Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Artema-dan-925003
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1222

9 personajes clichés de los juegos de lucha.

En los distintos juegos de lucha que han ido saliendo a lo largo del tiempo hemos encontrado a infinidad de personajes de todo tipo , los cuales algunos en concreto se han ido etiquetando como clichés imprescindibles de la lucha , aunque eso no quiere decir que aparezcan a la fuerza en cada título... pero sí que suelen aparecer en gran medida .
Aquí tenéis algunos ( que no todos ) clichés de los fighting games.



1-El maestro anciano :
Un viejales que posee una experiencia abismal en las artes marciales que ha ido acumulando a lo largo de su vida , sabio y filosófico .
Generalmente , estará relacionado con algún alumno suyo, el cual también aparece en el plantel del mismo juego .
[spoiler="Spoiler"]Por poner algún ejemplo, tenemos a Wang Jinrei, de la saga Tekken 9 personajes clichés de los juegos de lucha.
[/spoiler] 2-La chica sexy : Vale vaaaale...ya sé que a día de hoy hay sagas en las que la mitad del plantel son chicas sexys , pero siempre hay una que destaca por encima de las demás como la más voluptuosa .En el pasado había mas juegos en los que destacaba una mujer especialmente sensual respecto al resto de luchadores . [spoiler="Spoiler"]...como es el caso de Jenny, la chica murciélago de la añorada saga Bloody Roar
[/spoiler] 3-El clónico segundón: Ya sea por pereza de los desarrolladores , o por rellenar el plantel forzadamente , es común encontrarse un luchador que es idéntico ( o que comparta muchos de sus movimientos) a otro luchador . [spoiler="Spoiler"] Ken, amigo y rival de Ryu en la mítica saga Street Fighter , es uno de los ejemplos mas claros ,pero por fortuna, a lo largo de las entregas Ken ha ido adquiriendo un estilo más personal .
[/spoiler] 4-La Colegiala : Siempre alegres gracias al uso de los maravillosos estupefacientes , estas monadas hacen más daño que el más experto de los luchadores .¡ Cómo luchan las condenadas ! , en fin , al menos estoy contento de saber que en los colegios se enseña algo útil para variar . [spoiler="Spoiler"] Athena Asamiya, de The King Of Fighters, en una monada que va masacrando rival tras rival con una sonrisa en el rostro , todo un monstruo.
[/spoiler] 5-Los Trolls: Son el alivio cómico del plantel, con un estilo de lucha bizarro y con una personalidad humorística , van a fastidiar a más de un luchador , pues no por ser unos payasetes van a ser más débiles... las apariencias engañan ...y mucho . [spoiler="Spoiler"]Dr.Faust , de la saga Guilty Gear,no tiene bastante con hacerte una cirugía en plena batalla, sino que también puede dar alguna sorpresilla a los rivales descuidados en forma de "dedo en el trasero ". La verdad es que éste personaje mola mucho .
[/spoiler] 6- El luchador misterioso : Generalmente con el rostro cubierto , hay muy poca información sobre éstos luchadores , y sus motivaciones no son del todo claras .¿ Quiénes son en realidad? ¿ Qué es lo que quieren realmente?. [spoiler="Spoiler"]Chameleon, de Mortal Kombat, un ninja que...bufff...ni idea .Si alguien entiende la razón de ser de éste personaje , que me lo diga.Creo que actualmente forma parte de Triborg en Mortal Kombat X .
Mención especial al Nuevo Armor King, que suplantó al original tristemente fallecido , y que mantuvo expectantes a los fans de Tekken hasta que se descubrió su verdadera identidad en un vídeo oculto de Tekken6.[/spoiler] 7-Los luchadores extravagantes : Son personajes que presentan un aspecto extraño y fuera de lo común ,hasta el extremo a veces de no parecer humanos ( de hecho algunos ni lo son). Qué estarían pensando para ir con esas pintas ... [spoiler="Spoiler"] Os presento al sadomasoquista sordo ciego mudo Voldo,guardián infinito de un gran tesoro y adorador de su maestro Vercci,¿ cómo ha podido acabar así?.
[/spoiler] 8-El luchador "Kawai": No me jodas...¿ en serio tengo que luchar contra él?... ¡Pero si da pena hasta pegarle! ...en fin, personajes tan jodidamente adorables que hasta duelen . Pueden ser algún animalillo mono, la típica niña de 11 años que se muestra algo tímida... etc etc etc. [spoiler="Spoiler"] Watson , del juego Battle Fantasia , toda una monada , no sientas lástima por él... piensa en la paella que podrías hacerte ...¡Que no escape !.
[/spoiler] 9-El karateka formal : Luchadores con personalidad firme y de grandes aspiraciones , buscan mejorar sus habilidades y jamás se rendirán a la hora de alcanzar sus objetivos .Generalmente estos luchadores son el personaje principal del juego en el cual aparecen . [spoiler="Spoiler"]Akira, luchador de Virtua Fighter, es todo un estereotipo , incluso lleva el típico kimono blanco.Podemos verlo en la última entrega de Dead or Alive como personaje invitado .
[/spoiler] Y nada , así podría tirarme un buen rato , con clichés como el fortachón; lento pero potente , el mímico; el cual imita aleatoriamente a otros luchadores , el lunático , etc . Disfrutad de lo que queda de verano y un saludo .
13 VOTOS
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años1
El chetado!! Donde esta el CHETADO!!!
[spoiler="Spoiler"]:¥[/spoiler]
1 VOTO
NocturneTheOwl19Hace 7 años2
O el tradicional personaje surgido del mundo antiguo u oscuro con toques apocalípticos.
1 VOTO
Richivader4121Hace 7 años3
Es difícil hacer un juego de lucha sin meter varios de estos clichés. En cualquier caso se debería exigir que alguno tenga alguna vuelta de tuerca para hacerlos más interesantes. Por ejemplo hacer un maestro malvado que obliga a su aprendiz a luchar en contra de sus deseos (por el motivo que sea), como personaje cómico hacer el típico joven nerd entusiasta que incomoda a personajes famosos, tipo el Spider-Man de civil war (La película), o como último ejemplo convertir la figura del militar en un soldado luchando en nombre del ejército en plena guerra buscando que la gente compre bonos de guerra para financiar el ejército. Creo que son conceptos de personajes más interesantes que un personaje cliché, y me ha llevado 5 minutos pensarlos todos, así que capcom, namco y demás no tienen excusa para usar en exceso clichés.
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años4
Hombre yo diría que hay más, ¿no?

- El clon de Bruce Lee:
[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]

- La ninja super tetona:
[spoiler="Spoiler"]


[/spoiler]

- El nativo americano que hace lucha libre:
[spoiler="Spoiler"]




[/spoiler]

- El Mejicano enmascarado:
[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]

- El luchador ligeramente "heterogay" 
[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > 9 personajes clichés de los juegos de lucha.

Hay 4 respuestas en 9 personajes clichés de los juegos de lucha., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL