Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Bariaga1405
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1417

Ordenador lento al poner una GTX1070

Buenas compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano, que ya me estoy volviendo loco. Hasta hace unos días, mi ordenador era:
placa base ASUS H-97 Pro GAMER
i7-4790
Msi GTX 770 Gaming
16GB de ram
SSD para el SO (Windows 7) y un HDD Samsung a 7200rpm para programas y juegos

Así le eché tranquilamente más de 250 horas a The Witcher 3 y un centenar de horas a Dragon Age Inquisition. Hace unos días le cambié la gráfica y le puse la GTX1070, también de Msi. Lo demás lo mantuve tal cual. Desde entonces puedo poner esos dos juegos a tope y tengo muchos más fps, pero tardan muchísimo más en cargar y con el DAI ya es desesperante, en el menú de equipo tarda en aparecer la vista del personaje y todo... Más allá de los juegos, lo demás sigue yendo igual que antes.

Algo que no me explico es que según la herramienta de diagnóstico de Direct X la gráfica tiene aproximadamente 3700MB de memoria en vez de los 8 que se supone que tiene... Pero digo yo que si realmente fuera así no me movería los juegos a la calidad que lo hace.
Los drivers están actualizados, no hay virus, los discos están desfragmentado... He hecho de todo pero sigue sin cambiar.

¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?

Edito: he probado poniendo otra vez la 770 y no ha cambiado nada, en Inquisition tarda unos 3 minutos en salir el menú principal y 4 minutos en cargar la partida... ¿Qué carajo pasa? ¿se me muere el disco duro?
Gtx 1070, Tarjeta grafica nvidia y Ordenador lento windows 7
EDITADO EL 22-08-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
EdwardShepard1220Hace 7 años1
@Bariaga
Mostrar cita
Buenas compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano, que ya me estoy volviendo loco. Hasta hace unos días, mi ordenador era: placa base ASUS H-97 Pro GAMER i7-4790 Msi GTX 770 Gaming 16GB de ram SSD para el SO (Windows 7) y un HDD Samsung a 7200rpm para programas y juegos Así le eché tranquilamente más de 250 horas a The Witcher 3 y un centenar de horas a Dragon Age Inquisition. Hace unos días le cambié la gráfica y le puse la GTX1070, también de Msi. Lo demás lo mantuve tal cual. Desde entonces puedo poner esos dos juegos a tope y tengo muchos más fps, pero tardan muchísimo más en cargar y con el DAI ya es desesperante, en el menú de equipo tarda en aparecer la vista del personaje y todo... Más allá de los juegos, lo demás sigue yendo igual que antes. Algo que no me explico es que según la herramienta de diagnóstico de Direct X la gráfica tiene aproximadamente 3700MB de memoria en vez de los 8 que se supone que tiene... Pero digo yo que si realmente fuera así no me movería los juegos a la calidad que lo hace. Los drivers están actualizados, no hay virus, los discos están desfragmentado... He hecho de todo pero sigue sin cambiar. ¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Edito: he probado poniendo otra vez la 770 y no ha cambiado nada, en Inquisition tarda unos 3 minutos en salir el menú principal y 4 minutos en cargar la partida... ¿Qué carajo pasa? ¿se me muere el disco duro?
Saludos, a mí me pasó lo mismo cuando cambié de mi 660 Ti a mi 970. Puse la 970 y Windows me tardaba mucho en iniciar, los juegos me tardaban muchísimo en cargar, todo tardaba más, pero una vez que cargaba, andaba todo perfecto. Me comí la cabeza pensando que era la fuente, que era el disco, todo tipo de cosas fatalistas.. Pero al final en mi caso resultó ser que al poner la 970 aflojé el cable SATA de mi unidad óptica, la lectora de toda la vida. Cuando lo comenté por acá me dijeron que era perfectamente factible, que una lectora o algún dispositivo adicional que esté funcionando mal o que esté mal conectado, por muy irrelevante que pudiera ser tal dispositivo para el correcto funcionamiento del sistema, puede joder todo. En fin, fue cosa de revisar las conexiones para encontrar el cable SATA de la lectora flojo en la conexión del mother. Lo ajusté y todo volvió a funcionar como antes, tiempos de carga totalmente normalizados. Ojalá en tu caso sea alguna tontería similar. Revisá y nos contás.
EDITADO EL 22-08-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bariaga1405Hace 7 años2
@EdwardShepard Nada, he repasado cables, los he desconectado y vuelto a poner por si acaso. Al poner Inquisition sigue tardando sus 3-4 minutos para que se vea el menú y otros 4 para cargar la partida... 
Recuerdo que este juego tampoco era especialmente rápido al cargar, ¿pero tan lento?

Otro detalle extraño, hasta hace dos días usaba el Jasc PaintShop Pro 9.1 y me iba perfecto, pero de un día para otro y sin hacer nada, dejó de funcionar y ahora por más que lo desinstale y reinstale en un disco o en el otro, nada, ni hace el intento de abrirse ni sale error. Esto es muy raro. Y por más pruebas, tests, comprobaciones con programas de todo tipo, todo sale correcto.
Pdrico313591Hace 7 años3
Desinstalaste los antiguos driver de la gráfica con DDU? puede ser algún programa secundario que tienes por ahi,puede ser un malware,temperaturas? Puede ser un sin fin de cosas,que tendrás que ir descartando una a una,un saludo.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 7 años4
Hay que joderse... Lo de Inquisition era un tema de mods   Llevaba meses sin jugar y, cuando vi el otro día que estaban de oferta las expansiones y la edición GOTY me lo pillé y, antes de probarlo, le metí algunos mods -poquísimos para lo que se acostumbra en otros juegos-. Para descartarlo los he quitado y ya carga en 15 segundos. No pensaba que a este juego le afectaran tantísimo cuatro mods de nada. 

Con lo que me ha pasado del PaintShop Pro y que el The Witcher 3 últimamente me tarda más en arrancar que antes, con este ya estaba muy mosqueado, pero por suerte al final parece que no es nada realmente preocupante.

Gracias a los dos por mirar de echar una mano  
1 VOTO
EdwardShepard1220Hace 7 años5
@Bariaga jajaja tranqui, son cosas que nos pasan a todos  cosas tontas pero que a veces podemos tardar en detectar, al ser tantísimas las posibilidades.

Ahora a descontracturarse y disfrutar esa bestia asesina 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ordenador lento al poner una GTX1070

Hay 5 respuestas en Ordenador lento al poner una GTX1070, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL