Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Nathasha91238
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 71128

Los Sims 3: Solucion al error 12 para los que necesiten

Bueno voy a modificar este post para esas personas que como a mi les ha pasado esto...
dejo el post original aqui abajo  y la respuesta a la solucion al problema.. espero que os ayude como a mi suerte^^



@
Mostrar cita
Anoche estaba jugando a los sims toda emocionada porque hace poco que tengo la ultima expansion... Cuando iba a guardar la partida me salto el error 12 de guardado y no lo podia guardar de ninguna de las maneras... No me importo mucho puesto que lo habia guardado recien... y me sali del juego sin guardar... hoy cuando me he metido en el juego para jugar... MI FAMILIA A DESAPARECIDO... me va a dar algo!! donde esta mi familia?? que ha pasado?? Tengo alguna manera de recuperar esa familia??... era mi familia principal... con la gran mayoria de las habilidades aprendidas al maximo y familia gran trabajo gran casa.... TODO!!! D: ayudaaa!!! Gracias por todo u.u
EDITADO EL 18-11-2010 / 03:34 (EDITADO 2 VECES)
Nathasha91238Hace 13 años1
He encontrado una solucion en internet y mi familia a vuelto *-* por suerte soy una persona que guarda la partida muchas veces para que no se me pierdan cosas ya que alguna vez se me ha cerrado solo ^^
Aqui esta lo que he encontrado y el link de la pagina donde lo he visto... y si que funciona ^^

 [url]http://sims.capitalsim.net/articulo/Imagen:Imagen002.jpg][/url]

Cómo solucionar y recuperar una partida si se presenta algún tipo de error al cargar una familia o por un corte de electricidad al estar guardando el juego. 

También pueden presentarse algunos errores al guardar el juego, durante los cuales se nos mostrará algún código de error: 

01 - "No save file information (no hay información para el archivo de guardado)". 
02 - "No active world (no hay mundo activo)". 
03 - "The save path is empty (la ruta de guardado está vacía)". 
04 - "Cannot save directory (no se puede guardar el directorio)". 
05 - "Cannot find the requested file (no se encuentra el archivo solicitado)". 
09 - "Failed to create header record (no se ha podido crear el registro de cabecera)". 
10 - "Failed to write header record (no se ha podido crear el registro de cabecera)". 
11 - "Pre-save callback failure (fallo de comunicación previa al guardado)". 
12 - "World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo)". 
13 - "Post-save callback failure (fallo de comunicación posterior al guardado)". 
14 - "No load/save manager found (no se ha encontrado administrador de carga/guardado)". 
15 - "Other error (otro error)". 
Si se nos presenta alguno de estos códigos, lo único que nos queda es salir del juego sin guardar, perdiendo cualquier avance en nuestras partidas. 

Después de reiniciar el juego, la partida se debería cargar sin problemas, pero siempre podría pasar que la partida que ya teníamos guardada fuera dañada por el error durante el guardado del juego. 

En esta imagen se muestra una partida dañada: 

----------------------------------------------------------
 

Las flechas azules son partidas guardadas sin ningún tipo de fallo.
Las flechas rojas señalan una partida dañada (se puede apreciar que no aparece la imagen de la familia). 

Para recuperar nuestra partida guardada, tenemos que ir a la carpeta de documentos, que variará en función de nuestro sistema operativo: 

- "Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 3", en el caso de Windows XP, - "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3", en el caso de Windows Vista. 

Después, tendremos que buscar la carpeta "Saves". 
----------------------------------------------------------------
 

En esta carpeta encontramos los archivos que contienen nuestras partidas guardadas. Los archivos que podemos encontrar son como los que se ven en la imagen: 

------------------------------------------------------
 

La flecha roja señala una copia de seguridad, cuya extensión de archivo es *.backup.
La flecha verde indica un archivo del juego guardado, cuya extensión de archivo es *.sims3. 

Puesto que el juego guarda los archivos con el nombre que nosotros damos a nuestras partidas, nos será facil encontrar la partida dañada. 

Una vez localizada, borramos el archivo dañado (*.sims3) y renombramos el archivo de la copia de seguridad (*.backup), cambiando *.backup por *.sims3. 

Finalmente, reiniciamos el juego y podremos jugar otra vez.  

Algo importante a tener en cuenta es que, si os fijáis en la imagen de los archivos, veréis claramente que el archivo *.backup es más pequeño que la partida guardada (*.sims3). 

Esto es porque la copia de seguridad (*.backup) que hace el juego de nuestras partidas es del guardado anterior; es decir, al guardar el juego, la partida que habíamos guardado anteriormente pasará a ser el archivo *.backup actual. 

Si acostumbráis a jugar una, dos o más horas y a guardar el juego transcurrido ese tiempo, os recomiendo GUARDARLO DOS VECES. Sólo así tendréis una copia de seguridad actualizada. A veces es preferible perder unos segundos al guardar el juego, que perder varias horas de juego por un error. 

Eso es todo. Saludos. 


--------------------------------------------------------------------------------
3 VOTOS
Barby971Hace 12 años2
¡Hola!

Bueno les explico, tengo dos expansiones de los Sims 3 instaladas en mi pc:

- Los sims 3 Menuda Familia y los Sims Trotamundos.

El problema es desde que instalé los sims trotamundos se me des configuró la ropa, la genética y algunas plantas, se ve todo más o menos así.

Foto: http://s1115.photobucket.com/albums/k558/Baarby97/

Los arboles se ven en negro. No creo que sea por que tengo muchas descargas instaladas, son 1.151 archivos en el juego. Si alguien pudiera ayudarme con este problema se lo agradecería muchísimo, me envían un mensaje!.

Muchas Gracias!.
Jorgerodz1Hace 11 años3
Por fin pude solucionar la falla del Error 12 y otros errores que de repente me cerraban el juego.

Les paso el link en donde viene la solución, solo hay que seguir los pasos y listo,  

http://www.modthesims.info/download.php?t=416883

Levo 2 semanas sin errores cuando antes me aparecian a diario mientras jugaba o al querer guardar, había intentado todo pero volvia el famoso error 12. 
Suerte espero a ustedes tambien les solucione los problemas del juego.
BCCC1Hace 11 años4
@Jorgerodz
Mostrar cita
Por fin pude solucionar la falla del Error 12 y otros errores que de repente me cerraban el juego. Les paso el link en donde viene la solución, solo hay que seguir los pasos y listo, http://www.modthesims.info/download.php?t=416883 Levo 2 semanas sin errores cuando antes me aparecian a diario mientras jugaba o al querer guardar, había intentado todo pero volvia el famoso error 12. Suerte espero a ustedes tambien les solucione los problemas del juego.
Gracias por tu solución, porque es la única que me ha explicado lo que es el error 12. Llevaba varios días con ese error asqueroso y todo lo que hacía lo perdía y no sabía por qué pasaba. Escribí a los de EA y su solución era borrar los archivos bad, backup y legacy, pero a mí esto no me solucionaba el problema. Además, me decían que si me seguía saliendo el error, lo que tenía que hacer era borrar mi partida y empezar de nuevo. ¿Tenía que borrar una partida de más de cuatro meses? Al final he sabido lo que es el error 12 y quiero explicarlo por si a alguien le pasa igual. Cuando se instala el juego en el ordenador, el ordenador por defecto le da al juego una memoria virtual para guardar en ella las partidas. Conforme la partida va avanzando y la casa es más grande, hay más hijos, más cosas, llega un momento en que la memoria virtual se llena y se produce el error 12, tanta partida no se puede guardar y el ordenador peta, es decir, no puede guardar más cosas de las que permite esa memoria virtual. Dos soluciones: una es guardar cada poquísimo tiempo la partida, que es buena solución lo que pasa que si se hacen demasiados cambios aunque se guarde en poco tiempo llega un momento en que aparece el error 12 y otra que es mucho mejor es aumentar esa memoria virtual del ordenador bajándose algún programa de internet que lo haga. Todo esto me lo hizo mi marido, yo no tengo mucha idea, pero si alguien necesita saber más yo le pregunto los programas que se bajó y a ver si se puede solucionar esto.
Knosos1Hace 11 años5
Hola BCCC, me gustaria saber si la memoria a la que te refieres como virtual es la RAM o del disco duro, ya que en mi PC tengo 8 GB en RAM y me sigue haciendo el error 12. Como puedo expandir esa memoria virtual a la que te refieres para que pueda jugar sin problema y fluido. Te agradeceria mucho tu respuesta. Bye.
Fje981Hace 11 años6
Ami no me funciona 
Twistys1Hace 11 años7
Mi solucion a ese problema del error codigo 12 ya no me va mas en mi sims3 ya que a mi a cada rato me aparecia el error y cada vez mas frecuente en partidas nuevas lo que hice fue eliminar los contenidos en simspack y cambiar mi sistema operativo a 64bit ya de hay no vi mas errores prueven aver si les funciona...
Ali991Hace 9 años8
Yo tenía la expansión de trotamundos en una cuenta origin pero la perdí y ahora no puedo volver a instalarlo porque me dice que pertenece a otra cuenta origin, que puedo hacer?
Megalucy2991328Hace 9 años9
@Ali99
Mostrar cita
Yo tenía la expansión de trotamundos en una cuenta origin pero la perdí y ahora no puedo volver a instalarlo porque me dice que pertenece a otra cuenta origin, que puedo hacer?
Tendrás que recuperar la otra cuenta de Origin, trata de darle a olvidé mi contraseña o contacta con el servicio técnico para ver si te pueden ayudar.
MacetaConTierra681Hace 9 años10
Chic@s la solucion es descargarse un programa super facil de usar os deko el video donde lo descubri,el ultimo paso el de simbolo de sistema no creo que haga falta,intentarlo una vez sin ese paso y si no funciona lo haceis...
http://www.youtube.com/watch?v=Z5h6jVx48M4&feature=youtube_gdata_player
MacetaConTierra681Hace 9 años11
Http://www.youtube.com/watch?v=qedeOqotbcA&feature=youtube_gdata_player y este video me ayudo a corregir cuando se cerraba mi juego,hice lo del video y ya no se me ha vuelto a cerrar 
Manu-3Hace 9 años12
Yo tengo un problema PEOR! guarde el juego normal me sali normalmente y cuando me volvi a conectar ya no aparecia un mundo en el que siempre jugaba AYUDA! como lo puedo recuperar.
MacetaConTierra681Hace 9 años13
Prueba haciendo esto,por si acaso haz una copia de la carpeta:
https://www.youtube.com/watch?v=7Gptufo8G3k
Manu-3Hace 9 años14
El mio es the sims 2 ultimate collection Seria diferente?
Manu-3Hace 9 años15
@MacetaConTierra En el the sims 2 seria diferente o igual la forma de recuperar el barrio?    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Solucion al error 12 para los que necesiten

Hay 16 respuestas en Solucion al error 12 para los que necesiten, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL