Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 178 / Lecturas: 3366

Supuestas imágenes de una nueva PlayStation 4 Slim aparecen en la red

[b]Supuestas imágenes de una nueva PlayStation 4 Slim aparecen en la red[/b]
Muchas son las fuentes que coinciden en la apariencia de la nueva máquina de Sony y su existencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163868/supuestas-imagenes-de-una-nueva-playstation-4-slim-aparecen/]Leer la noticia: "Supuestas imágenes de una nueva PlayStation 4 Slim aparecen en la red"[/url]
PlayStation 4, PlayStation 4 Neo y Sony
APCSooW607Hace 7 años1
Puede estar muy bien hecha y tal pero hasta que no salga un comunicado oficial de Sony, nada. Que luego ya se os ríen en la cara como con el mando de la NX.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años2
Si es el diseño final, me gusta menos que la original.
13 VOTOS
Heracles15653Hace 7 años3
Esto es lo único que deberían haber sacado a los 3 años de generación y no meternosla doblada con Neo y Scorpio.
59 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
No me gusta nada el diseño de esa slim.
2 VOTOS
Ximo82996Hace 7 años5
A cualquier cosa la llaman slim no tiene tanta diferencia y ademas PARECE UN ESCANNER!!!
EDITADO EL 22-08-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años6
Yo es que no le veo ventilación alguna, me parece muy raro este detalle puesto que One S o la misma PS4 normal tienen unas rejillas muy vistosas.
LaRatchet21126Hace 7 años7
Ya sabéis chicos, todos es falso hasta que Sony diga lo contrario.

No nos hagamos ilusiones con esta y esperad a ver que dice en Septiembre, aunque de todas formas tenemos a la PS Neo a la vuelta de la esquina. 

@Leojp  opina.
EDITADO EL 22-08-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años8
Es bastante mas pequeña que una ps4 común, y muy bonita, ese acabado mate esta bien guapo.

De todos modos hasta que Sony no lo confirme no me creo nada, ya estoy curado en salud después de ver fakes como el del supuesto mando de NX.
MetalSoul886Hace 7 años9
Muy bonita y todo lo que queráis pero hasta no saber el precio y la salida exacta de la Neo esa 4K nada de nada.
Mortiz11342Hace 7 años10


Aydiomio con esa subnormalidad de diseño lo normal es pensar que es fake.
38 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años11


Esto dependerá de factores desconocidos como el precio de la consola, pero a priori, recomiendo el modelo normal. Esta versión slim es más fea y abusa del plástico barato que tan mal queda.

Por cierto, yo creo que la ventilación está en la ranura de en medio, como ocurre con la PS4 normal (aunque también ventila por detrás).
Xavierxxv490Hace 7 años12
Esperemos que no se caliente tanto y tenga un precio razonable y podría pensar en comprarla y vender la fat porque la estafa de Neo me niego en rotundo.
William--Wallace31294
Hace 7 años13
Esto...SI que SI..., la Neo NO, NO, NO, y NO.
1 VOTO
D0pe6562Hace 7 años14
Veremos a ver si hay confirmación por parte de Sony, pero no es nada extraño que salga un modelo slim de la PlayStation 4. Ya pasó con la primera, con la segunda y con la tercera. De modo que, no se asusten señores.
4 VOTOS
Mr-steaks1146Hace 7 años15
Q coño, si parece una gofrera 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supuestas imágenes de una nueva PlayStation 4 Slim aparecen en la red

Hay 178 respuestas en Supuestas imágenes de una nueva PlayStation 4 Slim aparecen en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL