Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1846

Naughty Dog reconoce inspiración de ICO y GTA 3 en su nuevo proyecto ¿Uncharted 3?

[b]Naughty Dog reconoce inspiración de ICO y GTA 3 en su nuevo proyecto ¿Uncharted 3?[/b]
"Son videojuegos muy diferentes, pero los dos han influenciado tremendamente a la industria".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114378/naughty-dog-reconoce-inspiracion-de-ico-y-gta-3-en-su-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 3 y Uncharted 2
Maestrorasengan1437Hace 13 años1
Que saque la informacion de donde sea pero que nos den un titulo triple A que no deje a todos boquiabiertos por que la saga uncharted es extraordinaria    
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 15-11-2010 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 13 años3
Joder!!  , partiendo de estos 2 juegos "[b]ICO y GTA 3[/b]" (Si lo hace) de hay puede salir algo explosivamente bueno  
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años4
Otro a la saca
Azuajex890Hace 13 años5
Vaya vaya, sería extraño un sand box de uncharted, pero si nos ponemos a ver sólo falta eso o que nathan drake utilice un sable de luz o la fuerza. 
Darkkruger2590Hace 13 años6
Grand Theft Ico 3
Javiergarido12604Hace 13 años7
Sea el proyecto que sea,si le ponen el mismo ímpetu y las mismas ganas que en Uncharted 2,dar por seguro que una nueva joya se aproxima.
Embrujocopas9242Hace 13 años8
Madre mia que desconcierto, GTA 3 e ICO??? pero que coño.
Que nos tendran preparado esta gente señor, supongo que es un ucharted 3 pero esto la verdad me ha dejado un poco descolocao.
Popotiselgamer1175Hace 13 años9
No de gta no, no kiero k sea aburrido       
2 VOTOS
Altair6849Hace 13 años10
Confio en que, sea un nuevo proyecto o sea Uncharted 3 (supongo y espero), no solo mantendran la calidad del anterior sino que daran un salto similar de Uncharted a su secuela, se han ganado el respeto de toda la industria y dudo muchisimo que defrauden.

Por lo de GTA 3 no se me ocurren muchas ideas... fue de los primeros por no decir el primero en seguir ese estilo de juego, pero un Uncharted sandbox... no se yo, pero bueno, como he dicho antes, confianza 100% en ND.
EDITADO EL 15-11-2010 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi0043129Hace 13 años11
Mientras siga siendo tan bueno como el 2 pero con otra historia y otras situaciones 
Sephirot1324757Hace 13 años12
@Popotiselgamer
Mostrar cita
No de gta no, no kiero k sea aburrido
+1 jajajajajaj que sea como el 2 pero mejorado y vamos un 15 de nota
Michukratos16562Hace 13 años13
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Popotiselgamer
Mostrar cita
No de gta no, no kiero k sea aburrido
+1 jajajajajaj que sea como el 2 pero mejorado y vamos un 15 de nota
Naughty Dog ya hizo en Ps2 un sandbox, Jack 2 el renegado y es de los mejores juegos de plataformas que he jugado en mi vida. Que conste que a mitad de aventura también me aburren los Gta
4 VOTOS
Lenneth86Hace 13 años14
Excelente pagina, me parece muy buena, la vengo siguiendo hace unos meses y por fin di el salto a hacerme una cuenta     

Bueno ya al tema: esta noticia se me hace mas para generar polémica que otra cosa no veo a esta saga con la ternura de ICO mezclado con la violenta casa de mafiosos que su pone grand theft auto 3 pero quien sabe...

Yo de estos señores me puedo esperar de todo con lo genial que es el uncharted 2 no creo que defraude a nadie "eso si, si es verdad esta noticia  claro..."
Prisoner11093Hace 13 años15
Otra obra maestra para Ps3 de camino, espero que el camino sea corto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog reconoce inspiración de ICO y GTA 3 en su nuevo proyecto ¿Uncharted 3?

Hay 38 respuestas en Naughty Dog reconoce inspiración de ICO y GTA 3 en su nuevo proyecto ¿Uncharted 3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL