Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Morganlopez202
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 731

The Elder Scrolls V: Skyrim: Arañas :(....

Queria saber si alguien sabe algun mod o alguna forma de quitar las arañas de skyrim
...
Por favor si alguien sabe alguna forma o solucion que me mande mp 
 
P.d.
Se que es una tonteria pero tengo aracnofobia y lo paso muy mal y el juego me encanta pero me cuesta mucho disfrutarlo asi :V.
CVLR1443Hace 7 años1
Reiji480093Hace 7 años2
Ya me imagino a ti jugando y cuando ves una araña tu tipo asi  
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1u/1uby.jpg[/img]
Guga-jofre277Hace 7 años3
Ah bienvenido a mi mundo... Lamentablemente también me encanta el juego, pero juego limitado, ya que voy con un ojo en cada lado, y ya es paranoico...

Hay un mod, pero para PC, que las convierte en osos... En PS3 creo que también pero sólo si tenés la consola flasheada o truchada. 

Mis consejos:

1- cargate siempre el proyectil igneo... cuando tengas que recorrir skyrim... una buena forma de evitarlas o al menos detectarlas de lejos, es ir tirando proyectiles igneos a distintos lugares... si el hechizo les pasa cerca, se va a activar el circulo rojo en la brujula, y si son arañas, quedate tranquilo, que iran por ti.

2- Si te da mucho miedo enfrentarlas, el hechizo atronach de las llamas es genial, porque suele ser muy efectivo con estas criaturas, que ademas  son debiles ante el fuego.

3- Andá siempre con un seguidor, y mandalo a recorrer terreno o a atacar

4- es feo, porque te auto spoileas un poco, pero cuando tengas misiones en tumulos o lugares oscuros y profundos, fijate si aparecen arañas grandes o no... en esos casos, o no hacés la misión, o la hacés, pero haciendo lo que menciono antes... cuando sepas que estás en el lugar donde hay arañas, busca un lugar donde ellas no puedan llegar a vos... una vez ahí, las combatis desde lejos, o mandas al seguidor o al atronach.


Lamentablemente es la única forma que encuentro si es de los que sufre fobia VIOLENTA jaja. Son criaturas fáciles de matar, y no están bien hechas... pero la forma de trasladarse que tienen ya me pone los pelos de punta. 

Buena suerte con eso, cualquier cosa hablamos!
1 VOTO
WillMontes145Hace 7 años4
Yo tambien tengo aracnofobia pero se que es solo un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Arañas :(....

Hay 4 respuestas en Arañas :(...., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL