Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2857

Agony - Tráiler Extendido

4 VOTOS
PcGamerX5044Hace 7 años1
Joooooder, que burro.

A seguirle pero ya  
1 VOTO
Eduard01008624Hace 7 años2
Voy a necesitar unas VR para esta mierda  
1 VOTO
Shaun280Hace 7 años3
Black metaaaaal
Skyrow844Hace 7 años4
4 COMENTARIO 
 
Cebolletaranxera7395Hace 7 años5
Esto es demasiado perturbador ...menos mal que aún quedan estudios que sean capaces de recoger el testigo de Resident Evil 

Espero que no la caguen y el resultado final este a la altura de lo que vende el trailer
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años6
El infierno es muy diferente cuando somo este tio 

12 VOTOS
Eldhin09906Hace 7 años7
Es tan...hermoso
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años8
Es Gore con graficos y en un juego de terror
Capitanpajas764Hace 7 años9
Terror no sé, pero asco sí que da, sí.. 
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años10
Me alegra que aún cuando fracasaron en su Kickstarter de manera triste, se han logrado levantar y seguir adelante  .
11 VOTOS
RavenStain5315Hace 7 años11
Ese infierno si parece un infierno  
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años12
@Xineseman
Mostrar cita
El infierno es muy diferente cuando somo este tio
Te imaginas que al final del Agoni aparece el marine y te revienta la cabeza? xd
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años13
Lo que mostraron en La gamescom Pintaba muy bien, sitio pa el trailer
Xineseman25741Hace 7 años14
@Alma-wade
Mostrar cita
Me alegra que aún cuando fracasaron en su Kickstarter de manera triste, se han logrado levantar y seguir adelante .
Es lo que hablamos. Es que las webs solo los promocionan cuando ya está juego. Yo ni idea de que existia. Es la putada. No difunden mas que los juegos con grandes compañias detras o tras obtener logros como el éxito de SC en KS o que Little Devil Inside se financión correctamente. Y sin promoción de cara al KS es facil que la gente no los apoye al no saber que existen.
3 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años15
¿Por fin habrá recogido alguien el testigo de Silent Hill 2? 
[i]"Muerte y sexo... Todos los humanos piensan en eso. Si le presentamos a un jugador la parte más primitiva de sí mismo de forma perturbadora e incómoda, si escarbamos en su mente, tomamos sus inquietudes, las retorcemos, las desfiguramos, y las colocamos en la pantalla, eso es lo que llamamos [b]terror psicológico[/b]."[/i]

Recemos a Baphomet para que imbuya a este juego de una fuerza que resucite al género de la cruel banalización que ha sufrido su carcasa vacía, su carne. Que la esencia del verdadero horror, el que no se sustenta en baratos trucos de mercadillo, vuelva a la vida. 

Por favor.
EDITADO EL 22-08-2016 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Agony - Tráiler Extendido

Hay 59 respuestas en Agony - Tráiler Extendido, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL