Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 954

Mafia III incluirá en su banda sonora a los The Rolling Stones y Johnny Cash entre otros artistas de la época

[b]Mafia III incluirá en su banda sonora a los The Rolling Stones y Johnny Cash entre otros artistas de la época[/b]
Nuestros viajes por New Bordeaux estarán amenizados por más de 100 canciones con licencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163889/mafia-iii-incluira-en-su-banda-sonora-a-los-the-rolling/]Leer la noticia: "Mafia III y la música. ¡Una pareja increíble! Estos son los temas de su banda sonora"[/url]
Mafia 3, 2KGames y Hangar 13
2 VOTOS
JohnNemesis674Hace 7 años1
Ostia puta, que buena banda sonora.
8 VOTOS
Zaggrak3505Hace 7 años2
La mejor banda de rock & roll de la historia  
EDITADO EL 22-08-2016 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años3
Si no tiene Skrillex no lo compro.
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años4
Por escuchar a Johnny Cash mientras vas atropellando policías ya merece la pena.
19 VOTOS
Gamehound50Hace 7 años5
Solo por la ambientación este juego ya merece la pena jugarlo, a ver que tal sera el gameplay, aunque de momento lo que se ha visto tiene buena pinta.
2 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años6
Qué ganas le tengo a este Mafia, la ambientación va a ser increíble. A todo el que le guste el rollo de Nueva Orleans, el jazz, el blues, etc. tiene que ver la serie Treme, una de las pequeñas joyas de la HBO.

Y joder, qué buena época para la música...lo que daría por haber podido escuchar a Sam Cooke en directo.

La música hoy en día es una auténtica basura. Sé que suena a tópico lo de "todo tiempo pasado fue mejor", pero es que es toda la verdad. Lo siento por todos aquellos a los que les guste el reggaeton y demás basura comercial, pero es que eso no es música, y mira que soy de respetar todo tipo de gustos en general, allá cada uno, pero con la música no puedo. Puedes decir que te gusta el reggaeton y demás, pero no que te gusta la música.
EDITADO EL 22-08-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años7
Jefferson Airplane 
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años8
Hostia jefferson airplane, el tema de white rabbit ya me moló un huevo en battlefield vietnam. Y la canción de house of rising sun de the animals supongo que también estará.
LoboFHmod35146Hace 7 años9
La música cojonuda...ahora solo espero que no sea tan malo como Mafia II.
Jcchg696Hace 7 años10
La mejor banda sonora de los videojuegos modernos la tiene Mafia II, en cuanto a ambientación, después de Bioshock y Bioshock Infinite. 

Espero que Mafia III sea tan bueno como el anterior.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años11
De puta madre!
Heisenberg-474Hace 7 años12
Nunca había tenido tanto hype por un videojuego como éste. Sólo la ambientación ya me enamora. Contando las horas para poder jugarlo, me cago en la puta.
Cesarsan493Hace 7 años13
Me encantaría que estuviese "Helter Skelter" de The Beatles. Aun así la banda sonora pinta estupenda.
Denoloco10844Hace 7 años14
Algo de Hendrix, The Doors o The Velvet Underground le hubiese sentado bien   

Pero bueno, es una lista interesante en general.
4 VOTOS
Ahumo57Hace 7 años15
Temazos y más que hay en la lista completa.
Punto positifo.
EDITADO EL 22-08-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III incluirá en su banda sonora a los The Rolling Stones y Johnny Cash entre otros artistas de la época

Hay 58 respuestas en Mafia III incluirá en su banda sonora a los The Rolling Stones y Johnny Cash entre otros artistas de la época, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL