Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 612

ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes, sin planes para futuros DLC

[b]ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes, sin planes para futuros DLC[/b]
Los autores de esta aventura de rol estiman que completar el videojuego puede llevar entre 50 y 80 horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163886/elex-lo-nuevo-de-piranha-bytes-sin-planes-para-futuros-dlc/]Leer la noticia: "ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes, sin planes para futuros DLC"[/url]
Elex
Dresler4013Hace 7 años1
En la Gamescom se mostró un gameplay de 9 minutos:

Vídeo eliminado de Youtube
14 VOTOS
Xsionx585Hace 7 años2
Supongo que se ira a las 80, el Risen 1 lo pase en unas 50 horas siendo este mas pequeño en tamaño, con casi todo completado.
Solo me faltaron un par de piedras de teletransporte si no recuerdo mal.
Trois293Hace 7 años3
@Dresler
Mostrar cita
En la Gamescom se mostró un gameplay de 9 minutos: Vídeo eliminado de Youtube
Gracias por poner el video, estaba interesado en el juego y viendolo he decidido pasar de el, vaya autentica basura de juego por dios!
2 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 7 años4
Es una prealpha, así que habrá que darle tiempo. Igualmente por ahora parece una mezcla rara de fallout y gothic. No me llama mucho la verdad.
1 VOTO
Mangute3182Hace 7 años5
Y la mejor forma de matar un enemigo es.... Pegar un salto con el propuldor y darle un garrotazo
Luffyelcarcho1089Hace 7 años6
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Es una prealpha, así que habrá que darle tiempo. Igualmente por ahora parece una mezcla rara de fallout y gothic. No me llama mucho la verdad.
Conociendo a esta gente de Piranha Bytes, da igual que sea Prealpha, no variara mucho del producto final. Piranha Bytes siempre esta una generacion por detras en cuanto a animaciones y jugabilidad. Ya lo hizo con los Gothic que eran injugables, de lo peor en cuanto a jugabilidad y animaciones en la epoca, ademas de unos Gráficos pésimos tirando a abominables, si ya se que es un juego antiguo, pero es que en esa epoca habia juegos con grafico muuuuucho mejores. Incluso juegos mas antiguos que el Gothic con mejores graficos. Pero los graficos es lo de menos, aunque si me parece mucha desgana cuando antes de gothic ya hay juegos con mejores graficos. Control poco menos que vomitivo. Para hablar con alguien debes esperar a que se ilumine, entonces pulsar a la vez "adelante" y "acción". Como ya estaba prevenido de que el sistema de control es nefasto, pues me digo: bueno. Qué vamos a hacerle. Pero no, nefasto es poco; es incómodo a más no poder, y termina por hacer que te hartes del juego. Y otra vez pasa como con los graficos, ya habia juegos mejores jugablemnte antes. ¿Libertad? ¿Donde? Llego al campamento viejo y me dicen que para entrar en el castillo tengo que hacer unas misiones, que me llevan a hablar con personas que me encomiendan otras misiones. Todas, por cierto, bastante estúpidas. Y lineales. Bugs. Personajes que te abandonan a mitad de una conversación, y te quedas ahí, sin poder hacer nada ni moverte, sólo puediendo hacer ALT+TAB y saliendo a Windows. Esquinas en las que te quedas clavado y no sales ni saltando, ni haciendo strafe, ni nada. Giros en los que atraviesas una columna, un árbol, o lo que haya junto a tí. risa me dan ahora esos posts del tipo "Gothic vs Morrowind". Joder, el Morrowind no es que se lo lleve de calle, en todos los aspectos (gráficos, libertad de acción, historia... adicción...); es que, sencillamente, Morrowind es un juego, y Gothic un churro como la catedral de Santiago. Y con los Risen les pasó lo mismo que con los Gothic, y este nuevo proyecto con el nombre ELEX parece que seguira la misma dinamica con todas esas grandes carencias. Los grandes combates de Gothic 2, que penita de jugabilidad por dios, y los de Gothic 1 eran aun peores, [b]Gothic 2, juego de 2005 eh[/b]? 10 de 10 eh? 10 de 10.... 2005 año en el que ya vimos juegos como Half Life 2 (2004) Metal Gear Solid 3 (2004) Doom 3 (2004) GTA San Andreas (2004) Halo 2 (2004) Prince of Persia: El Alma del Guerrero (2004) Prince of Persia: Las dos coronas(2005) The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay (2004) World Of Warcraft (2004) Shadow of the Colossus (2005) Resident Evil 4(2005) GUN(2005) Devil May Cry 3 (2005) God of War (2005) : Y mientras tanto en 2005 sale Gothic 2, con unas animaciones y jugabilidad mas propias de la generacion de 32its, tiene incluso un rollo Medievil de PS1 jajaja, en definitiva, la jugabilidad de Gothic 2 pese a ser un juego de 2005 fue muy inferior a esos otros juegos que puse, incluso varios de ellos son de un año anterior,
vs
EDITADO EL 23-08-2016 / 13:14 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 7 años7
Juegazo que va a ser, como la trilogia de Risen, un rol complejo y potente que no esta hecho para todos los paladares.
1 VOTO
Mriza5287Hace 7 años8
Pinta fracaso.
1 VOTO
HOA73904Hace 7 años9
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Es una prealpha, así que habrá que darle tiempo. Igualmente por ahora parece una mezcla rara de fallout y gothic. No me llama mucho la verdad.
Conociendo a esta gente de Piranha Bytes, da igual que sea Prealpha, no variara mucho del producto final. Piranha Bytes siempre esta una generacion por detras en cuanto a animaciones y jugabilidad. Ya lo hizo con los Gothic que eran injugables, de lo peor en cuanto a jugabilidad y animaciones en la epoca, ademas de unos Gráficos pésimos tirando a abominables, si ya se que es un juego antiguo, pero es que en esa epoca habia juegos con grafico muuuuucho mejores. Incluso juegos mas antiguos que el Gothic con mejores graficos. Pero los graficos es lo de menos, aunque si me parece mucha desgana cuando antes de gothic ya hay juegos con mejores graficos. Control poco menos que vomitivo. Para hablar con alguien debes esperar a que se ilumine, entonces pulsar a la vez "adelante" y "acción". Como ya estaba prevenido de que el sistema de control es nefasto, pues me digo: bueno. Qué vamos a hacerle. Pero no, nefasto es poco; es incómodo a más no poder, y termina por hacer que te hartes del juego. Y otra vez pasa como con los graficos, ya habia juegos mejores jugablemnte antes. ¿Libertad? ¿Donde? Llego al campamento viejo y me dicen que para entrar en el castillo tengo que hacer unas misiones, que me llevan a hablar con personas que me encomiendan otras misiones. Todas, por cierto, bastante estúpidas. Y lineales. Bugs. Personajes que te abandonan a mitad de una conversación, y te quedas ahí, sin poder hacer nada ni moverte, sólo puediendo hacer ALT+TAB y saliendo a Windows. Esquinas en las que te quedas clavado y no sales ni saltando, ni haciendo strafe, ni nada. Giros en los que atraviesas una columna, un árbol, o lo que haya junto a tí. risa me dan ahora esos posts del tipo "Gothic vs Morrowind". Joder, el Morrowind no es que se lo lleve de calle, en todos los aspectos (gráficos, libertad de acción, historia... adicción...); es que, sencillamente, Morrowind es un juego, y Gothic un churro como la catedral de Santiago. Y con los Risen les pasó lo mismo que con los Gothic, y este nuevo proyecto con el nombre ELEX parece que seguira la misma dinamica con todas esas grandes carencias.
No sé exactamente a que Gothic has jugado tú...Pero Gothic 2 es considerado por muchísima gente como el clímax del RPG occidental moderno, a día de hoy muchos juegos beben de esa saga. Fue de los primeros juegos en incluir un ciclo diario de vida en los NPCs (Trabajan, comen, duermen, van a cazar, van al mercado a comprar, etc...). Además fue el mejor juego en dar la sensación de que tu personaje era un mierda nada más empezar a jugar, esa sensación que tienen otros RPGs occidentales de llevar un personaje con algún poder o habilidad especial, como en Skyrim que llevas al Sangre de Dragón o en The Witcher que llevas a un brujo experto en combate, en Gothic esto se pierde y ves que tu personaje al comienzo a duras penas puede luchar con un triste palo. Lo que ahora se endiosa a los Souls por los temas de dificultad según zonas...No explicarte mucho del Lore...E incluso no incluir tutoriales que te expliquen nada, Gothic ya tenía eso hace 15 años, así que como ves fueron pioneros en muchos aspectos y características de los juegos que vemos hoy día. ¿Es arcaico en cuanto a animaciones y jugabilidad? Sí. Pero el primer The Witcher también lo es y no por eso deja de ser un clásico RPG exclusivo de PC. Si todo lo que has escrito te referias al primer Gothic, podemos aceptarlo cogiendolo con pinzas, pero no te lo acepto con Gothic 2. Yo como fan de esta desarrolladora se lo digo a todo el mundo: Jugad directamente a Gothic 2 y olvidaos del primer Gothic (Por ser demasiado arcaico según para que tipo de personas) y de los últimos Risen (Por tener una dudosa jugabilidad), los juegos restantes, Gothic 3 y el primer Risen se pueden considerar buenos juegos que tampoco llegan a un nivel sobresaliente. [b]Gothic 2 salió en 2002, no en 2005...[/b] @RolePlayerGothic, Gothic 2 es la continuación directa de Gothic 1 sí, pero Gothic 1 a día de hoy es prácticamente injugable en equipos modernos y es necesario un parche de la comunidad sí o sí (Lo quería rejugar en Steam hace nada y tuve que meterle no 1 sino 3 parches para que funcionara adecuadamente), además Gothic 2 básicamente es Gothic 1 con todo más pulido y mejorado, interfaz, combate, controles, jugabilidad, de hecho, G2 es el mejor juego que ha hecho Piranha Bytes hasta ahora. Al primer Gothic le pasa exactamente lo mismo que al primer The Witcher, que es super arcaico y que debes de ser un jugador paciente para aclimatarte a la jugabilidad de antaño, por eso en ambas sagas siempre se recomiendan entregas posteriores.
EDITADO EL 24-08-2016 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años10
@Luffyelcarcho Gothic 3 fue en su tiempo un referente gráfico sobre todo en lo que a diseño de escenarios se refiere, con un mundo abierto gigantesto, más grande incluso que el de muchos juegos actuales.
AnonimusUser1506Hace 7 años11
Bue, por lo que se ve ser otra croqueta como los Risen.
1 VOTO
Alejandro192X203Hace 7 años12
No me gusta el combate.. es.. ¿raro?.
EDITADO EL 22-08-2016 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 7 años13
Pues muchísimas ganas de jugarlo, como cada producto de éstos genios. ¿Lo único malo? La espera. 
Robespyerre1239Hace 7 años14
@HOA7
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Es una prealpha, así que habrá que darle tiempo. Igualmente por ahora parece una mezcla rara de fallout y gothic. No me llama mucho la verdad.
Conociendo a esta gente de Piranha Bytes, da igual que sea Prealpha, no variara mucho del producto final. Piranha Bytes siempre esta una generacion por detras en cuanto a animaciones y jugabilidad. Ya lo hizo con los Gothic que eran injugables, de lo peor en cuanto a jugabilidad y animaciones en la epoca, ademas de unos Gráficos pésimos tirando a abominables, si ya se que es un juego antiguo, pero es que en esa epoca habia juegos con grafico muuuuucho mejores. Incluso juegos mas antiguos que el Gothic con mejores graficos. Pero los graficos es lo de menos, aunque si me parece mucha desgana cuando antes de gothic ya hay juegos con mejores graficos. Control poco menos que vomitivo. Para hablar con alguien debes esperar a que se ilumine, entonces pulsar a la vez "adelante" y "acción". Como ya estaba prevenido de que el sistema de control es nefasto, pues me digo: bueno. Qué vamos a hacerle. Pero no, nefasto es poco; es incómodo a más no poder, y termina por hacer que te hartes del juego. Y otra vez pasa como con los graficos, ya habia juegos mejores jugablemnte antes. ¿Libertad? ¿Donde? Llego al campamento viejo y me dicen que para entrar en el castillo tengo que hacer unas misiones, que me llevan a hablar con personas que me encomiendan otras misiones. Todas, por cierto, bastante estúpidas. Y lineales. Bugs. Personajes que te abandonan a mitad de una conversación, y te quedas ahí, sin poder hacer nada ni moverte, sólo puediendo hacer ALT+TAB y saliendo a Windows. Esquinas en las que te quedas clavado y no sales ni saltando, ni haciendo strafe, ni nada. Giros en los que atraviesas una columna, un árbol, o lo que haya junto a tí. risa me dan ahora esos posts del tipo "Gothic vs Morrowind". Joder, el Morrowind no es que se lo lleve de calle, en todos los aspectos (gráficos, libertad de acción, historia... adicción...); es que, sencillamente, Morrowind es un juego, y Gothic un churro como la catedral de Santiago. Y con los Risen les pasó lo mismo que con los Gothic, y este nuevo proyecto con el nombre ELEX parece que seguira la misma dinamica con todas esas grandes carencias.
No sé exactamente a que Gothic has jugado tú...Pero Gothic 2 es considerado por muchísima gente como el clímax del RPG occidental moderno, a día de hoy muchos juegos beben de esa saga. Fue de los primeros juegos en incluir un ciclo diario de vida en los NPCs (Trabajan, comen, duermen, van a cazar, van al mercado a comprar, etc...). Además fue el mejor juego en dar la sensación de que tu personaje era un mierda nada más empezar a jugar, esa sensación que tienen otros RPGs occidentales de llevar un personaje con algún poder o habilidad especial, como en Skyrim que llevas al Sangre de Dragón o en The Witcher que llevas a un brujo experto en combate, en Gothic esto se pierde y ves que tu personaje al comienzo a duras penas puede luchar con un triste palo. Lo que ahora se endiosa a los Souls por los temas de dificultad según zonas...No explicarte mucho del Lore...E incluso no incluir tutoriales que te expliquen nada, Gothic ya tenía eso hace 15 años, así que como ves fueron pioneros en muchos aspectos y características de los juegos que vemos hoy día. ¿Es arcaico en cuanto a animaciones y jugabilidad? Sí. Pero el primer The Witcher también lo es y no por eso deja de ser un clásico RPG exclusivo de PC. Si todo lo que has escrito te referias al primer Gothic, podemos aceptarlo cogiendolo con pinzas, pero no te lo acepto con Gothic 2. Yo como fan de esta desarrolladora se lo digo a todo el mundo: Jugad directamente a Gothic 2 y olvidaos del primer Gothic (Por ser demasiado arcaico según para que tipo de personas) y de los últimos Risen (Por tener una dudosa jugabilidad), los juegos restantes, Gothic 3 y el primer Risen se pueden considerar buenos juegos que tampoco llegan a un nivel sobresaliente.
Te voto porque generalmente pienso lo mismo, pero matizo en que no estoy de acuerdo en el ultimo parrafo sobre los Risen y que como flojo solo veo a Dark Waters por su linealidad.
1 VOTO
Maese-Chronikuz35Hace 7 años15
Muy interesante, no le quitare ojo de encima... joder quien no quiere tener un bobba fett?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes, sin planes para futuros DLC

Hay 22 respuestas en ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes, sin planes para futuros DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL