Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Tiooscar35
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1512

PES 2017: ¿Partidos pretemporada Pes 2017?

Hola a todos. Os leo mucho por aqui, pero nunca escribi.
Otra cosa que creo que no hay ( y creo que deberia ser basica) son los partidoa se pretemporada.
¿sabeis si es asi que no habra? 
Thanks.
1 VOTO
Fifademierda80Hace 7 años1
@Tiooscar por un lado está bien y por otro un coñazo al final mucha peña los acaba simulando para que llegue la temporada ,me acuerdo de hacerlo yo en algunos juegos de fútbol
RostinX575Hace 7 años2
Yo si es mi segunda temporada y no ficho mucho, es decir, que conozco al equipo suelo simular, si es mi primera temporada si juego amistosos, lo que me molesta del FIFA es que no te dan tiempo ni a fichar.

Puedes exportar tu equipo y jugar partidos rápidos.
Bertoven2455Hace 7 años3
La verdad con la LIGA MASTER se están portando muy mal. 

Tendría que estar la opción de Pretemporada, ya se que dsp uno simula o trata de pasarlo rápido pero la opción de ofrecértelo tiene que estar. En la vida real la temporada es algo clave para los clubes y para los jugadores.
2 VOTOS
Rubencadista2286Hace 7 años4
Yo cada temporada que empiezo,a mediados/finales de Julio,guardo los datos del equipo y me pongo a jugar amistosos como si fuera mi pretemporada,con 6 cambios disponibles (si por mi fuera cambiaba a los 11 al descanso para que jueguen todos) juego dos o tres amistosos y después me hago mi propio trofeo en plan Carranza.Lo único malo que no juego contra las plantillas auténticas de este momento dentro de mi LM,pero mientras que no esté el mismo jugador en ambos equipos,a mi me vale 
Rubencadista2286Hace 7 años5
@Rubencadista
Mostrar cita
Yo cada temporada que empiezo,a mediados/finales de Julio,guardo los datos del equipo y me pongo a jugar amistosos como si fuera mi pretemporada,con 6 cambios disponibles (si por mi fuera cambiaba a los 11 al descanso para que jueguen todos) juego dos o tres amistosos y después me hago mi propio trofeo en plan Carranza.Lo único malo que no juego contra las plantillas auténticas de este momento dentro de mi LM,pero mientras que no esté el mismo jugador en ambos equipos,a mi me vale
Se me ha olvidao decir que para darle realismo,a los internacionales les doy descanso y cada temporada al tener más internacionales,tengo que inventarme más cosas para los cambios con lo que tengo,cambiando a algunos jugadores de posición en esos partidos.
Javi413713Hace 7 años6
@Rubencadista
Si que tienes que inventarte cosas para hacerlo más real jeje.

En pes 2015 había unos partidos de pretemporada, 3 o por ahí, y te ponía que en esos partidos los jóvenes en progreso crecían más rápido si los jugabas, si los simulabas no... era un aliciente para jugarlos.
1 VOTO
Tiooscar35Hace 7 años7
Lo suyo seria que hubiese en la misma liga partidos de pretemporada y poder elegir equipos (ya no digo torneos como FIFA eso ya seria genial...). Son detalles.
Pes-el-mejor1Hace 6 años8
En pes 2018 tendremos partidos de pretemporada oficiales, konami tiene contrato con la international champions cup, asi que ese detalle ya esta solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > ¿Partidos pretemporada Pes 2017?

Hay 8 respuestas en ¿Partidos pretemporada Pes 2017?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL