| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
12-10-2008 / 19:29 h #1 | | A partir de ahora voy a ser H3c7or xk mi cuenta ( POKEARCEUS) no me deja enviar mensajes con iconos... | |
|
12-10-2008 / 19:50 h | | Ni la otra tampoco, porque eso es problema de tu explorador (firefox, explorer, opera.etc...)
no tiene nada que ver la cuenta, aunque te hagas otra, tampoco podrás poner iconos. | |
|
12-10-2008 / 19:56 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
|
Joder,se consigue saliendo de esta mierda de foro de Pokemon y estando en foros mayores,despues tienes que tener paciencia y ser un buen forero.
Ah,y otra cosa,que no te importe el karma,porque no vale para nada al fin y al cabo...  | |
|
12-10-2008 / 20:05 h | | Gracias pero este foro no es una mierda en todo caso la mierda serias tu | |
|
12-10-2008 / 20:06 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Pokeguay escribió: | | Gracias pero este foro no es una mierda en todo caso la mierda serias tu |
Vale,pues te expulsan y listo
No me referia a que este foro sea una mierda por ser de pokemon,me referia a mierda de ser muy pequeño y por posts mayores me referia a OffTopic (Casi todo el foro esta alli) Pero lo interpretaste mal,me insultaste y creo que te has ganado una expulsiónÚltima edición: 12-10-2008 / 20:09 h. Por Hyoga Editado 1 vez | |
|
12-10-2008 / 20:08 h | | Si es asi lo siento y si me he ganado una expulsion no tengo otro remedio que aguantarme de todas formas lo siento  Última edición: 12-10-2008 / 20:12 h. Por Pokeguay Editado 1 vez | |
|
12-10-2008 / 20:10 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Pokeguay escribió: | Y ati por decir lo que has dicho
salu2 |
Ya,pero a mi no me van a expulsar por llamarele mierda a un foro,te expulsarán a ti por llamarle a un Forero,que te vaya bien en tu expulsión | |
|
12-10-2008 / 20:13 h | | Hyoga escribió: | Pokeguay escribió: | Y ati por decir lo que has dicho
salu2 |
Ya,pero a mi no me van a expulsar por llamarele mierda a un foro,te expulsarán a ti por llamarle a un Forero,que te vaya bien en tu expulsión |
ya te he dicho que lo siento pero...¿crees que la expulsion sera larga? | |
|
12-10-2008 / 20:15 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Pokeguay escribió: | Hyoga escribió: | Pokeguay escribió: | Y ati por decir lo que has dicho
salu2 |
Ya,pero a mi no me van a expulsar por llamarele mierda a un foro,te expulsarán a ti por llamarle a un Forero,que te vaya bien en tu expulsión |
ya te he dicho que lo siento pero...¿crees que la expulsion sera larga? |
No,como maximo 3 dias,si te expulsan por que viendo como van las cosas quiza hasta lo dejen pasar.En cualquier caso si vieras como esta el foro en realdad ya no podemos dejar pasar por alto ningun insulto... es lo que hay... | |
|
12-10-2008 / 20:17 h | | Ya te digo,espero que lo dejen pasar yo no soy asi se me han cruzado los cables o algo asi pido otra vez perdon  | |
|
12-10-2008 / 20:51 h | |
secuestra a niños y pide karma como rescate,ten cuidado,nadie sabe kien puede ser el siguiente  | |
|
12-10-2008 / 21:12 h | |
ejem...me parece que tendré que apuntar otro nombre a mi lista...
y Hyoga, sub foro de mierda no es, te sorprendería ver la de temas que se crean en los sub foros de pokemon, el del Perla tiene mas de 92 temas, superando a juegos como GTA, Oblivion o metal gear solid 4 y este en el que estamos tiene un buen numero de temas también, como dijo yasinator, cada sub foro es un mundo, hay foreros con mas de 1000 mensajes que nunca han salido del sub foro de pokemon. | |
|
12-10-2008 / 21:20 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Miki-tm escribió: |
ejem...me parece que tendré que apuntar otro nombre a mi lista...
y Hyoga, sub foro de mierda no es, te sorprendería ver la de temas que se crean en los sub foros de pokemon, el del Perla tiene mas de 92 temas, superando a juegos como GTA, Oblivion o metal gear solid 4 y este en el que estamos tiene un buen numero de temas también, como dijo yasinator, cada sub foro es un mundo, hay foreros con mas de 1000 mensajes que nunca han salido del sub foro de pokemon. |
Ya lo se,Miki,es que en estos foros solo suelen aparecer temas para resolver dudas,nada más,por eso no tienen tanta repercusión y algunos foreros que postearon aqui solo postearon una vez y dejaron el foro y como estos foros solo le gustan a una porción de personas tengan el juego o no (No como OffTopic o otros,que los frecuentan todo el mundo) lo que pasa es que tienen mucha "vidilla" y postea mucha gente.Y en un foro como Pokemon,joder,estos foros de pokemon son grandisimos (le gusta a muchas personas) y eso...
 Última edición: 12-10-2008 / 21:23 h. Por Hyoga Editado 1 vez | |
|
12-10-2008 / 21:54 h | | Pokedarkrai Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Eh tu pringao yo me he pasado el juego y tu eres un puto ignorante que no sabe nada mariconaaaaaaaaaaaa  | |
|
|
|
|