Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por EduInazuma1660
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 335

Dragon Ball: Xenoverse 2: Un par de cosas que llevo dias pensando

Llevo unos días pensando un par de cosillas, exponed que pensáis.

-En XV1, Frezer dorado era una casilla de personaje aparte. Con la inclusion de la transformación dorada en el avatar, ¿Creeis que se podrá transformar de forma final a dorado?

- La inclusión de la transformación de los namek demuestra que habrá personajes gigantes jugables. ¿Creeis que lo habilitaran o simplemente sera exclusivo del avatar?

-En caso de cumplirse lo anterior, cuales pensais que serian los personajes? Yo pienso estos: Vegeta, Bardock y Nappa ozaru (Raditz y Turles podrian tambien pero serian repetitivos, un atuendo de Picolo (como en el torneo), Slug, Hildergarn y Janemba amarillo (de este no tengo esperanza porque el nombre «Janemba» ya lo tiene el otro, y en BT3 este se llamaba Super Janemba.

-Veis posible l aparicion de Goku niño con una transformación que aparece la nube como en los humanos?

Exponed que opinais y si teneis otra idea sobre que tendra el juego. 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
-Yo creo que Freezer Dorado esta vez será transformación y no personaje aparte. También depende de cómo quieran incluir las nuevas formas de Super, porque si Freezer Dorado se pone como transformación, los SSJB también deberían (algo que, viendo el sistema de transformación, excluiría que ese personaje pasara por el resto de SSJ)
En el 1 estaba justificado por el tema DLC, pero esas transformaciones tan fuertes no deben ser personajes independientes, es incongruente y serían o muy fuertes (porque es un personaje permanentemente transformado en su forma más fuerte) o demasiado débiles (para compensar lo anterior).

-Creo que no habrá personajes gigantes. La forma namek y nada más, aunque molaría verla en Slug y Piccolo. No entendería que ellos no la tuvieran.
Viendo que es una transformación especial de los namekianos y que los enemigos gigantes son el gancho de las nuevas raids como enemigos.....me da a mí que se lo van a ahorrar.

-Meter la nube Kinton y el Bastón Mágico sin meter a los personajes de DB me resultaría horrible (igual que meter los atuendos de Baby, del cual sigo esperando la confirmación con muchas ganas). Creo que al menos Goku niño debería estar (si meten la transformación gigante en Piccolo también podríamos considerarlo un personaje de DB y no de Z). 
Tienen al Goku Niño de GT, esta vez algo más currado parece ser. Sería tan fácil como cambiarle de ropa y de superataques.

Ahora bien. Tenemos 3-4 DLCs (no recuerdo exactamente cuántos eran ahora) y dudo que todos sean de Súper. La Saga del Torneo Universal, la de Black Goku (me extrañaría mucho ver esta saga en DLC cuando ese personaje es exclusivo de reserva. No es como SSJ4 Vegeta que era NPC de los DLC, estamos hablando del villano total de uno).......y la que vaya tras esa que aún no conocemos?
Porque FnF dudo que salga en DLC, no otra vez. Ya no hay justificación. Y GT está en el juego base.

Yo creo que o todos los DLC son de Súper, lo cual implicaría que al menos el último sería de una saga posterior a la actual, o alguno de ellos meterá DB, películas que aún no han confirmado, o ambas cosas.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 7 años2
El caso es q jenemba va al reves de kas demas transformaciones gigantes ya q primero es el grande y su transformacion es super jenemba.
Creo q si los namekianps se pueden hacer grandes q no puedas hacer ozaru a los saiyan (no nuestro jugador) turles,bardok...es un fail.
En picolo no me gustaria la forma gigante solo la uso una vez y fue en dragon ball no en z.prefiero una especie de potencial desblokeado para el pero no creo q lo hagan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Un par de cosas que llevo dias pensando

Hay 2 respuestas en Un par de cosas que llevo dias pensando, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL