Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 342 / Lecturas: 6629

Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4

[b]Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4[/b]
La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163898/unboxing-completo-de-ps4-slim-asi-es-la-consola-y-su-nuevo/]Leer la noticia: "Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4"[/url]
Playstation 4 Slim, Ps4 slim y PlayStation 4
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años1
¿Más luces para el mando? ¿no gasta ya suficiente batería la frontal?
52 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Un fino haz de luz en el mano..., OK  , ¿y la duración de la batería?, ¿la habrá revisado Sony o vamos a seguir cagándonos en sus familiares por la escasa duración de esta?

Esperemos a ver cómo rinde en cuanto al hardware, sobretodo estoy especialmente atento a la ventilación y al ruido.
2 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años3
Tiene cierto parecido a mi disco duro externo.
6 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años4
[b] Definitivamente los de Sony son tontos, muy tontos. NO TIENES SUFICIENTE CON LA LUZ INUTIL DEL MANDO? Pues toma más luces que chuparan más batería todavía.

Lo del mando es simplemente ridículo [/b]
79 VOTOS
JuniiRD2651Hace 7 años5
Ps5 para el 2018 señores y lo de la luz luminosa en el panel tactil sobra ya que se descargara mas rapido
-Razor-14512Hace 7 años6
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Definitivamente los de Sony son tontos, muy tontos. NO TIENES SUFICIENTE CON LA LUZ INUTIL DEL MANDO? Pues toma más luces que chuparan más batería todavía. Lo del mando es simplemente ridículo [/b]
A parte de que en sí el mando es una porquería.
15 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 7 años7
Vaya mierda de canción para un unboxing
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años8
MIsmo mando. Con los mismos sticks que se gastan a los dos dias de uso y mas lucecitas para la  misma bateria.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años9
Decepcionante.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años10
@MichaelBITS
Mostrar cita
¿Más luces para el mando? ¿no gasta ya suficiente batería la frontal?
Las luces es lo de menos, fijate que hasta tiene su puntito si le bajas la intensidad. Lo catastrófico son los gatillos que se parten con mirarlos; yo mismo me cargué uno jugando a TLOU con una consola que no es mia; ya te puedes imaginar la cara que se me quedó. PD: Atrás ha quedado la calidad de construcción de los Dualshock.
19 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años11
Luego decían que era falsa.... lo mismo dijeron con Neo... y PUM!!!! ZAZ POR TODA LA CARA!!

La verdad siendo sincero a mi no me importa mucho el diseño mientras la consola valga unos 200 dolares para mi seria una ganga.

PD: Esta Slim me recuerda a la PS2 de alguna manera.
6 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años12
A mi me parece muy bonita, es como la mitad de una ps4 tocha, y como de costumbre seguramente se calentará menos y tal, así que perfecto.
2 VOTOS
LaRatchet21126Hace 7 años13
Dejad de quejarse, nadie os obliga a comprarla, pero el que pueda que se la compre para el que no la tenga o se espere a la Neo.
10 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 7 años14
Las rendijas para disipar el calor son ridículas. Esta consola tendrá funcion de horno 
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años15
Lo vi antes y decir primero que la refrigeración de la consola me da hasta miedo viendo la ventilación que tiene, peor que la PS4 normal, después el mando, espero que la línea transparente del panel táctil utilice la misma luz del led frontal porque ya de por si con un led gasta batería que da gusto, con dos no quiero imaginármelo.

Eso sí, lo de la línea en el panel es un acierto, ya que el led no se puede apagar por lo menos ve uno la luz no que de la forma del DS4 actual no ve uno nada como no gire el mando. Desde luego un premio para el que lo diseñó y no le puso remedio a esto en su día.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4

Hay 342 respuestas en Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL