Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 1418

Final Fantasy XV: "La decisión de retrasar el juego es la adecuada"

[b]Final Fantasy XV: "La decisión de retrasar el juego es la adecuada"[/b]
Su director, Hajime Tabata, concreta que es una decisión personal. Llegará en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163897/final-fantasy-xv-la-decision-de-retrasar-el-juego-es-la/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV: "La decisión de retrasar el juego es la adecuada""[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Saiklon16444Hace 7 años1
Nada nada, necesitsmos otra declaración, tenemos que oírlo una vez más.
6 VOTOS
Moembo57Hace 7 años2
Yo apoyo al 100% el retraso y eso que sera mi primer vídeo juego en una ps4 pero todo retraso que sirva para mejorar el producto final se debe de respetar y mas con semejante juegazo que se nos viene mientras a seguir dándole duro al Type 0 HD.
10 VOTOS
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años3
"La decisión de no comprar el juego... es la adecuada"
11 VOTOS
EgamerZero1865Hace 7 años4
Va si han tardado 10 años, es normal que necesiten un poquito mas de tiempo
Pikuta21570Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-08-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 7 años6
Creo 3d juegos, que ya habéis puesto lo del retraso 3 veces, y creo que con la primera con el video que salia tabata ya explico que era lo que quería hacer y estaba muy claro.

de todas formas por mi ya como si no lo sacan, por que menudo desastre de juego han enseñado, ya esperaré hasta kh3.
Themigueltronic1860Hace 7 años7
"Tengo muchas esperanzas sobre lo que podemos hacer ahora con la experiencia que tenemos.[b] Podemos hace mejores videojuegos[/b]"





 
10 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años8
La verdad es que tiene muy buena pinta, sobretodo la historia
Painrinengan15644Hace 7 años9
[b] Sí, es la decisión adecuada para que me dispare en un pie, como ellos.[/b]
Prisoner11093Hace 7 años10
A ver si este Final Fantasy vuelve a traer la magía que tenía el VII; aunque mucho me temo que eso es casi imposible.
YisusEstaAqui263Hace 7 años11
Pues dar una fecha concreta cuando no se puede cumplir no, sobretodo cn un juego que genera tanta expectativa, y da igual s sea un mes, es q esta gen es pan de cada día que un videojuego se retrase y ya es el colmo. Un poco más de respeto hacia el consumidor q parecéis políticos!
Lorddevil2165993Hace 7 años12
Tampoco tengo ninguna prisa eh  
SasukeOtaku7501Hace 7 años13
@Lesziel
Mostrar cita
Creo 3d juegos, que ya habéis puesto lo del retraso 3 veces, y creo que con la primera con el video que salia tabata ya explico que era lo que quería hacer y estaba muy claro. de todas formas por mi ya como si no lo sacan, por que menudo desastre de juego han enseñado, ya esperaré hasta kh3.
Me gustaría que me contases el por qué de este cambio tan radical. Ayer con la otra noticia creí que era de broma, pero hoy ya estoy empezando a dudar. Respecto a la noticia, pues si hemos podido esperar 10 años, dos meses más no es ningún problema. Pero espero que luego se note el retraso en la calidad de juego.
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años14
@Prisoner
Mostrar cita
A ver si este Final Fantasy vuelve a traer la magía que tenía el VII; aunque mucho me temo que eso es casi imposible.
Es imposible por que teneis al final fantasy Vii idealizado no por otra cosa...
16 VOTOS
GeoKeyblader175Hace 7 años15
Hasta yo estoy aprovechando el tirón del retraso del XV 
EDITADO EL 23-08-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: "La decisión de retrasar el juego es la adecuada"

Hay 119 respuestas en Final Fantasy XV: "La decisión de retrasar el juego es la adecuada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL