Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 348 / Lecturas: 6105

PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola

[b]PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola[/b]
En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163888/playstation-4-slim-es-real-digital-foundry-muestra-en-video/]Leer la noticia: "PlayStation 4 Slim es real. D.F muestra en video la consola"[/url]
Playstation 4 Slim y Ps4 slim
Bianthel1921Hace 7 años1
Vaya vaya, y sony sin decir nada aun.... me recuerda a cuando todo el mundo hablaba de la neo menos ellos, siempre son los ultimos en dar las noticias 
Alvaro2106626Hace 7 años2
Para mear y no hechar gota macho,esque no me imaginaba que esto fuese deverdad parece tan falso  nose que decir
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años3
Ps4 slim, ps4 neo... venga  mas por favor .
2 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 7 años4
Pa eso mejor no sacar nada.
THE-BIG-BOOS1597Hace 7 años5
Pero si es Eurogamer
2 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años6
Pues oye el diseño esta muy chulo al menos para mi muy pequeñita(obvio es slim xd)  a mi al menos si  es así me gusta  como es
3 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años7
@Alvaro210
Mostrar cita
Para mear y no hechar gota macho,esque no me imaginaba que esto fuese deverdad parece tan falso nose que decir
Para mear por que?? si siempre hubo en ps1 ps2 ps3 lo logico seria que ps4 tambien no??
18 VOTOS
Rodri13687Hace 7 años8
Seguro que vendrá acompañada con una rebaja de precio, sino no tiene sentido comprarla 
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años9
Pues me gusta mucho más el diseño de la PS4 actual que ésta Slim
52 VOTOS
Exelero5252Hace 7 años10
Pues nada.. adiós rumores, hola realidad.
Grabacr4644Hace 7 años11
A mi personalmente no me importa si es linda o fea. lo que me importa es si trae alguna mejora en el rendimiento. Los que se andan quejando de la apariencia deberían reordenar sus prioridades.
33 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años12
La PS4 original es la consola más bonita de la actual generación (dudo que eso lo ponga alguien en duda), y esta versión Slim no está mal. Sigue las mismas líneas de diseño, pero más redondeadas.
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años13
No me gusta el diseño pero bueno, tampoco tengo intención de cambiar mi PS4 actual.
11 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años14
La verdadera y única "nueva" consola que deberían sacar hasta, como mínimo, 2019...pero las consolas van camino del mercado de los móviles.
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años15
¿LOL y eso? Sin ser oficial y DF hace un vídeo, qué cojones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola

Hay 348 respuestas en PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL