Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por TheSerGiioxX23
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 615

ARK: Survival Evolved: SERVIDOR ESPAÑOL 786 (amigable) ¡A crecer!

Hola, soy un miembro de la tribu UK-HAI estamos en el servidor oficial 786 (PVP) y somos la tribu alpha, este es un servidor bastante amigable donde las tribus pueden crecer sin problemas. Nosotros nos encargamos de que el servidor sea justo y ayudamos a las tribus pequeñas a empezar en este servidor, por ello, os invitamos a todo el que lea esto a entrar en este servidor y si quieren pregunten por nosotros dentro de él, nos encargaremos de ayudaros encantados. Mi gamertag es MenTaLxSerGiioX por si queréis consultarlo 
Usisya198524Hace 7 años1
Quizas pruebo luego... aunque juego en local siempre.
TheSerGiioxX23Hace 7 años2
@Usisya1985 Claro , Únete y Avísame a mí o a mi gente y nos encargamos de ayudarte
Romjadoros159Hace 7 años3
Me pasaré a ver qué tal tenéis el server es genial que lo controles coño deciis 
Beltranelcrack1Hace 7 años4
Hola yo me uno hoy siempre jugaré sobre las seis o siete no tengo tribu y me gustaría tener.
Adrnx12Hace 7 años5
Me gustaria unirme a tu tribu, voy a empezar a jugar en tu servidor para ir avanzando y cuando pueda me gustaria unirme a vosotros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > SERVIDOR ESPAÑOL 786 (amigable) ¡A crecer!

Hay 5 respuestas en SERVIDOR ESPAÑOL 786 (amigable) ¡A crecer!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL