Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Weskercito15
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3554

Resident Evil 4: Que puntaje maximo han octenido en the mercenarios y con q personaje.......

El mio fue con Wesker de veanlo en el video.....www.youtube.com/watch?v=rOA56sGD-XU

espero q lo disfruten..............  
NeroAngelo91Hace 15 años1
Uyyyy..  
pues que te puedo decir...  ya vi tu video en yutobe y la verdad es de que no juegas mal, solo que fallas muchos disparos y me di cuenta de que no sabes aprovechar los relojes que te dan bonificasion al matar a los enemigos.. me refieron a que en muchas ocasiones los matas casi de uno en uno y es mejor matarlos juntos asi se obtiene mas bonificasion, tambien vi que te en algunas areas del castillo evitaste pasar por lugares donde hay mas enemigos, en la parte de arriba donde salen 2 verdugos (ciegos) ahi perdiste un poco de tiempo esperando a que salieran pudiendo seguir matando mas enemigos y despues a los ciegos. si hubieses agarrado un reloj de bonificasion y matas a los ciegos incretmentas muchisimo tu puntuacion.

mira mi puntuacion mas baja en el castillo fue con Leon S. K. y fue de 103500 y tu con Wesker hiciste 105090, solo hago esta comparacion para que veas que con Wesker o Krauser es mas facil hacer puntos, yo con Wesker o Krausser supero esa cantidad sin problemas.
espero que no tomes a mal este comentario a fin de cuentas solo es mi opinion.
pero dime ¿como te fue en el escenario donde salen los de la sierra que son muy grandes y mas resistententes?
Pepet23104Hace 15 años2
  oye pero publikame una foto ke lo vea.KUANTO HACES EN EL KASTILO KON WESKER?
Pepet23104Hace 15 años3
  DENTRO DE POKO KOLGARE MIS RECORDS Y KOMPARAREMOS PUNTUACIONES.ASI NUNKA MORIRA RESIDENT EVIL 4. DE MOMENTO TE DEJO UNOS DATOS KE MAS ADELANTE TE LO DEMOSTRARE KON IMAGENES,EN EL KASTILLO KON WESKER UNO DE LOS RECORDS KE TENGO ES 137370 PUNTOS 121 ENEMIGOS ELIMINADOS ,121 ENEMIGOS ELIMINADOS KON SEKUTIVAMENTE,NADA MAS UN SALUDO A TODOS,
Pepet23104Hace 15 años4
  NO LO HACES MAL PERO TIENES ALGUNOS FALLOS, KUANDO ESTES HERIDO KURATE LO ANTES POSIBLE E INTENTA MATAR A LOS ENEMIGOS POKO A POKO TE DARAN MAS PUNTOS
NeroAngelo91Hace 15 años5
JAJAJA  
QUIERES MIS RESULTADOS PEPET23¿?¿?¡
TE VAS A SORPRENDER  

AUN QUE DEJAME DECIRTE QUE...
SI ES VERDAD LO QUE DICES ENTONCES NO JUEGAS MAL Y CREO QUE ERS DIGNO RIVAL...
S A L U 2...
Pepet23104Hace 15 años6
  estimado nero gracias por tus sabias palabras JE JE ,a ver si te pongo las imagenes y lo ves.oye has jugado a mas resident evil? por ke tengo la oportunidad de comprar algunos y no se kual koger.
Pepet23104Hace 15 años7
Hey acabo de ponerme de avatar una foto del castillo,son 153.000 puntos lo q pasa es q no se ve bien,sabes como puedo colgar una foto para q se vea bien del todo es q no lo explica y no controlo el tema aun,ok my friend?  
Pepet23104Hace 15 años8
[img][/img]
NeroAngelo91Hace 15 años9
@Pepet23
Mostrar cita
estimado nero gracias por tus sabias palabras JE JE ,a ver si te pongo las imagenes y lo ves.oye has jugado a mas resident evil? por ke tengo la oportunidad de comprar algunos y no se kual koger.
MIRA YO JUGUE HACE MUCHO TIEMPO EL RE3 NEMESIS,EL ZERO Y RE2 Y AUNQUE LAS GRAFICAS NO SON DEL TODO BUENAS, PUES DEJAME DECIRTE QUE LAS HISTORIA Y LA TRAMA SON GENIALES. OYE DATE UNA VUELTA EN EL FORO DE RE5 DEL PLAY STATION 3 PARA QUE OPINES AL RESPECTO
Weskercito15Hace 15 años10
Bueno la verdad no me molesta en lo mas minimo sabia q al menos 1 fuera mejor q yo pero ya veran mejorare...teniendo en cuenta q solo tengo jugando menos de 2 meses en juego la verdad no se mucho de ello pero bueno tal vez algun dia veremos quien es mejor......  Heeee!!!!!!!!!!!! de paso ya el ultimo secret es el cañon de mano?............. es ya temgo la cegadora, el lanza coetes I.N  , y la chicago.......... la untima q desbloquie fue el cañon de mano q no hay mas q hacer en este juego  
NeroAngelo91Hace 15 años11
@Weskercito
Mostrar cita
Bueno la verdad no me molesta en lo mas minimo sabia q al menos 1 fuera mejor q yo pero ya veran mejorare...teniendo en cuenta q solo tengo jugando menos de 2 meses en juego la verdad no se mucho de ello pero bueno tal vez algun dia veremos quien es mejor...... Heeee!!!!!!!!!!!! de paso ya el ultimo secret es el cañon de mano?............. es ya temgo la cegadora, el lanza coetes I.N , y la chicago.......... la untima q desbloquie fue el cañon de mano q no hay mas q hacer en este juego
JEJE SOLO TE FALTA DESBLOQUEAR EL SILENCIADOR DE DISPAROS PARA LAS PISTOLAS (EL QUE UTILIZA WESKER EN EL MODO MERCANARIES) Y LO PODRAS UTILIZAR EN EL MODO HISTORIA CON LEON S. K.
Leo99p1Hace 15 años12
Emm no se si pueda participar  de esto pero bueno aca les dejo mi puntaje en una imagen  cualquier cosa subo videos saludos!!!

[URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img140.imageshack.us/img140/481/paraeldeibidxdof1.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img140/paraeldeibidxdof1.jpg/1/][IMG]http://img140.imageshack.us/img140/paraeldeibidxdof1.jpg/1/w800.png[/IMG][/URL]
4-gene-411Hace 15 años13
La mia fue de unos 70010 con leon en el castillo me costo como 10 intentos.tenia el trucode vida y municion infinita y no se me podia acercar el corto de la motosierra ni el de las cuchillas.
4-gene-411Hace 15 años14
Ya e llegado a los 300000 puntos es la ostia y con hunk.
Mlojuarez2Hace 14 años15
Wouwww al parecer creo que me falta mucho por mejorar, no hace menos de un mes que jugue por primera ves el resident 4 en gamecube... y ps no hecho no creo hacerlo tan mal. por cierto el record que tengo en el castillo cono wesker (ya que es con el unico con el que puedo jugar jajajaja) es de 149,500 con 135 enemigos asesinados con 60 en una sola ronda.  en la villa tengo solamente 111,200. en el muelle 114,350 y en en fuerte solo consigo tener 90,000 
aqi no mas pasando a dejar saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Que puntaje maximo han octenido en the mercenarios y con q personaje.......

Hay 21 respuestas en Que puntaje maximo han octenido en the mercenarios y con q personaje......., del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL