemon negro 2

Tengo el pokemon negro 2 y ya me pasé la liga pokemon con un equipo bastante bueno, pero ahora mis pokemon están alrededor del nivel 70, y me gustaría entrenarlos, ya se que la liga está a niveles parecidos, pero el Hydreigon de Iris me revienta, estos son mis pokemon:



Mamoswine nivel 69 : Terremoto, Ventisca, Rayo Hielo  y   Poder pasado


Ampharos nivel 69 :  Fuerza, Rayo, Trueno y Pantalla de Luz


Emboar  nivel 70 :  Escaldar, Empujón, Lanzallamas y Anillo Igneo


Leavanny nivel 70: Tijera X, Lluevehojas, Hoja Aguda y Corte



Latios nivel 72 : Psíquico, Garra Dragón, Surf y Cascada



Kyurem Negro: Pulso Dragón, Rayo Fusión, Rayo Gélido y Vuelo.


Si tenéis alguna sugerencia sobre donde levelear o cambiarles algún ataque, por favor decírmelo.
Sami672069Hace 7 años1
@DiegoMaster
Mostrar cita
Tengo el pokemon negro 2 y ya me pasé la liga pokemon con un equipo bastante bueno, pero ahora mis pokemon están alrededor del nivel 70, y me gustaría entrenarlos, ya se que la liga está a niveles parecidos, pero el Hydreigon de Iris me revienta, estos son mis pokemon: Mamoswine nivel 69 : Terremoto, Ventisca, Rayo Hielo y Poder pasado Ampharos nivel 69 : Fuerza, Rayo, Trueno y Pantalla de Luz Emboar nivel 70 : Escaldar, Empujón, Lanzallamas y Anillo Igneo Leavanny nivel 70: Tijera X, Lluevehojas, Hoja Aguda y Corte Latios nivel 72 : Psíquico, Garra Dragón, Surf y Cascada Kyurem Negro: Pulso Dragón, Rayo Fusión, Rayo Gélido y Vuelo. Si tenéis alguna sugerencia sobre donde levelear o cambiarles algún ataque, por favor decírmelo.
Si los MO no te resultan muy interesantes, quítaselos por otros movimientos más útiles. Mamoswine, Leavanny, Emboar y Kyurem-N son físicos, así que te recomendaría quitarles todos los movimientos especiales y cambiárselos por unos físicos del mismo tipo o por otro que cubra sus debilidades. Ampharos también va más por el ataque especial. Latios tira más por el ataque especial, quítale garra dragón y ponle pulso dragón o cometa draco. Eso para tener un equipo un poco más"competitivo", aunque en la historia perfectamente te lo puedes pasar así. Para levelear supongo que la liga pokemon, tu rival, N, y otros más con huevo suerte y tal se puede levelear un poco más rápido. Y si no vete a la galería unión, y forma un gimnasio y podrás subir unos cuantos niveles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda con pokemon negro 2

Hay 1 respuestas en Ayuda con pokemon negro 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL