Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1698

NBA 2K17 - #FRICTION

Fifademierda80Hace 7 años1
Este es el camino konami ,,undamos Fifa
3 VOTOS
Balu164281Hace 7 años2
Estoy empezando a decepcionarme demasiado con la nueva generación. Gráficamente está empezando a estancarse de forma muy preocupante, este vídeo es buena prueba de ello. Me preocupa que esto esté saliendo en 2016. Recordemos que Crysis salió en 2007, me parece un poco tomadura de pelo a estas alturas. Saben que pueden dar muchísimo más.
EDITADO EL 22-08-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani1112323Hace 7 años3
Soy el único que lo veo igual que el 2K16  
7 VOTOS
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años4
@Fifademierda futbolerdo a la vista
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años5
@Balu16 Pero tu sabes lo dificil que es hacer un cambio radical graficamente al año en un juego de deportes que tienen 9 o 10 meses para hacerlo nada mas?me preocupo mucho mas de la jugabilidad y de los modos de juego
4 VOTOS
SanKhX88Hace 7 años6
Me ha encantado el momento de Westbrook con Durant. Esa nueva rivalidad hay que vivirla
5 VOTOS
Nicotandil3035Hace 7 años7
Gráficamente no veo diferencia, pero seguramente algo han mejorado.
De cualquier manera, me interesa mas el juego, la simulación. El 2K16 es excelente en eso, la defensa es tan importante como anotar puntos.
Y temo que en un futuro lo hagan mas para el jugador casual que es el que mas dinero les da.
Hoy pasa con el modo Mi Parque y todas esas cosas online para nada parecidas a la realidad.
Ojalá sigan mejorando año a año como vienen haciendo; que por mas mínimo que sea ese avance, a la larga se nota.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años8
El mejor juego de deportes que hay, el mejor simulador, lo visto no sorprende porque ya lo hacen espectacular desde que salieron xone y ps4, pero seguro que cuando se vea en movimiento se notara la diferencia, yo aun espero que pongan a los lakers de pau y kobe.. 
1 VOTO
Alex-Of-Rivia229Hace 7 años9
Madre mia.,NBA Live 2k17...
Balinho124Hace 7 años10
Este cae, aun tengo que decidirme si fifa o pro jeje
1 VOTO
Ismiyeray517Hace 7 años11
@Alex-Of-Rivia
Mostrar cita
Madre mia.,NBA Live 2k17...
Lo que hay que leer.
7 VOTOS
Rala851043
Expulsado
Hace 7 años12
Me gustan esas nuevas animaciones en los descansos y del banquillo.
1 VOTO
TheCaesar9723Hace 7 años13
@Nicotandil, pues yo veo que este trailer va dirigido a los fans de la NBA, porque enseña un monton de reacciones reales de los jugadores durante el partido, y a mi eso me parece que va dirigido a los que buscan simulación. A mi el my team me gusta, y te lo pasas pipa jugando al my park con colegas. Pero no hay nada como coger las riendas de una franquicia en reconstrucción y llevarlos al anillo. Este juego es para amantes del baloncesto,suerte que los niños rata se alejan de el de momento.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años14
Lo que digo siempre, compraré 1 año una entrega, y otro lo dejaré pasar, así sucesivamente, habrá que ver que mejoría tendrá el juego respecto al 2k16, pero a priori, ni veo mucha, ni espero mucha.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 7 años15
Hace unos años me impresionaba bastante más el apartado técnico, me parecía referente comparándolo con cualquier juego,ma día de hoy viendo las mejores bestias graficas del momento... En fin, lo que cuenta es la jugabilidad y ahí no hace falta que cambien nada para que sea de lo mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K17 - #FRICTION

Hay 31 respuestas en NBA 2K17 - #FRICTION, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL