Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1251

Infinity Ward tiene grandes planes a largo plazo para su nueva serie Call of Duty: Infinite Warfare

[b]Infinity Ward tiene grandes planes a largo plazo para su nueva serie Call of Duty: Infinite Warfare[/b]
El estudio lo considera su nueva franquicia dentro de Call of Duty tras el éxito de la trilogía Modern Warfare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163879/infinity-ward-tiene-grandes-planes-a-largo-plazo-para-su/]Leer la noticia: "Infinity Ward tiene grandes planes para el futuro de Call of Duty: Infinite Warfare"[/url]
Call of Duty Infinite Warfare y Infinity Ward
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Serie? Ufffff
1 VOTO
Anonimo360295Hace 7 años2
Ghost tenía un final muy abierto, no me parece bien dejarlo en el olvido.
13 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años3
Lo mas deprimente es que algunas personas se crean esto...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años4
Todo sea dicho. En 2007 nadie queria ese nuevo CoD anunciado que se ambientaba en el presente y se habló mierda de el.

Ahora 10 años despues la gente mataria por tener el remake de ese juego apaleado antes de salir de manera independiente al nuevo CoD e incluso compraran Infinite solo por CoD 4.

¿No deberiamos esperar a ver como sale este? Y ya luego comprarlo, no comprarlo o lo que sea. Pero con el juego en el mercado e info sacada directamente de el.

Yo repito. La campaña pinta bién.
18 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años5
Jajajajaja que desastre de verdad, utilizar la trilogía de modern warfare para esto?  Espero que de verdad no vendan nada así nos escuchan y dejan descansar a la saga durante un buen período
ArcadeRabbit10263Hace 7 años6
Una buena idea para call of duty es dejar lo futurista y volver al pasado. Pareciese que en la empresa hacen lo que en la imagen o algo...

EDITADO EL 22-08-2016 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Khajimura180Hace 7 años7
He sentido lo mismo que @Jhonppsanti2 , ha sido leerlo e invadirme un abrumador sentimiento de pereza absoluta. No por la calidad de la nueva saga que la desconozco, si no por el hecho de considerarlo saga teniendo otras mejores y a medias. Siempre me han gustado los CoD pero ya para mi la estan quemando demasiado.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 7 años8
Y la beta multijugador para cuando?
MrVikos1803Hace 7 años9
Presumen de una trilogía que la mayoría apenas participó en su peor entrega (mw3), ya que el 1 y el 2 fueron hechos prácticamente por un equipo diferente.

La jeta mas dura que una piedra.



Ah, y ni IW quiere a Ghost 
23 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años10
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Una buena idea para call of duty es dejar lo futurista y volver al pasado. Pareciese que en la empresa hacen lo que en la imagen o algo...
¿"Innovar de verdad" dentro de la saga CoD no es llevar la jugabilidad al espacio, poder usar vehiculos libremente y porder entrar y salir de estos en gavedad cero? ¿Eso no es innovar?. Solo lo pregunto. Me choca que pidas volver al pasado e innovar en el mismo comentario.
EDITADO EL 22-08-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 7 años11
Ya van 3 CoD seguidos futuristas..

Querrán amortizar (y bien) lo invertido en el cambio que se dio en Advance Warfare
FerCrechi1160Hace 7 años12
Es mas que seguro que Ghosts iba a tener secuela, no creo que hayan querido dejar la historia tan abierta en un principio
Ismiyeray517Hace 7 años13
El único plan viable y fiable sería descansar la franquicia 2 añitos y volver al mercado con un reinicio de la saga con base bélica con la jugabilidad de antaño, como mínimo de ps3.

Y después lo tienen fácil, un pase de temporada con contenido futurista saltarín que ya conocemos y el típico zombies para contentar a todos.

Así por lo menos harían las cosas bien y la gente volvería a creer en CoD
1 VOTO
SEGAFORLIFE329Hace 7 años14
Yo lo flipo con la peña que dice que se dejen de guerras futuristas y vuelvan al pasado como si ellos tuvieran la verdad absoluta.

Que pasa que no puede haber nadie que nos guste lo futurista? Tiene que ser todo guerras mundiales y historias?

Yo creo que este rollo se está yendo de madre
1 VOTO
Morillodestroy960Hace 7 años15
@Xineseman
Mostrar cita
Todo sea dicho. En 2007 nadie queria ese nuevo CoD anunciado que se ambientaba en el presente y se habló mierda de el. Ahora 10 años despues la gente mataria por tener el remake de ese juego apaleado antes de salir de manera independiente al nuevo CoD e incluso compraran Infinite solo por CoD 4. ¿No deberiamos esperar a ver como sale este? Y ya luego comprarlo, no comprarlo o lo que sea. Pero con el juego en el mercado e info sacada directamente de el. Yo repito. La campaña pinta bién.
Llevo en Cod desde el 3, y no vi a nadie JAMÁS echarle mierda a COD 4, en mi opinión es incompleto en comparación al 2, pero por el resto CHAPEAU. Así que traeme a los que escuchaste que echasen mierda del COD 4, que les doy un par de palmaditas y los mando de vuelta a la escuela. Los de Activision no son tontos y saben como atraer a una gran parte del público que perdieron, ZOMBIES Y COD 4 REMASTERIZADO...ahora a ver como sale, pero si creen que van a causar en los que jugamos a la saga Modern Warfare la misma felicidad que nos dieron los 2 primeros de Infinity Ward, se flipan un poco me parece a mi.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward tiene grandes planes a largo plazo para su nueva serie Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 77 respuestas en Infinity Ward tiene grandes planes a largo plazo para su nueva serie Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL