Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por LINKS72k-4
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 838

Dark Souls II: Imposible avanzar a la arboleda del cazador, ayuda

Hace poco decidí dar la tercera vuelta a dark souls 2, todo normal hasta que llegue a la torre de la llama de heide
vencí al jinete de dragón y me tope con el npc licia de lindeldt, decidí matarla de una vez para obtener la llave  y activar el 
mecanismo en majula, sin embargo en nuevo juego++ este npc es infernal y me confié tanto que me llego a matar 2 veces
aparir de ese punto nunca volvió a aparecer ni en la torre ni en majula, intente perdonar mis pecados como en dark souls 1 pero no resulto.
El problema ahora es que no puedo activar el mecanismo para pasar a la arboleda del cazador y ahora no podre avanzar y este es mi mejor personaje.
Alguien que me pueda ayudar en este problema se lo agradecería bastante.
Sami672069Hace 7 años1
@LINKS72k
Mostrar cita
Hace poco decidí dar la tercera vuelta a dark souls 2, todo normal hasta que llegue a la torre de la llama de heide vencí al jinete de dragón y me tope con el npc licia de lindeldt, decidí matarla de una vez para obtener la llave y activar el mecanismo en majula, sin embargo en nuevo juego++ este npc es infernal y me confié tanto que me llego a matar 2 veces aparir de ese punto nunca volvió a aparecer ni en la torre ni en majula, intente perdonar mis pecados como en dark souls 1 pero no resulto. El problema ahora es que no puedo activar el mecanismo para pasar a la arboleda del cazador y ahora no podre avanzar y este es mi mejor personaje. Alguien que me pueda ayudar en este problema se lo agradecería bastante
He estado buscando información en algunos foros y lo único que dicen es que vayas al santuario de invierno con las almas necesarias en ng++ para poder pasar. Aunque se no te importa probar, te doy 2 opciones que puede que sirvan(aunque lo dudo) 1 Quema 1 ascua de la adversidad en la hoguera de Majula y en la Torre de Heide(no sé en cuál es la que se encuentra ella, pero te recomendaría primero quemarla en la 2° y luego en la 1°) 2 Juega unas cuantas horas más, a ver si parece ella o quizás su tumba en Majula o en la Torre.
1 VOTO
LINKS72k-4Hace 7 años2
Intente utilizar las ascuas y avanzar mas en el juego, suicidarme y perdonar mis pecados pero no aparece me temo que estare atrapado aqui.
Sami672069Hace 7 años3
@LINKS72k
Mostrar cita
Intente utilizar las ascuas y avanzar mas en el juego, suicidarme y perdonar mis pecados pero no aparece me temo que estare atrapado aqui
Pues, desgraciadamente, es lo que dices. Aunque puedes seguir avanzando. En mi mejor partida, en la cual tengo muchas armas/armaduras/anillos, etc, al empezar(sin haber gastado 16.000 almas)maté a Maughlin(más de 200h jugadas y no sé cómo se escribe x'D) y no puedo comprar las armaduras de los jefes, habiendo algunas que me interesan tanto por su defensa como estéticamente.
Wixarika99410Hace 7 años4
Alguien sabe en que resulto este problema? La curiosidad me consume :3.
Sniper5121868Hace 7 años5
@Wixarika99 1 mes de tardanza, me convertí en eso que juré destruir :U, seguramente no volvió a aparecer U:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Imposible avanzar a la arboleda del cazador, ayuda

Hay 5 respuestas en Imposible avanzar a la arboleda del cazador, ayuda, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL