Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 693

MercurySteam: "Konami siempre se portó muy bien con nosotros"

[b]MercurySteam: "Konami siempre se portó muy bien con nosotros"[/b]
Enric Álvarez destaca la libertad que tuvieron cuando trabajaron con la compañía japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163892/mercurysteam-konami-siempre-se-porto-muy-bien-con-nosotros/]Leer la noticia: "MercurySteam: "Konami siempre se portó muy bien con nosotros""[/url]
MercurySteam, Raiders of the Broken Planet y Konami
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años1
En mi opinión hicieron un gran trabajo con los Lords of Shadow, lástima que su siguiente juego no sea un castlevania. Se echa mucho de menos a Gabriel, la temática y su gran ambientación. ( Sin olvidar su preciosa banda sonora )
EDITADO EL 23-08-2016 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
No se que pensar de su nuevo juego. Cosas me gustan, otras no. El diseño de personajes es horrible. El concepto no está mal pero he visto algun gameplay y cosas como el combate...uf.

Dejando de lado temas argumentales y las partes de sigilo a nivel de H&S Castlevania LoS 2 era BRUTAL. Jugado en PC con teclado y ratón y el control y respuesta era impresionante y super fluido asi que me sorprende que en este sea tan ortopédico.

A mi me gustó el 2 pero DEBERIA de haber sido todo el juego como el impresionante comienzo. Es de los mejores comienzos que he jugado. Una pena que quede abierto...

Creo que este juego me llama mas porque me gustó Jericho y los dos Castlevania que por lo que ha demostrado por si mismo. A ver como evoluciona.

P.D: Quiero la secuela de Cliver Baker's Jericho.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3
Siendo alguien que admira a Kojima, esta noticia no hace más que confirmar que ni Kojima es tan bueno como se ve ni que Konami sea tan malvada como la pintan.

Bien es cierto que no gusta el rumbo de Konami, soy de los que está muy disgustado con la manera de llevar sus juegos, pero tampoco creo que Konami de la noche a a mañana se levante con el pie izquierdo y quiera echar a Kojima de su empresa, algo malo también habrá hecho el genio.

Resumiendo, esta noticia viene a afianzar que Konami será asquerosa, pero no es ella sola, todos tiene parte de culpa en las desavenencias.
5 VOTOS
Crazymontana727Hace 7 años4
Esta claro que no quiere hablar mal de Konami, eso estaría mal visto por otras compañías y seria cerrarse puertas, este mundo como otros de los negocios es un mundo de peloteo e hipocresia. Aun asi los juegos son una maravilla.
3 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años5
Mentira. Decid la verdad, seguro que os azotaban con látigos mientras trabajabais, sin aire acondicionado a 40 grados y cosas del estilo.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años6
No creo que sea muy cierto eso de que tenían libertad total con Konami, de ser así no entiendo como sacaron esa aberración de Lord Shadows 2 cuando en su día dijeran que el concepto inicial que tenían en mente para el título era muy diferente a lo que sacaron al final.
MrSigfredo2254Hace 7 años7
Los Castlevania fueron juegazos.
JjVillano594
Expulsado
Hace 7 años8
No me mola nada el apartado artístico de su nuevo juego. Los personajes son casposos. Falta de creatividad absoluta. Veremos qué tiene este juego de triple A.
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años9
@JjVillano
Mostrar cita
No me mola nada el apartado artístico de su nuevo juego. Los personajes son casposos. Falta de creatividad absoluta. Veremos qué tiene este juego de triple A.
Tu si que eres casposo,aprende a respetar el trabajo de los demas.
JjVillano594
Expulsado
Hace 7 años10
@Balwine empieza dando ejemplo y respeta mi opinión. No puedes pedir respeto a insultarme
Eadasder1865Hace 7 años11
A nivel juego no era el mejor, pero el Lord of Shadows 2 tenia un diseño de niveles exquisito.
Zentrum6735Hace 7 años12
Tiene pinta de que se la van a dar con éste juego. Se han querido subir a un carro qué está sobresaturado y que igual les viene grande. Habrá que ver que ideas nuevas aportan para diferenciarse de la masiva competencia en los MOBA. Y no se yo si podrían levantarse si se la pegaran...
Ximo82996Hace 7 años13
Yo tengo los castelvania y se salen por donde lo miren, aun con el 4 que le dieron al 2 muy injusto en mi opinion pero que sea una empresa española de videojuegos y no esten en castellano me da una rabia que flipas 

pd: juegos en castellano por favor!
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años14
Que saquen un Silent Hill de las narices y se dejen de tontería.
Griffter92st21547Hace 7 años15
@Satsujin

Por lo que se entiende , el juego (LoS 2) salio como salio por culpa de ese hombre que habla en la entrevista . Enric Alvarez , el manda mas de MercurySteam y que por lo visto solo aceptaba su vision , tenia mucho ego y no aceptaba ideas de otros (segun un ex-trabajador de MS) .

No estoy seguro de si es verdad esto , pero la historia y las secciones de sigilo son lo peor del juego . Lo demas lo han mejorado respecto al original , aunque no tenga tanto plataformeo ni puzles .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MercurySteam: "Konami siempre se portó muy bien con nosotros"

Hay 27 respuestas en MercurySteam: "Konami siempre se portó muy bien con nosotros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL