Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 673

Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto

[b]Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto[/b]
Es partícipe de numerosos proyectos propios, pero halaga también las decisiones de la nueva Tomb Raider.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163904/ubisoft-cree-que-la-suerte-de-los-videojuegos-en-el-cine/]Leer la noticia: "Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto"[/url]
Ubisoft, Cine y videojuegos, Assassins Creed y Tomb Raider
Renovatio937284Hace 7 años1
Ojalá una/s pelicula/s de verdad de Prince of Persia y no eso que nos vendieron hará unos años.
Enriquebill926324Hace 7 años2
Seamos sinceros la unica pelicula decente de videojuegos , que ha salido es warcraft seguido por la de los angry birds aunque la de los angry birds es normalilla y no , es tan buena como warcraft . En fin esperemos que mejoren ahora las peliculas basadas en videojuegos. pd Universal vete a la porra que es eso que no nos dejas ver la version extendida de warcraft de 40 minutos extra en dvd y blu ray . En fin espero que cambies de opinion universal
EDITADO EL 23-08-2016 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Helghast-928630Hace 7 años3
@Enriquebill92 tengo entendido que la primera de Silent Hill estuvo bastante bien.
[url]http://www.filmaffinity.com/es/film960731.html[/url]
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años4
@Renovatio93
Mostrar cita
Ojalá una/s pelicula/s de verdad de Prince of Persia y no eso que nos vendieron hará unos años.
Pues a mi me parecio buena dado el género de la peli. Me entretuvo lo que duró y al fin y al cabo eso ya es bastante si tenemos en cuenta que ese es el principal objetivo de el cine. El que quiera un guion mas robusto o reflexiones morales profundas obviamente se ha equivocado de género. Edito: Mas de uno ya me esta diciendo que el objetivo del cine no es entretener si no conmover, a esos viene bien recordarles que una comedia puede ser muy buena y no conmover y al igual puede pasar con una peli de suspense o de aventuras. Lo importante es pasar un buen rato.
EDITADO EL 23-08-2016 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Udus14366Hace 7 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Seamos sinceros la unica pelicula decente de videojuegos , que ha salido es warcraft seguido por la de los angry birds aunque la de los angry birds es normalilla y no , es tan buena como warcraft . En fin esperemos que mejoren ahora las peliculas basadas en videojuegos. pd Universal vete a la porra que es eso que no nos dejas ver la version extendida de warcraft de 40 minutos extra en dvd y blu ray . En fin espero que cambies de opinion universal
Warcraft? Y además dices que es la única?
Enriquebill926324Hace 7 años6
@Helghast-92 pues yo habia visto la pelicula de silent hill en tops de peores peliculas basadas en videojuegos pero en fin respeto que te guste la pelicula un saludo y gracias por tu comentario
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Que no se flipen mucho, que luego llega la hostia bien grande.
William--Wallace31294
Hace 7 años8
No es que espere mucho dado que son muchos los intentos y con casi la mayoría siendo un fracaso, pero para eso estáis, para cambiar esa suerte.
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 7 años9
Las peliculas de Batman de Cristopher Nolan son muy muy buenas.
Enriquebill926324Hace 7 años10
@Udus respeto tu opinion vale no pasa nada gracias por tu comentario
DaniG9422307Hace 7 años11
Pues sinceramente pese que Vikander es una gran actriz opino que no pega con el personaje de Lara Croft. 

Veremos que tal la peli de AC y la de Tomb Raider
2 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años12
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
Las peliculas de Batman de Cristopher Nolan son muy muy buenas.
Sabes que Batman es un cómic, ¿verdad?
14 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años13
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
Las peliculas de Batman de Cristopher Nolan son muy muy buenas.
Ya, pero espero que no creas que están basadas en un videojuego.
PeDrOoocrack4075Hace 7 años14
Cierto , teneis ambos razón ,  pero no dejan de ser buenas y están en videojuegos.
Renovatio937284Hace 7 años15
@Bortnayf
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Ojalá una/s pelicula/s de verdad de Prince of Persia y no eso que nos vendieron hará unos años.
Pues a mi me parecio buena dado el género de la peli. Me entretuvo lo que duró y al fin y al cabo eso ya es bastante si tenemos en cuenta que ese es el principal objetivo de el cine. El que quiera un guion mas robusto o reflexiones morales profundas obviamente se ha equivocado de género.
Quien fuese a verla sin tener ni idea del juego se llevaría un buen sabor de boca, para mi se cargaron la mejor trilogía de PS2 haciendo ese batiburrillo de los tres videojuegos en una sola película. Por cierto, y ya esto lo digo en mi caso personalmente: el cine sirve algo más que para entretener, hay películas con fuertes reflexiones morales solo hay que saber buscarlas.
EDITADO EL 23-08-2016 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto

Hay 58 respuestas en Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL