Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1752

Deus Ex: Mankind Divided - Todo Sobre Deus Ex: Mankind Divided - 3DJuegos

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Franklin944635Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-08-2016 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
Magnalek193Hace 7 años4
Llevo esperando este vídeo toda la semana! 
3 VOTOS
DonPistacho458Hace 7 años5
Estoy pensando en ir luego a comprarlo, a mi me encanta y en cuanto a los combates tampoco es algo que me duela mucho, me encanta el sigilo, me hace ir mas lento y disfrutar mucho más el juego.. y además este pinta fenomenal!
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 7 años6
@Volkodlak
Mostrar cita
No entiendo que desvirtuacion del tema hay cuando estabamos hablando del gameplay que se muestra (por lo menos yo)
Discutir de si se juega mejor con mando o con ratón aquí no tiene espacio. Pd: Por cierto, hay partes en el vídeo con ratón y otras con mando
2 VOTOS
ToxiKy693Hace 7 años7
Acabado recién el human revolution,  que juegazo, espero que este continúe la buena senda
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 7 años8
Mierda, no tenía que haberme tragado el video entero, ahora tengo el hype por las nubes y voy a estar saltando por mi casa como un canguro en celo hasta que lleguen las 5 de la tarde y se desbloquee de una vez por todas, por Belcebú....   

Sí, es evidente que en el parámetro de acción y combates no está muy refinado, pero en lo que se refiere a su continuismo (el segunda factor supuestamente en contra que se le achaca) en lo que a mí concierne no representa absolutamente ningún problema. Ya se vió en su predecesor que Adam Jensen y su peculiar historia podían dar mucho más juego es ese maravilloso Universo que es Deus Ex, y creo que aquí tendremos una prueba clara de ello.

Y lo demás, qué decir de lo demás, esa faceta artística, esa ambientación, esa historia, ese soberbio montaje... es más que suficiente para ponerme a 400 por hora, sin peros ni preguntas, Deus Ex es la franquicia que marcó, sigue marcando y muy probablemente marcará el camino en el futuro de como se deben de hacer cierto tipo de videojuegos, y estoy más que seguro que lo comprobaremos fehacientemente hoy mismo, dentro de unas horas, a las 5 de la tarde.... claro que sí.

Vamos, que ya queda menos para disfrutarlo, !carajo! 
9 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años9
Alpha Protocol, calité. A mí la tosquedad en las escenas de acción no me parece del todo negativa y creo que en parte es intencional. Me recuerda al primer Metro donde las armas y el movimiento del personaje eran bastante toscos y me encantaba. Le daba un realismo o más bien coherencia bastante importantes, incluso aquel Kill Zone 2 creo que también intentaba emular la sensación de que un soldado y su arma pesan. Creo que adolece más la AI que es prácticamente inexistente que otra cosa.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Vonblubba-1776Hace 7 años11
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Alpha Protocol, calité. A mí la tosquedad en las escenas de acción no me parece del todo negativa y creo que en parte es intencional. Me recuerda al primer Metro donde las armas y el movimiento del personaje eran bastante toscos y me encantaba. Le daba un realismo o más bien coherencia bastante importantes, incluso aquel Kill Zone 2 creo que también intentaba emular la sensación de que un soldado y su arma pesan. Creo que adolece más la AI que es prácticamente inexistente que otra cosa.
Algo parecido ocurre con The Last of Us. El apuntado es intencionadamente errático justificándolo por la situación y la tensión del momento o incluso por la habilidad (o falta de ella) de Joel en el uso de armas. En este caso quizá esa tosquedad esté menos justificada argumentalmente ya que Jensen al fín y al cabo es una medio máquina dotado de aumentos que deberían de proporcionarle gran efectividad y precisión para esas tareas. Así que es comprensible que el redactor achaque estas debilidades del juego directamente a los desarrolladores.
EDITADO EL 23-08-2016 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años12
Pronto sabremos si a merecido la pena tanta espera, pero le tengo muchas ganas, tantas que esta mañana he madrugado a posta para comenzar el viaje para luego darme cuenta que han retrasado el lanzamiento a las 6 de la tarde...
Ronyyoli6386Hace 7 años13
Juegazo que me pillo si o si, cuantos mensajes eliminados.
GerardoRivera121173Hace 7 años14
La IA deberia estar mejor trabajada, en un juego de sigilo es uno de los factores mas importantes, pero tambien en las escenas de combate como se puede ver en el video.

Muchos deberian aprender de Metal Gear Solid V en ese sentido.
EDITADO EL 23-08-2016 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años15
Que ganas de jugarlo, espero tenerlo pronto en casita. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Mankind Divided - Todo Sobre Deus Ex: Mankind Divided - 3DJuegos

Hay 74 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided - Todo Sobre Deus Ex: Mankind Divided - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL