Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 992

Eidos Montreal descarta lanzar Deus Ex: Mankind Divided en Nintendo NX

[b]Eidos Montreal descarta lanzar Deus Ex: Mankind Divided en Nintendo NX[/b]
La primera entrega de las aventuras de Adam Jensen sí llegó a Wii U en su momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163901/eidos-montreal-descarta-lanzar-deus-ex-mankind-divided-en/]Leer la noticia: "Eidos Montreal descarta lanzar Deus Ex: Mankind Divided en Nintendo NX"[/url]
Deus Ex Mankind Divided y Eidos Montreal
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años1
Visto lo visto, NX seguirá el camino de Wii U en cuanto a third parties... De momento solo Ubi tiene confirmado lanzar juegos para ella y de la índole de la Just Dance así que yo no esperaría comparme esta consola para tener un catálogo robusto de juegos que no sean Fist Party, ergo, los que hateais Wii U por esto mismo ya podéis hacerlo con NX 
5 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años2
Esto puede significar 2 cosas:

Que van a pasar del culo de Nintendo porque creen que no va a vender una mierda

Que debido al diseño de Nx resulta verdaderamente complejo adaptar el juego para ella.


En cualquier caso no pinta bien que ya empiecen a hablar de lo que no va a salir en Nx
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
Ya os digo yo que Nintendo, si fracasa de nuevo en el terreno de las consolas de salón, abandona dicho mercado. Y, visto como los móviles le están quitando el terreno a las portátiles, igual puede llegar a convertirse en la nueva SEGA (Dios no lo quiera).

Esperemos que la nueva consola sea un éxito y que Nintendo tenga más alegrías que Pokémon Go .
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años4
@Satsujin
Mostrar cita
Visto lo visto, NX seguirá el camino de Wii U en cuanto a third parties... De momento solo Ubi tiene confirmado lanzar juegos para ella y de la índole de la Just Dance así que yo no esperaría comparme esta consola para tener un catálogo robusto de juegos que no sean Fist Party, ergo, los que hateais Wii U por esto mismo ya podéis hacerlo con NX
No es cuestión de thirds partys, sino de multiplataformas. NX puede ser una consola con gran apoyo de thirds partys en realidad y no tener ni un solo multiplataformas. 3ds o Wii han tenido mucho apoyo third, pero de juegos lanzados exclusivamente para ellas, y sin embargo tampoco tuvieron apenas multis. Con esto quiero decir, apoyo third y falta de multiplataformas no es exactamente lo mismo jeje Saludos Satsujin!
10 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años5
No entiendo, S-E ya ha confirmado DQ XI que corre en UE4, así que para mover este deus ex no creo que haga falta una consola made in nasa. 

Yo creo que es porque aún no han tocado el hardware nuevo de nintendo o tienen dev-kit pero no se han puesto con él.
6 VOTOS
Nebo560Hace 7 años6
@Satsujin
Mostrar cita
Visto lo visto, NX seguirá el camino de Wii U en cuanto a third parties... De momento solo Ubi tiene confirmado lanzar juegos para ella y de la índole de la Just Dance así que yo no esperaría comparme esta consola para tener un catálogo robusto de juegos que no sean Fist Party, ergo, los que hateais Wii U por esto mismo ya podéis hacerlo con NX
Yo no lo veo tan así. Puede que lanzar un juego 7-8 meses más tarde que su lanzamiento en el resto de plataformas no vaya a compensar debido a que puede tener bajas ventas por: consola nueva, sin parque inicial y que ya lo habrá jugado la mayoría de consumidores potenciales. Sobre lo que hay confirmado para NX de third parties tenemos a Square-Enix con Dragon Quest X y XI, SEGA con el project Sonic y Ubisoft con Just Dance. Tienes que contar con que la consola aún no ha sido presentada y que probablemente muchas compañías guarden arsenal para su presentación (y su contrato de confidencialidad con Nintendo). Yo tengo esperanzas en la consola pero, como quien dice, hasta el anuncio final no sabremos nada de ella
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años7
@Kagekyo
Mostrar cita
No entiendo, S-E ya ha confirmado DQ XI que corre en UE4, así que para mover este deus ex no creo que haga falta una consola made in nasa. Yo creo que es porque aún no han tocado el hardware nuevo de nintendo o tienen dev-kit pero no se han puesto con él.
o por que lo mismo les interesa seguir con otro proyecto y creen que las ventas no les merece la pena el tiempo para hacer un buen port
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años8
Yo creo que pasara lo siguiente: 

NX de salida tendrá muy pocos multis,algunos exclusivos como siempre el mario el zelda nuevo y poco mas y cuando vean como va la consola en el mercado entonces saltaran a ella. O puede que toda esta gente que esta callada tenga ya un contrato con Nintendo y no pueda decir ni una palabra y el día de lanzamiento nos llevemos una sorpresa.
Feelfist19742
Hace 7 años9
Hay algo que me choca de todo esto, y es que Nintendo desde hace dos generaciones lleva intentando hacer un modelo distinto de consola, alejado de Sony y Microsoft, sin embargo le seguimos pidiendo que haga consolas como estas.

Yo lo que le pido a Nintendo es que me haga una consola con muchos y buenos juegos. A partir de ahí deberíamos esperar a ver cómo va a ser y ver lo que ofrece. La 3DS tampoco tiene multiplataformas y no por eso me quejo de su catálogo, entre otras cosas porque es un concepto de consola distinta. 

Creo que deberíamos ver lo que va a ofrecernos Nintendo antes de pedir el Deus Ex o el GTA o el COD... Pienso yo.
Isma8226820Hace 7 años10
Eidos no descarta el lanzamiento en NX. Lo que ha dicho es que no hay planes ni nada que anunciar al respecto. Que no es lo mismo.
6 VOTOS
Deathwatch2133Hace 7 años11
Y así comienza...
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años12
Pues no se si esto sea bueno o malo pero lo que estoy muy seguro es que tal vez ni ellos saben que rayos es la Nintendo NX...
P4blito3418Hace 7 años13
Suponga que sepan algo más sobre la consola, esto parece ser el primero de muchos.
Rebooted123
Expulsado
Hace 7 años14
Esta te la dedico a ti, Nintendo, por los viejos teimpos:

DanielSerrano2840Hace 7 años15
Tampoco es que lo hallan descartado per sé, simplemente no lo confirman
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal descarta lanzar Deus Ex: Mankind Divided en Nintendo NX

Hay 41 respuestas en Eidos Montreal descarta lanzar Deus Ex: Mankind Divided en Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL