Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1017

Dontnod y el éxito de Life is Strange: "Ahora son las empresas las que nos llaman"

[b]Dontnod y el éxito de Life is Strange: "Ahora son las empresas las que nos llaman"[/b]
Remember Me, de Capcom, puso en jaque a la empresa a 2013. Square Enix ayudó a emerger a la empresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163902/dontnod-y-el-exito-de-life-is-strange-ahora-son-las/]Leer la noticia: "Dontnod y Life is Strange: "Ahora son las empresas las que nos llaman""[/url]
Dontnod, Life is Strange y Vampyr
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Una excelente idea de juego, espectacular, a excepcion de uno de los peores finales que he visto, todo lo demas esta muy notable
EDITADO EL 23-08-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Javiercr92260Hace 7 años2
Pues con Remember Me apuntaban maneras, no se porque se infravalora tanto ese juego...
Deseando jugar a Vampyr, tiene pinta de ser un juegazo
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
LiS me pareció lo mejor del año pasado y me parece mejor que lo que he jugado en este.

No me pasa muy a menudo esto. Disfruto mucho muchos juegos pero pocos marcan.
9 VOTOS
Lexmy17361Hace 7 años4
Me alegro por ellos. Life is Strange es uno de mis juegos favoritos por lo que seguiré con gran interés los próximos movimientos del estudio Dontnod.
-Morgan-5652Hace 7 años5
Uno de esos juegos que te dejan sensación de vacío al acabarlo.
Kautter1500Hace 7 años6
Remenber me no me gusto nada pero life is strange me encanto
Zentrum6735Hace 7 años7
El esfuerzo tiene recompensa. No hay mejor campaña de publicidad que un trabajo bien hecho.
DonPistacho458Hace 7 años8
El life is strange me encantó, aunque me tocó la moral que al final del juego (no hay spoilers, puedes seguir leyendo ) el final se reduzca a A o B para todo el mundo, dejándote elegir a ti!osea.. todo lo que has hecho en el juego, al final tampoxo es que importe.. o eliges A o B, prácticamente sin ninguna variable.. es algo que me jode de estos juegos tan "decisivos.."
MichaelBITS2253Hace 7 años9
Life Is Strange se ha convertido automáticamente en uno de esos juegos que hay que jugar mínimo una vez al año.
Lamzsky48Hace 7 años10
Esta empresa ha hecho uno de los juegos mas sobrevalorados (Life is Strange) y tambien uno de los mas infravalorados (Remember Me).

Por lo que he visto de Vampyr sera un punto intermedio entre estos dos.
2 VOTOS
PeDrOoocrack4075Hace 7 años11
@Lamzsky
Mostrar cita
Esta empresa ha hecho uno de los juegos mas sobrevalorados (Life is Strange) y tambien uno de los mas infravalorados (Remember Me). Por lo que he visto de Vampyr sera un punto intermedio entre estos dos.
Sobrevalorado? Pero lo has jugado? De los mejores juegos de la historia , quiero mas de ese estilo y menos call of duty.
EDITADO EL 23-08-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años12
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Lamzsky
Mostrar cita
Esta empresa ha hecho uno de los juegos mas sobrevalorados (Life is Strange) y tambien uno de los mas infravalorados (Remember Me). Por lo que he visto de Vampyr sera un punto intermedio entre estos dos.
Sobrevalorado? Pero lo has jugado? De los mejores juegos de la historia , quiero mas de ese estilo y menos call of duty.
Joder: viene un usuario soltando una gilipollez ¿y sales a superarlo? No es uno de los mejores juegos de la historia. Es bueno, pero la medallita que le has puesto tan a la ligera le queda grande. Y no sé qué coño pinta COD ¿hay que mencionarlo en cada noticia para dejar constancia de lo originales y hardcores que somos?
2 VOTOS
JHidalgo4Hace 7 años13
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Lamzsky
Mostrar cita
Esta empresa ha hecho uno de los juegos mas sobrevalorados (Life is Strange) y tambien uno de los mas infravalorados (Remember Me). Por lo que he visto de Vampyr sera un punto intermedio entre estos dos.
Sobrevalorado? Pero lo has jugado? De los mejores juegos de la historia , quiero mas de ese estilo y menos call of duty.
¿De los mejores juegos de la historia? O no has jugado a muchos juegos o no has prestado mucha atención mientras lo jugabas. Aunque estoy de acuerdo en que mejor este que un cod.
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 7 años14
@Extremetal
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Lamzsky
Mostrar cita
Esta empresa ha hecho uno de los juegos mas sobrevalorados (Life is Strange) y tambien uno de los mas infravalorados (Remember Me). Por lo que he visto de Vampyr sera un punto intermedio entre estos dos.
Sobrevalorado? Pero lo has jugado? De los mejores juegos de la historia , quiero mas de ese estilo y menos call of duty.
Joder: viene un usuario soltando una gilipollez ¿y sales a superarlo? No es uno de los mejores juegos de la historia. Es bueno, pero la medallita que le has puesto tan a la ligera le queda grande. Y no sé qué coño pinta COD ¿hay que mencionarlo en cada noticia para dejar constancia de lo originales y hardcores que somos?
Como odio a los crios de este foro que lo que menos tienen es educacion a traves de una pantallita.
DaniG9422307Hace 7 años15
Parece mentira que hicieran algo como Remember me que sólo le hubiera faltado un pequeño pulido para luego hacer una película interactiva. 

Vampyr por otro lado, tiene muy buena pinta en lo jugable y esperemos que también en historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dontnod y el éxito de Life is Strange: "Ahora son las empresas las que nos llaman"

Hay 55 respuestas en Dontnod y el éxito de Life is Strange: "Ahora son las empresas las que nos llaman", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL