| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
12-10-2008 / 21:55 h #16 | | Pokedarkrai Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| | |
|
12-10-2008 / 21:58 h | |
feo  | |
|
12-10-2008 / 21:59 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Angelus escribió: |
feo |
Angelus,no le restreges su Acefesiedad por la cara,que se pone cachonda y le baja la regla de golpe...  Última edición: 12-10-2008 / 21:59 h. Por Hyoga Editado 1 vez | |
|
12-10-2008 / 22:01 h | | Pokedarkrai Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Hyoga escribió: | Angelus escribió: |
feo |
Angelus,no le restreges su Acefesiedad por la cara,que se pone cachonda y le baja la regla de golpe... |
tu te callas hijo de perra tu madre es una puta | |
|
12-10-2008 / 22:06 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Pokedarkrai escribió: | Hyoga escribió: | Angelus escribió: |
feo |
Angelus,no le restreges su Acefesiedad por la cara,que se pone cachonda y le baja la regla de golpe... |
tu te callas hijo de perra tu madre es una puta |
 | |
|
12-10-2008 / 22:07 h | | Hyoga escribió: | Pokedarkrai escribió: | Hyoga escribió: | Angelus escribió: |
feo |
tu te callas hijo de perra tu madre es una puta |
 |
jjajjajajajaajajajajajaja  | |
|
12-10-2008 / 22:07 h | | Pokedarkrai Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Que os pasa os cagais de miedo maricas porque ya no respondeis  | |
|
12-10-2008 / 22:08 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Pokedarkrai escribió: | Que os pasa os cagais de miedo maricas porque ya no respondeis |
Hombre,tampoco vamos a rebajarnos a tu nivel,digo yo... | |
|
12-10-2008 / 22:11 h | | Pokedarkrai Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Hyoga escribió: | Pokedarkrai escribió: | Que os pasa os cagais de miedo maricas porque ya no respondeis |
Hombre,tampoco vamos a rebajarnos a tu nivel,digo yo... |
cabron de mierda y me da igual si se lo decis a un moderador porque son iguales que vosotros unas mierdas | |
|
12-10-2008 / 22:13 h | | Pokedarkrai escribió: | Hyoga escribió: | Pokedarkrai escribió: | Que os pasa os cagais de miedo maricas porque ya no respondeis |
cabron de mierda y me da igual si se lo decis a un moderador porque son iguales que vosotros unas mierdas |
comprate un amigo anda | |
|
12-10-2008 / 22:15 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Pokedarkrai escribió: | Hyoga escribió: | Pokedarkrai escribió: | Que os pasa os cagais de miedo maricas porque ya no respondeis |
cabron de mierda y me da igual si se lo decis a un moderador porque son iguales que vosotros unas mierdas |
no... Creo que te equivocas contigo | |
|
12-10-2008 / 22:15 h | | Pokedarkrai Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Angelus escribió: | Pokedarkrai escribió: | Hyoga escribió: | Pokedarkrai escribió: | Que os pasa os cagais de miedo maricas porque ya no respondeis |
comprate un amigo anda |
compratelo tu cabron no te jode | |
|
12-10-2008 / 22:17 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Pokedarkrai escribió: | Angelus escribió: | Pokedarkrai escribió: | Hyoga escribió: | Pokedarkrai escribió: | Que os pasa os cagais de miedo maricas porque ya no respondeis |
comprate un amigo anda |
compratelo tu cabron no te jode |
(Como dijo Kulungele) Esto es de Fran789,pero creo que tu le vas a dar mejor uso:
 Última edición: 12-10-2008 / 22:18 h. Por Hyoga Editado 1 vez | |
|
12-10-2008 / 22:17 h | | Pokedarkrai Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Hyoga escribió: | Pokedarkrai escribió: | Hyoga escribió: | Pokedarkrai escribió: | Que os pasa os cagais de miedo maricas porque ya no respondeis |
no... Creo que te equivocas contigo |
jajaja que risa cabron o no sera contigo porque tu eres lo peor que hay en este mundo cabron de mierda | |
|
12-10-2008 / 22:19 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Pokedarkrai escribió: | Hyoga escribió: | Pokedarkrai escribió: | Hyoga escribió: | Pokedarkrai escribió: | Que os pasa os cagais de miedo maricas porque ya no respondeis |
no... Creo que te equivocas contigo |
jajaja que risa cabron o no sera contigo porque tu eres lo peor que hay en este mundo cabron de mierda |
Creo que mejor lo dejas,porque esta claro que Angelus y yo te acabamos de dejar un poco mas muerto por dentro,venga,largate y no quedes peor de de lo que estas quedando... | |
|
|
|
|