Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Hunter-X12383
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2219

Super Smash Bros (2014): Ayuda smash bros 3ds se congela

Ese es mi problema ya he preguntado en otros foros y nadie responde. Mi juego de smash bros 3DS se congela, el juego tiene la ultima actualización y  empieza bien y puede elejir personaje pero al comenzar partida se congela, en la pantalla me muestra los consejos del juego y la musica se escucha pero solo se queda así. Tambien me he dado cuenta que al ver los tros la imagen de estos desaparecen y al salir se congela tambien.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1t/1t7x.jpg[/img]

No se si tenga algo que ver pero hace tiempo la bateria de mi consola dejó de funcionar se infló y yo dejé de jugar un tiempo hasta reemplazarla.ahora mi consola ya tiene bateria nueva y desde que le puse la nueva bateria el juego de smash bros comenzó a darme este problema. Otra cosa es que tengo otros juegos y todos funcionan perfectamente excepto ash bros.
Smash, Bros, 3DS, Error y Pantalla congelada
Eduardgb191Hace 5 años1
Yo no le he cambiado la bateria pero igualmente se me queda el smash pillado en la pantalla de carga i necesito una solucion rapida mente porque quiero volver a jugar a este juego porque es un juego que me gusta mucho.
1 VOTO
Ralyal1Hace 5 años2
Tengo el mismo problema, alguien pudo solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Ayuda smash bros 3ds se congela

Hay 2 respuestas en Ayuda smash bros 3ds se congela, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL