Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Rodrigatory1380
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 597

Estoy leyendo "El nombre del viento" y... (spoilers del principio)

Y Kvothe va por la Universidad, donde los latigazos y eso, y la verdad deseo que alguien venga y le pegue un par de hostias, me está gustando el libro pero cuando se pone en plan sabelotodo infalible más chulo que nadie me pone de los nervios.
1 VOTO
DavidPS2re412250Hace 7 años1
Ok.
Johnykenst16188Hace 7 años2
Cuando se es joven, se dicen muchas gilipolleces. Tienes la prueba en este grupo.
2 VOTOS
Shittycereal2033Hace 7 años3
Oh, bueno. De acuerdo.

Ten una buena lectura, compa.

 
Samuskiller24313321Hace 7 años4
Buena saga la de kvothe.
1 VOTO
Baisan4360Hace 7 años5
Es algo insufrible el pavo, sí.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años6
Pienso que deberían de hacer una saga de pelis sobre estos libros.
Johnykenst16188Hace 7 años7
@Reyleon-BTD- ¿para qué? ¿Para que se pasen el guión original por el forro de las cojones? Solo conozco una saga de libros que haya sido llevada bien al cine y es el Señor de los Anillos por una razón. Que Tolkien metía tal cantidad de detalles descriptivos que la mitad del libro te lo pasabas leyendo el color de una montaña. Así que si recortas eso, no hay problema.

Pero todas las demás recortan elementos clave de los libros, y algunas hasta reinventan el guión para ser más "épica" de cara al público sin darse cuenta de que son estupendos per sé. 

Un saludo,
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años8
@Johnykenst a ver tienes toda la razon del mundo, pero no se, me gustaría ver una peli bien adaptada sobre estos libros,  aunque evidentemente los libros estarían mejor por cosas como las que dices, pero bueno, me encanta el cine tb y fantasear es gratis.
11phenom1118428Hace 7 años9
Yo preferiría más un videojuego basado en el mundo de la saga antes que una película.
Joseka8376288Hace 7 años10
@11phenom11
Mostrar cita
Yo preferiría más un videojuego basado en el mundo de la saga antes que una película.
Yo directamente creo que una saga de películas no le vendría bien. La mayoría de la gente iría al cine sin leer el libro pensando en que sería el próximo ESDLA y esperaría montones de batallas espectaculares, y cuando vean que esta no tiene nada que ver con eso, la tacharían de mierda, cuando esta saga es una maravilla Si hicieran un videojuegos, estaría bien si hicieran como en The Witcher, ambientarla después de los libros
EDITADO EL 05-09-2016 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Estoy leyendo "El nombre del viento" y... (spoilers del principio)

Hay 10 respuestas en Estoy leyendo "El nombre del viento" y... (spoilers del principio), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL