Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Danizimozu18
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 558

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda dragon ball xenoverse y xenoverse 2

Hola tenia una duda y es que han dicho que se va a poder transefrir el personaje de dragon ball xenoverse a dragon ball xenoverse 2 pero yo el xenoverse 1 solo lo tengo en ps3, si me coompro el dragon ball xenoverse 1 para ps4, ¿podre transferir mi personaje de ps3 a ps4 y asi poder transferirlo al 2?
Assassinjordan792Hace 7 años1
@Danizimozu segun dijeron no me acuerdo cuando, creo q fue en la japan expo, si podrias transferirlo pero no dijeron de q manera se podria realizar
MaykR99113Hace 7 años2
Siempre que mantengas tu cuenta de PSN supongo que podrás :/
Fasdefas1504Hace 7 años3
Tenila mism pero al jodersem la play 3 y comprar otra resta q los juegos de dragon ball no se me subio ala nube del plus ninguno    y perdi mi partida al 97%  .aunq empezar de cero con el 2 tampoco es problema
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
No puedes transferir de Xenoverse 1 a Xenoverse 1. Si compras el juego en Ps4 no te deja pasar el personaje de Ps3.

Ahora bien, pasar de Xenoverse 1 Ps3 a Xenoverse 2 Ps4 ya no lo sé. Por Twitter he leído que no, pero a saber. También se ha dicho por ahí que sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda dragon ball xenoverse y xenoverse 2

Hay 4 respuestas en Duda dragon ball xenoverse y xenoverse 2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL