Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1028

Final Fantasy XV - Doblaje Inglés: Casting

Alucardoff6880Hace 7 años1
Lo jugaré en japo como todo j-rpg.
9 VOTOS
Jyerk289Hace 7 años2
Brutal el doblaje y las cinemáticas lucen de maravilla  
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años3
Hasta el doblaje es una porquería.
Feelfist19742
Hace 7 años4
Qué forma de joder el buen trabajo de los Seyuus. Con el elenco que tiene este juego..
Painrinengan15644Hace 7 años5
[b]No entiendo como no se dobla al español. Vale, no es la dinámica de la saga y no me molesta pero no lo entiendo.[/b]
7 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años6
El doblaje de Luna no me agrada
ChuloRoman5054Hace 7 años7
¿Soy el único que cree que las voces de Noc y su padre no les pegan ABSOLUTAMENTE NADA, pero al resto del elenco les va como anillo al dedo?

@Painrinengan ¿Quieres motivos?:[list]
[*] Gasto adicional muy costoso.
[*] Si no está doblado en otros idiomas mucho más importantes como francés o alemán, imposible que lo esté en castellano.
[*] En España, no hay ley que obligue a los productos de entretenimiento llegar en nuestro idioma, como ocurre con muchos países de la Unión Europea.
[*] A los desarrolladores japoneses les importa bien poco España / Latino America.
[/list]
EDITADO EL 22-08-2016 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Ripsten7682Hace 7 años8
Joder como esta luna   

3 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años9
Creo que lo jugaré en Japonés. Es el primer Final Fantasy que me llama la atención, porque ODIO con toda mi alma el combate por turnos. ¿Qué puñetas es eso de tener que esperar a que me peguen? ¡ Déjame esquivar hombre ! 

El sistema de combate de éste me llama mucho, y como los FF no tienen continuidad, me parece un buen punto para empezar. 
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años10
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]No entiendo como no se dobla al español. Vale, no es la dinámica de la saga y no me molesta pero no lo entiendo.[/b]
Presupuesto, costo, tiempo, cast, estudio, planeación o simplemente que no es rentable.
HNKOSO802Hace 7 años11
Me quedo con el doblaje en japones , no es por menospreciar el doblaje ingles, pero es que el japones me gusta muchísimo mas
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años12
@Erothan
Mostrar cita
Creo que lo jugaré en Japonés. Es el primer Final Fantasy que me llama la atención, porque ODIO con toda mi alma el combate por turnos. ¿Qué puñetas es eso de tener que esperar a que me peguen? ¡ Déjame esquivar hombre ! El sistema de combate de éste me llama mucho, y como los FF no tienen continuidad, me parece un buen punto para empezar.
puff pero si es una mierda, si es solo pulsar un botón, vas a preferir los turnos, acuérdate.
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años13
@Erothan
Mostrar cita
Creo que lo jugaré en Japonés. Es el primer Final Fantasy que me llama la atención, porque ODIO con toda mi alma el combate por turnos. ¿Qué puñetas es eso de tener que esperar a que me peguen? ¡ Déjame esquivar hombre ! El sistema de combate de éste me llama mucho, y como los FF no tienen continuidad, me parece un buen punto para empezar.
Estoy exactamente en la misma situación que tú, el sistema de combate por turnos me parece desesperante. No será mi primer FF, ya que jugué FF XII y solo lo hice por las tetas de Lightning y las gráficas.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años14
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Creo que lo jugaré en Japonés. Es el primer Final Fantasy que me llama la atención, porque ODIO con toda mi alma el combate por turnos. ¿Qué puñetas es eso de tener que esperar a que me peguen? ¡ Déjame esquivar hombre ! El sistema de combate de éste me llama mucho, y como los FF no tienen continuidad, me parece un buen punto para empezar.
Estoy exactamente en la misma situación que tú, el sistema de combate por turnos me parece desesperante. No será mi primer FF, ya que jugué FF XII y solo lo hice por las tetas de Lightning y las gráficas.
el de la pelirosa, es el xiii no el xii.
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años15
@Lesziel
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Creo que lo jugaré en Japonés. Es el primer Final Fantasy que me llama la atención, porque ODIO con toda mi alma el combate por turnos. ¿Qué puñetas es eso de tener que esperar a que me peguen? ¡ Déjame esquivar hombre ! El sistema de combate de éste me llama mucho, y como los FF no tienen continuidad, me parece un buen punto para empezar.
Estoy exactamente en la misma situación que tú, el sistema de combate por turnos me parece desesperante. No será mi primer FF, ya que jugué FF XII y solo lo hice por las tetas de Lightning y las gráficas.
el de la pelirosa, es el xiii no el xii.
Cierto, mi error, entiendeme, son las 11:05 am y solo he dormido 2 horas, salí por un tamal a la calle pero no hay carritos tamaleros cerca de donde vivo.
EDITADO EL 22-08-2016 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Doblaje Inglés: Casting

Hay 86 respuestas en Final Fantasy XV - Doblaje Inglés: Casting, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL